World of Warcraft: Cataclysm

HukymaN

La gente que pague los 30€ no los va a pagar por ver las novedades de Blizz (que también), sino por una chachipet, que para mí está más bien currada.

-¿Qué podemos regalar este año para la Blizz? El año pasado regalamos un múrloc marine, va a ser difícil de superar...
-¡Ya lo tengo! Mezclemos un múrloc y la pet que ya tenemos hecha de la versión especial del juego. -¡Qué buena idea! ¡Y así nos sacamos otros $40 por cada uno que quiera la mascota!

PD: Yo la del año pasado la vi en stream y gratis, seguramente no con la calidad de pagar 30€ ni con una pet más en mi bolsillo, pero no me sentí atracado.

1
Dr4g0nK

El que pague no tiene principios, o al menos unos principios en los que no les guste ser robado.

Cono todos los streaming que hay en el mundo y ellos quieren sacar el precio que nos va a costar su juego en el que han trabajado tanto tiempo por poner un ancho de banda y grabar su propio programa que hacen propaganda de sus propias marcas...

En todo caso ellos nos tendrian que pagar a nosotros...

Ya veo dentro de poco la gente pagara 50% de un juego para jugar a la beta y despues el 100% para jugar el juego completo.

J

#1922 El tema de los principios y los atracos esta ya muy visto, en mi opinion.

Pachy

fácil. Si os sentis atracados, no lo compreis :)

2
B

En este video se ve la habilidad nueva del Mago: "Barrera de Hielo", pero mas adelante se ve claramente que castea moviendose. ¿Esto que es?, la habilidad nueva de Heroismo que aperte de castear más rapido, ¿puedes moverte y castear a la misma vez?.

B

Es acojonante ver que dan pets guarras en la Blizzcon y no sé porqué no hacen más monturas. Como la del oso :\

O disfraces, como el del múrcloc.

PD: Hay códigos de Blizzcon en Ebay, que le eché un vistazo hace unos días a ver qué había.

DeTeX

En el video pone que lo que te hace castear en movimiento es:

Scorch-while-moving is a new Fire talent called Firestarter. The only limit to it is that Molten Armor has to be up; you can do it as much as you want. Obviously the whole idea is fairly experimental and it might not make it live, but it's pretty cool.

Es la primera vez que lo veo xD

B

#1925

¿Que bien, eh? Ahora los magos a correr como cerdos mientras lanzan ese cast en movimiento. En fin...

Veremos como queda el asunto en la versión final xD

Sombrita

#1917 es una carta creo recordar que te dan un código con galletitas para minipets, que las hacen crecen de una forma increible xD.

Aquí os dejo cosas nuevas:

spoiler
spoiler
Link34

Si ya hay servers en las que una facción se tira sin poder ir a archa durante dias seguidos no se como hacen otra instance igual...

Y lo del mago será para potenciarlo en pvp, aunque como hunter que soy ya me parece demasiado basto el desarme continuo por proc que tiene

1
J

#1929 Que bueno lo de las galletas xD.

zdK

Que basto el castear corriendo, no me quiero imaginar como va a quedar el ele con su nueva spell xD

Kaffein

Una pelea entre magos va a parecer Dragon Ball....

Aur0n

fail, abajo posteé bien xD

Aur0n

buf, no se si está puesto el video o no, pero lo he visto hoy y aun me dura el enchote desde por la mañana... Es sobre Maelstrom.

B

Yo me estoy empezando a mosquear de mi puto hype de los cojones, es enfermizo.

TRON

Por eso yo no veo fotos apenas y menos vídeos xDD

Q

#1930 en las Tol Barad que he echo en la beta creo que no hay tenacidad (por ahora) y al menos en mi reino suele ganar la horda, pero creo que intentarán que quede todo equilibrado, por que todo lo que digan sobre el equilibrio de Tol Barad por ahora es irrevelante por que hay bugs que cambian totalmente la balanza (los palas hacen 256%+ de daño con el aura de reprensión, y con el aura de cruzado parece que se han tomado catorce dosis de anfetaminas y van rapidísimo).

Arriba de Tol Barad hay una zona donde los 85 hacen diarias, y las armas que dan como premio tienen daño de hasta 2'3k.

Más cositas:

Ahora toca spoilear un poco xD

Y ahora ya cosas que he ido sacando en la beta, la mayoría son también spoilers así que si estáis hypeados no los miréis

Y otra cosa, aunque no tengáis los sunshafts activados (son mejoras de los rayos de sol, pero no se activan en algunas tarjetas gráficas) blizzard ha mejorado bastante el sol y a veces mola bastante...

1
yquetalestas

http://www.youtube.com/watch?v=9aVR6j6R95s

1
Q

#1939 es que van verdaderamente cebados (y ese no llevaba el aura de reprensión), pero mas que nada es cosa del equipo.

Realmente el cambio entre 80-83 (el máximo por ahora) es de unos 30k, y entre todas las quests te da tiempo a cojer equipo de la rama que quieras, así que acabas verdaderamente cebado.

En el pve no se nota mucho por que los mobs de quests normales suelen tener 75k a partir del lvl 8282 y no son rápidos de matar.

Lestrandge

Dios 75k de vida? que salvajada si los 80s tienen 12 k como mucho, me veo lanzando arcane blast o fireballs de 18k sin ser crit y sin buffos xD

D

#1912 ajaja enserio creias que era fake? pero si lo unico que hace blizard es reciclar modelos y cambiarle la skin xd

Q

con eso uno se solea ICC xD

SkalS

Casí nada.

ManOwaR

Esos son los ilvl 185/200 de la actualidad, imaginaos como serán los ilvl 272 (ilvl400+?) en cataclysm. Joer, a Blizz se le va de las manos esto de los números xD

Kaffein

Madre mia, ahora la vida ya no se medíra en miles... sino en puñaos... exagerao :S

goliat17

q tiempo se esta tardando en subir +-? encuanto esta calculado 80-85 1 semana?
x cierto hay reajuste de experiencia de 1 a 60-70?

Q

Los objetos que puse son las recompensas en Tol Barad

#1945 lvl305 a lvl 83.

#1947
1- 80-81 me llevó 2 o 3 días, 81-82 me llevó otros 2 o 3 días y 82-83 ya son 6 millones de exp y me llevó casi dos semanas.

2- Que yo sepa, para levear se levea igual del 1 al 80.

Q

(editado) doble post, sorry xD

zdK

#1938 No he entendido estas tres cosas

spoiler

Y que quieres decir con lo de los mapas en perspectiva?

#1951 Por eso digo que no lo entiendo, porq no van las imagenes -.-