World of Warcraft: Cataclysm

TRON

Ni feo el draco ese blanco omg xDDDD

SkalS

Me refiero a #1890.

Fox-Wittmann

#1859 Pues si, acabas algo arto de ver siempre los mismo dracos.

Por suerte siempre soy y sere fiel desde la TBC a esta

S

Edit: Lo siento, me he equivocado de foro soz

1
RubaPowa

#1893

O editastes los mpq y quitastes los archivos de sonido de esa montura o juegas sin sonido...

Es jodidamente insoportable el ruido que hacen las monturas de ingenieria ...

Fox-Wittmann

#1895 Que va tio, si es lo mejor de la montura el sonido a chatarra eso es lo especial. una montura echa por mi y que poco se ve y no tengo que depender de un "dragon" ese cacharro no lo cambio por na.

Y amigo como te crees que suena los aviones y helicopteros? desde luego bajito no

RubaPowa

#1896

No mezcles churras con merinas coño xDDD

Ninguna montura hasta esa y las motos actuales hacen ruido paradas a excepcion de los ocasionales y tipicos berridos de alguna montura, al menos que yo sepa.

Te lo digo x propia experiencia , tengo la moto y joder no paso ni 1 semana cuando ya estaba buscando informacion de como quitar el puto sonido de cuando esta parada.

Es jodidamente insoportable para la gente ajena a ella , es parecido al chirrido producido con un tenedor en un plato , afecta a todos menos al que lo hace XDDD

Fox-Wittmann

#1897 Eso es cierto molesta pero tu no notas nada xDD, la moto tmb la tengo y hace mucho menos ruido que la voladora xddd

RoninPiros

#1897 te entiendo odio a la gente con moto y los portales de warlock, no soporto el zumbidito ese XD no se porque

ManOwaR

#1875 es grandiosa la tercera quest jajajaj

Look at me.
Now, look at yourself.
Quickly look back at me.
Yes, this IS horse made of STARS.

Como el anuncio ese del champú xDD

3
Link34

Creo que no has pasado demasiado tiempo con el heli, yo subi ingenieria segun levea con mi primer pj, y odio, y mucho, todo el tiempo que pase con el chop chop chop chop a 60%, horrible, y eso que la montura mola un cojonal pero cansa un montón, igual que la moto

RubaPowa

#1901

Cargate el archivo de audio y peine! Googlea un poco y lo encontraras xD

Dranor

#1902 Hay un problema con eso y es que posiblemente con el nuevo sistema el cliente se baje de nuevo el archivo si está escoñado ¿o creeis que lo del streaming progresivo es para jugar antes?

Menudeldia

#1902 Menos mal que eso no nos pasa a los q jugamos sin sonido al wow excepto para pvp. Creo q kite el sonido general del wow la 1 semana q jugue xD

RoninPiros

#1904 el ding del dbm es bastante util y saber cuando un boss va a hacer una habilidad por lo que esta diciendo sin mirarlo tambien por lo demas yo tambien jugaria sin sonido

Menudeldia

#1905 Si claro, exceptuando momentos concretos como arenas, bgs o raids que estás a lo que estás no a montar en helicóptero, el resto del tiempo diarias, heroicas, picks, etc.... yo siempre sin sonido.

Sombrita

¡¡ YA HE VUELTO HAMIJOS Ò_Ó !!

Para daros la coña básicamente, a ver, que cosas nuevas traigo... ¡¡ ah sí !!

spoiler
spoiler
B

#1907 Cualquiera diria que son imagenes del wis wis

Sombrita

#1908 perdona pero no te entiendo xD, soy así de especial como Ralf.

B

Que se ve muy bonito para ser los graficos de cartón del wow.

Sombrita

#1910 Ah joder, perdona esque soy una espesa de la vida, bueno si te sirve de algo creo que bastantes hemos pensado en lo mismo, de todas formas hay vídeos por ahí sobre esa zona y es exactamente igual ( con los gráficos al máximo claro u.u '' ).

B

#1907 La pet esa es un Fake. ¿No veis claramente que es un Murlock retocado?

NeadG

#1912 Pues lo ha dicho la propia Blizz: "World of Warcraft players will be joined by Deathy, a murloc companion decked out as Deathwing and doing his best to strike fear into the hearts of Azeroth's crustacean population."

Que parecerá todo lo cutre retocado que quieras, pero esa será la pet xD

Mendiola

#1912 Un Fake que aparece en una web oficial de Blizzard?

http://eu.blizzard.com/blizzcon/

B

Madre mia que cosa mas fea.

ManOwaR

Es como el Murloc terran pero versión Deathwing. Aunque como el pandaren con la galleta de hacer crecer al pet no hay nada xD

J

Uhm, ¿que es lo de la galleta? xD.

A

Pues a mi me mola un huevo el murloc. Por curiosidad, cuanto vale el streaming de la blizzcon?

J

29,95€

A

Valla puñalada en el corazon, 30€ por ver un video por streaming.