World of Warcraft: Cataclysm

Dranor

Q4 que es lo que leo en todas las noticias no quiere decir noviembre, puede ser perfectamente el 28 de diciembre.. y bueno yo tampoco haría caso a Bobby Kotick.. luego tiene Respawns en su vida :lol:

Dranor

#1980 Si empiezas por ahí, yo fui tester en TBC y había varios bugs (entre ellos un respawn casi instantaneo en Nagrand) que no se arreglaron hasta pasados unos meses de la TBC si lo sacan con prisas va a ser entretenido leer los foros oficiales... espera, que hace años que no los leo por ser la cazuela del lloro

Y de todas formas me creeré la fecha de lanzamiento cuando haya un "bluepost" diciendo las fechas

RoninPiros

blizzcon cerca + navidades(regalitos pa los niños) = expansion incoming

1
B-eman

#1983 Siempre se dice lo mismo de que sacan la expansion en navidades para aprovechar los regalitos a los niños y luego hasta despues de navidad nada.

DeviL_csS

Espero que salga en navidad

zdK

Bueno y eso que mas da, la sacarán cuando la saquen, prefiero que esté para Febrero con unos meses más de pulido a que esté en Diciembre y la saquen hecha una mierda por culpa de los regalitos a los niños.

Si de todos modos, luego os vais a quejar porque TLK > Cataclysm, que más da cuando la pongan.

RoninPiros

#1986 creo que nadie tiene demasiado cariño a wotlk para decir eso en todo caso seguiran diciendo classic>tbc<=>cataclysm>wotlk

Nm

Blizzard no tiene que aprovechar ninguna fecha especial para aumentar las ventas ... os tiene pillados por los huevos y sabe que hariais fila en una tienda cualquier dia del año.

2
B

Eso de que TLK > Cata.... Aunque sea muy pronto para hablar, creo que sno.

J

Hombre, dudo que un producto de Blizzard necesite agarrarse a fechas especiales xD.

D

Pues yo tengo tanto mono y estoy tan hasta los huevos de esta exp ya que con que fuese minimamente jugable me la compraria. XD

HukymaN

Yo creo que Blizz se va a basar en que ya llevan 2 años con la WotLK y por eso van a subir las ventas de Cata, principalmente por la cantidad de gente que dijo que iba reactivar su cuenta en la expansíon...

Aun así juraría que dijeron que querían hacer 1 expa por año... Como no estén haciendo ya la alpha de la siguiente GL

A mi forma de ver se retrasaron mucho en sacar la Beta...

Kaffein

Hombre, en esta expansión han reconstruido el mapa de medio juego, además de talentos y forma de jugar de varios personajes... el trabajo que lleva por detrás eso es espectacular.... y no creo que tenga comparación con expansiones que te meten un mapa nuevo y ala a correr...

PalesTina

monturas goblin

A

habra que currarse la repu, pero quiero una xD

A

pfff......... y el kart? :(

D

El kart es para las misiones del principio creo.

Pyronhell

El Kart te lo dan al principio para que no se te haga pesado moverte por Kezan, pero a la que terminas las quest de ahí te lo quitan.

Link34

Uff menos mal, llegan a poner el kart y en vez de azeroth esto parecería la formula 1 :S aun así quiero ver un tauren en un triciclo de esos, tiene que estar divertido

Sombrita

Lo que no entiendo es por qué porras no sacan ya alguna screen de la montura del Worgen... ya tardan >.<, que se pongan a currar xD.

Rikki

tanto rollo y es casi parecida a la de ingenieria, me esperaba algo mas currado sinceramente xD

B

Montura del horror, todo el dia CHOP CHOP CHOP CHOP CHOP CHOP pegando petardazos.

RoninPiros

la de los worgen al final son los lobopollos esos medio muertos?

TRON

Pero qué mierda de triciclo le han puesto al goblin? dios... ya no lo quiero xD.

PalesTina

la verdad es que tenia mejor pinta en el concept art :/

Sneyk

Se que alomejor no es el thread donde deberia ponerlo..pero alguno se acuerda como era la web esta guiri que podias pagar las tarjetas de prepago y juegos mas baratos que en las tiendas?

zdK

#2003 Lobopollos medio muertos? Cuéntanos más

2
B

vaya puta mierda de triciclo

D

#2003 La montura de los worgen son jabalies raros si no me equivoco xD.

RoninPiros

lobopollo: