World of Warcraft: Cataclysm

HukymaN

¿Pero qué montura os esperábais para un goblin? Para ellos vale cualquier cosa mecánica, y la moto ya está cogida.

Tampoco tiene muy buena pinta, pero compáramelo con un Kodo, un Elekk o un caballo...

Igual de currados, ¿eh?

Sombrita

A mi la del Worgen me parece más algún tipo de jabalí mutado o nomuerto o enfermo, porque si os fijais el cuerpo es como el de un jabalí gigante pero la cara es como si la mandibula de abajo estubiese hacia arriba con el hueso y la de arriba fuesen dos colmillos que se les ve toda la dentadura y mandibulas, algo así como una mutación o algo, ya lo veremos mejor cuando lo hagan ingame y sacaremos conclusiones, porque vaya xD.

1
RoninPiros

lobopollo > jabali Ç_Ç

A

Otro mas con beta! Creo que hoy han repartido unas cuantas. Ya contare algo.

Rikki

#2014 ya nos contaras, según estuve leyendo en un blog, un tío dejo de jugar a la beta por que decía que parecía una Alpha :/

ManOwaR

Veréis que algunos users tenéis activada la nueva función de editar a #1, de momento son:

Sombrita
Menineo

Si se quiere ofrecer más gente, que envie MP a mi o a Spoiler. Aunque no voy a poner a mucha, dejaré un cupo máximo de 4 personas, no se requiere de un "esclavo", sino de una persona con clara predisposición e información actualizada sobre la expansión (que es muchísima, por eso el objetivo es crear una especie de equipo entre usuarios).

Sobretodo, dada la capacidad de esta expansión, para evitar "pisadas" entre usuarios, aconsejo, antes de realizar cualquier movimiento:

1- Guardar el trabajo en documento de word o similares
2- Consultar con los otros usuarios que tienen poder para editar en #1 los movimientos.
3- Cada vez que se edite el tema, añadir un reply nuevo con "actualizado #1 con XXXXX".

Aconsejable leerse este post para entender como funcionan todos los tags y dejar el post de cabecera en condiciones

Esperamos no hayan conflictos y podamos tener de una vez por todas el foro preparado para la llegada de Cataclysm.

2
RoninPiros

pero a sombrita dadle capacidad pa insertar imagenes que nos vendra bien a todo el mundo que pueda hacerlo con lo que se lo curra

ManOwaR

Insertar podrá insertarlas en #1 y ya dije que todo aquel que no tenga permisos para insertar imágenes/videos, que me envie un MP con el número de reply en el que las ha puesto y se las habilito yo. A veces se nos pasa ya que las ponéis en spoiler desplegables.

Que puedas insertar por ti mismo imágenes es sólo cuestión de tiempo.

-Antigüedad mínima de 3 meses
-Máximo de 3 castigos acumulados
-Mínimo de 300 posts

Sombrita por ejemplo tiene una antigüedad de 3 meses justos, 204 posts y ningún castigo. No le queda mucho para poder insertarlas por si misma.

PalesTina

postea 96 veces seguidas sombrita!

por cierto han actualizado bastante algunas clases, pero me quedo con este par de pala holy

Divine Plea now let you gain 10% (down from 25%) of your total mana over 15 sec. Cooldown changed to 2 min, up from 1 min.
Illumination is gone.

ya directamente que borren el pala holy, que para el caso es lo mismo xDD

RoninPiros

spamea sombrita llena todo el foro de opiniones absurdas como si esto fuera el /2 XD

Sombrita

WoooWowOWowOW, esto no me lo esperaba, que ilu de gato más grande, pues nada muchas gracias = D, me siento como un gato con bola de lana nueva xD.

Y lo de spamear... uff quita quita, a mi esque el / 2 me da hasta asquete y todo a veces xD.

Por cierto ¿ Alguien sabe algo al respecto de esto ? :

spoiler
M

EDIT #1 Maqueteado un poquitin con desgloses; hay que mejorarlo, añadir nueva info, quitar info descatalogada (Path of the Titans borrada p.ej.) etc...etc...

Sera un buen curro, pero podemos xD

Q

#2021 es una build de la beta que han encontrado pero no ha salido aún, nada nuevo realmente aplicado.

Sombrita

#2023 Oki thxu, a ver si de una vez por todas me toca una Beta ( silbar... ) xD...

RyoGa27

toco madera

spoiler

lo siento, quiero cataclysm, nunca me convenció la wotlk. LF beta

Q

Al que le interese ver lo que hacen en Cata con las antiguas zonas brutas y salvajes... xD

PD: Costa oscura

raaden-

#2026

Error 403 Forbidden :_

4
D

Las linkeo

Mendiola

Nuevas intros de razas:
http://soundcloud.com/chaud-1/sets/cataclysm-character-narration

DRAENEI

spoiler

TAUREN

spoiler
Dranor

#2029 No va el de los Orcos, habrá que esperar a que lo desplieguen, porque me imagino que eso habrá salido del datamining de la build que se ha filtrado pero no se ha desplegado

#2015 Las betas son.. betas, si esperas que todo funcione, que nada se rompa y que todo vaya de puta madre ¿para qué es una beta? De todas formas el "problema" es que no han hecho el contenido de 80-85 primero y luego se han centrado en el resto, lo están haciendo todo a la vez.. por ejemplo si eliges levelear sin salir de Kalimdor lo más posible es que te quedes atascado entre el nivel 53 y el 58 porque todavía no han terminado de lavarle la cara a todas las zonas de Kalimdor (aunque si me preguntas, quitando los fallos están currandoselo bastante)

D

Y tambien tened en cuenta que, aunque tuviesen todo hecho, OBVIAMENTE no van a desvelar todo el contenido de cataclysm de golpe por temas de publicidad y tal. Lo hacen progresivamente.

A

Bueno, pues he echado 2 ratos, el tiempo que he tenido valla, y la verdad que pinta bastante bien, aunque eso si, noto bastante el bajon de fps. No se si porque todavia no esta optimizado al 100% o porque realmente la mejora gráfica consume mas equipo.

Por lo demás, hay cosas bastante feas en la beta, como no poder escribir 2 mensajes seguidos por chat general, ya que te dice que tienes que esperar X tiempo. (Es un coñazo mantener una conversacion con alguien sin poder escribir seguido)

También me ha sorprendido que la beta es para toda europa, asi que casi todo el mundo habla en inglés, e incluso ruso o yo que se, idioma con simbolos raros.

En cuanto a los mapas y eso, estan bastante bien aunque ahora mismo hay un bug y no se puede ver el daño que haces a los bichos. Vamos, que estas pegando y no ves numeros por ningun lado.

Las ciudades horda que he visto, muy guapas, aunque undercity la he visto igual que siempre, no he visto ninguna diferencia notable.

Pyronhell

#2032 Yo no noté el bajón de FPS la verdad, con todo a tope menos las sombras (como el live).

Lo de esperar para hablar por el trade es una medida de antispam, no es de la beta, está puesto por el truñordo que se ha vuelto ese canal con tanto recruit y tradespam de 8 líneas.

Los mapas, a no ser que los hayan cambiado en el último parche, siguen igual que antes, es más, si te vas a strangletorn valley y miras los árboles siguen siendo lo mismo. El bug de los números no lo conocía, debe ser algo nuevo.

Lo de las ciudades horda, el cambio espectacular lo tiene oggrimar, el resto (quitando Echo isles) son más de lo mismo.

PD: Antes de que digáis que voy de negativo, es para exponer los puntos malos que he visto yo en la beta, que no todo han sido flores.

Otra cosa, te recomiendo que subas un goblin a level 13, hasta terminar la storyline inicial, a mi me encantó.

richmonde

#2032 "Por lo demás, hay cosas bastante feas en la beta, como no poder escribir 2 mensajes seguidos por chat general, ya que te dice que tienes que esperar X tiempo. (Es un coñazo mantener una conversacion con alguien sin poder escribir seguido)"

Perdona? Esto es lo mejor que he leido en mucho tiempo... Ya era hora que se hiciera... ojala ese tiempo sea de varios minutos, rollo 2-5 minutos.

El trade se usa para trade, el general para general, el LFG para buscar a gente, y el GuildRecruitment para buscar a gente para clanes. Que la gente lo use para otras cosas ajenas al comercio, no quiere decir que se pueda hacer..

3
DeviL_csS

yo lo veo bien respecto al canal de comercio, pero en el chat general me gustaría que siguiese sin tiempo.

goliat17

pero que estan haciendo con el pala holy? o bien a 85 al ekiparse es una burrada lo que cura o no me explico este cambio tan drastico para reducirle el heal ..... pinta que nos kedaremos como tankes o ya ni eso?XD Algun beta tester de pala pls!

Fox-Wittmann

Creo entender (y no ago pve) que actualmente el unico healer que aguanta el tanque en arthas 25 es un pala, me parece normal todo estos cambios.

goliat17

no se si es que meteran mas mp5 o q porque si no lo del plea me parece flipante, o como ya comente q la cantidad de intelect q se tenga sea tal q se sake mucho mana x ejemplo, q teniendo 70k de mana ( q viendo la vida me lo creo) se regenere por tick de plea 5ks o algo asi pero vamos ya veremos a 85 si no andan con retoques xq se pasan con el nerfeo

Nas-Exiro

Yo ya llevo jugando a la beta cuando la friends and family esa, y al fin tiene un launcher nuevo "decente" a la vista.

Todavia muchos bugs, pero el k mas me joroba es el que comentan por arriba, no puedes ver el daño k haces y ese bug lleva ya 3 parches a sus espaldas, no se cuanto tiempo vamos a estar asi.

Otra cosa muy gorda k he notado es lo "dificil" que es matar a los bichos comparado cuando empeze a jugar la beta, subi con mi maga de 80 a 82 en dos dias, y ahora TELA.

Los bichos de normales del mundo tienen 32k de vida, y es la zona de 80/83 xd asi que no voy a decir que cueste matarlos, pero nada de 2 arcane blast y un barrage y muertos...

La verdad que lo han complicado un pokito, pero menos mal xd, sino subirias al char en 0,

Repecto al mana, por ejemplo ahora tengo 42k de mana, CON VERDES ilvl 272, 28x, asi que imaginaros.

Por ahora nada mas, si teneis cualquier preguntilla comentais.

RoninPiros

el cambio al pala holy me parece que esta bastante justificado ahora mismo son basicamente spam de un habilidad con mana infinito y curando a 2 targets a la vez