World of Warcraft: Cataclysm

DeTeX

Estoy probando ahora el hunter y le han nerfeado todos los disparos, pero mete la de dios y el arcane igual esta roto porque los criticos son de 35ks xD

KuroiKyu

#2069 Lo del lobo del chamán no es que lo cambien, es un glifo que hara que puedas ser el blanco en vez del marrón. Pero sí, tienes razón, podrían haber actualizado la skin...

S

Dejo los posible artworks del hunter y warrior

#2071 asi que ahora mete 35ks con todos los disparos ?

DeTeX

Con todos no, solo el arcane, lo demas esta normalizado para ser lvl83, creo que es por el tema de la mastery de survival, si esque no merece tirar el explosive, mentienes el veneno, la flecha negra y todo lo demas arcanos y para recuperar foco tiras de cobras que caen criticas de 16ks xD

TRON

#2069 Lo del lobo del shaman es una auténtica gilipollez. Al menos podrían haberse currado la skin como las formas del druida.

P.D: Tu obsesión por los gatos empieza a ser preocupante xDDD

D

#2073 No se me ven :S

Sombrita

#2075 ¿ Mew ? XD, los gatos molan, tanto tiempo utilizando la forma felina y teniendo dos gatos en casa.... que al final algo se te pega ¡¡ algo !!

#2076 A mi tampoco = /.

1
S

#2077 y #2076 actualizado

D

Siguen sin verse con ese link xD. Las pongo yo

GoRRiLiNHo

Sigo sin verlos :S

DeTeX

1
TRON

Feísimos los 2

Link34

._. el del warrior mola como ocho mil veces mas

S

nada edit
DeTeX thx

Link34

Si vais a usar imagenes sin resubirlas os recomiendo que tras postearlas hagais un ctrl+f5, si las veis las demas las veran, si no, ya sabeis

B

Grounding Totem New - When your Grounding Totem absorbs a spell, it attempts to reflect that spell on its caster, but the cooldown of your Grounding Totem is increased by 45 sec.

muy interesante pero el cd un "poco" alto

RubaPowa

Castaña.

Sombrita

POR FIN:

spoiler
spoiler
B

#2087 de ahí las comillas :)

el spell reflect del warrior son 10s de cd ¿no?

edit: sí, 10s. Y hablando del lobo, ya se pusieron glifos en la beta de wotlk para cambiar el color (2 creo) y ninguno salió, y sí, el lobito tiene el skin bastante anticuado...

Link34

Sombrita, cuando subas imagenes a imageshack, asegurate de coger el enlace directo, o sea, el que pinchas el enlace y te lleva a la imagen

1
Sombrita

#2090 Ya, esque siempre suelo hacer eso pero hoy no me cargaba, solo me dejaba verlas así, directamente me daba un problema del servidor, así que bueno, como aun no puedo subir imagenes directamente a MV porque me quedan 90 y pico post... pues daba un pelín igual xD.

QueTzaL

Si se dejaran de chorradas con la formas de los worgen y se curraran mas la forma de pollo y arbol que ya cansan... -.-

Sombrita

#2092 Tengo que decirte algo pero lo dejaré en spoiler por si acaso:

spoiler
QueTzaL

#2093 Si lo del arbol ya lo sabia lo que pasa que hace muuuuucho que se pronunciaron sobre remodelar las formas y aun no hay nada :-/ .

SkalS

¿Se sabe algo de el orden personalizado de los pj's?

Q

Estoy leveando en Uldum y, aunque algunas quests son buenas, hay bastantes que son un poco castaña...

Para que veáis mas o menos como quedan los items de lvl 83 skineados (antes de que les pusieran skins, llevaban skins de items de lvl 20...):

PD: #2095 no se si tiene que ver con eso a lo que te refieres, pero en la beta en la pantalla de elegir PJ's a veces salen 2 flechitas arriba de "eliminar personaje" y "atrás", una hacia arriba y otra hacia abajo ( intercambiar huecos de PJ... ¿o quizás + huecos?)

Rikki

#2096 que bomba de armadura ejem.. xDD

Q

#2097 en los belfs es demasiado gayer :(

Link34

Que no lo es en un be

A

Yo solo digo que las Goblins son awesome, me hare una en cuanto termine de subir mi main rogue, eso si no lo convierto a goblin antes..., porque valla cambio, y el modelo en si se ve MUCHO mejor que los modelos actuales. A ver si mañana subo una screen con buena resolucion.