World of Warcraft: Cataclysm

zdK

Nuevas cinemáticas:

Personalmente la de IF me encanta xd

RoninPiros

porque el agua de los draeneis se pone todo roja? y que cortita la de los trolls

Mendiola

#2102 Debe ser algún error de la gráfica debido a que el equipo no es lo bastante potente para poner todas las opciones al máximo y tampoco mueve la información en ese movimiento que hace la cámara bien.

Kaffein

Seguro que ya se he comentado, pero no lo encuentro, Karazhan tb va a desaparacer como Raid?? lo comento por el Moongose... que desaparecería como enchant en nuevos chars... ¿no?

SkalS

#2096 ponle una camisa negra aunque sea, que se te ve super gayer xD.

1
s4suk3

Sabeis si para los que no tenemos ningun juego del wow comprado saldrá algun pack economico con todas las expansiones?
Es necesario tener wotlk para jugar con un goblin?
Es decir,si me compro el 1º y el cataclysm me dejara llevar un nuevo personaje al 60?

Renardo

Que va xDD, si quieres un goblin,,, Classic...TBC...Lich King.. y cataclysm xD

s4suk3

Y si quiero un tauren paladín también?

HukymaN

#2108 Para eso seguramente no haga falta, ni para jugar a las zonas remodeladas, pero sí para subir una nueva raza.

D

Probablemente se pueda jugar solo con Classic y Cataclysm, pero lo mas que podra hacer es un worgen/goblin hasta el 60. Porque sin Terra y Rasga sigue siendo imposible subir al 80 xD.

Renardo

Claramente van a hacer como hicieron en la WOTLK, que habia un dibujito en la portada que ponia claramente: "Requere la expansión The Burning Crusade". Pues igual con Cataclysm

B

Mira que os liais. Para subir al 60 solo hará falta Classic, pero sin posibilidad de escoger razas nuevas ni las de TBC. En Classic, las zonas accesibles solo serán las del viejo azzeroth pero con el nuevo mapeado. Las zonas de leveo +80 estarán reservadas a los propietarios de una copia de Cataclysm. Eso como en todas las exps.

#2110 No tiene sentido eso de Classic + Cataclysm, osea, como hacen? Dos mundos paralelos?

Pyronhell

Ya dijeron hace tiempo que alguien que solo tenga la classic solo podría ver azeroth, pero el mundo "renovado". Para ir a outlands hace falta Burning Crusader (así como para poder subir un belf y un draeni), para ir a northrend hace falta wotlk (así como para subir un dk), para ir a las zonas nuevas hará falta cataclysm (así como para subir un goblin o worgen).

zdK

Como sigan en este plan para alguien que acaba de empezar no veas...

Classic+BC+TLK+Cataclysm+Mes extra si le mola el juego.

Un pastón vamos...

HukymaN

#2114 El problema es que no lo compras todo de seguido, o no deberías...

Bueno con el Vanilla te regalan un mes.

Tienes razón en los que empiezan si el caso es que se quieren hacer un goblin según empiezan a jugar... 3expas y una por medio que no le servirá hasta bastante más tarde.

Yo me compré el Battlechest hace ya dos años y medio, y todavía lo venden, así que la compra sería: Battlechest + Wotlk + Cata y tendrías un mes gratis (sigue siendo una burrada)

Rikki

la mejor manera es comprar las cdkeys por Internet te ahorras bastante dinero

D

#2114 Si si, una pasta e

Classic : http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-Classic-EU-Digital-Download.html - 7.99€
Burning Crusade : http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-Burning-Crusade-EU-Digital-Download.html - 7.99€

Wrath of the Lich King - http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-The-Wrath-of-The-Lich-King-EU-Digital-Download.html - 17.99€

Pre-order Cataclysm - http://www.g2play.net/store/World-of-Warcraft-Cataclysm-Expansion-EU-Cd-Key-Pre-Order-with-Bonus.html - 39.99€

Restale los 12€ del mes que te regalan y se queda en 68€. Lo que te cuesta un juego de la Play 3/Xbox 360. Y estos precios son sin contar el descuento que les van a meter si o si a las expansiones anteriores cuando salga cataclysm.

Mendiola

En algunos Eorski creo que la Classic y la TBC la tienen a 4,99. La WotLK sigue al mismo precio que cuando salió.

De todas formas es bueno aprovechar también las ofertas del 3x2 de El Corte Inglés, tanto para estas cosas de los juegos, como para las tarjetas Prepago, que al ser 3x2 pagas 4 meses y juegas 6.

Ya de ECI hasta que empiecen las rebajas de Enero nada de nada. Julio y Agosto ha sido 3x2, y supongo que Enero-Febreo también, como en los últimos años.

ManOwaR

A partir de cierto número de expansiones ya te ponen los packs enteros de juego + expansión por poco precio. Aunque lo de no unir las expansiones en la siguiente expansión, me parece un error. Que alguien se intente instalar el EverQuest 1 con todas las expansiones, a ver si tiene cojones xD

zdK

#2117 Estás hablando de CD-Keys cutres, yo si empiezo en un juego no me lo voy a descargar y comprarme una CD-Key, me lo voy a comprar con su caja, con su manual, con sus discos originales, y con todas las cosas, y ya si me gusta pues me compro las expansiones.

Lo que pasa que a un juego que pagas 12€ por mensualidad, encima cada 2 años te metan una expansión de 3X pavos... pues no pega NADA.

D

Eso de que no te vas a comprar las cd-keys lo haras tu. Pero yo cuando empece tire siempre de cd-keys y mas contento que unas pascuas. Y si a ti te parece mal que cada 2 años saquen una expansion y la vendan. Pues chico, deja el wow porque es asi en el 99.9% de los MMO's.

Y si lees a #2198 veras que hay ofertas aun mas baratas y no solo las cd-keys en tiendas fisicas. Asi que ya me diras tu de donde dices que sale caro.

Sombrita

Nuevas cositas:

spoiler
spoiler
FuTuRee

Edit: Odio las direcciones acortadas con .... Me da peceza poner las dirección completa para insertarlas. Sí.. me he dado cuenta después. Por lo demás, Cataclismo me está resultando la expansión más atractiva.

Sombrita

#2123 Si te refieres a la imagenes no te preocupes, yo esque todavía no puedo insertar las imagenes directamente, ya me quedan menos post para poder hacerlo xD.

RoninPiros

Los elementales nuevos estan bien guapos.

Para no perder las buenas costumbres by sombrita como siempre XD:

Sombrita

Thxuuuuu Ronin ^.

EnDinGs

eso es if?

Sombrita

#2127 Si te refieres a las imagenes es la mazmorra de Grim Batol ( y esto no es un spoiler ).

Link34
Pyronhell

Lo que les faltaba a los hunters.