World of Warcraft: Cataclysm

FuTuRee

#2250 Me parece que estás muy equivocado. El parche 3.9 implementa absolutamente todas las nuevas mecanicas de Cataclismo (o casi todas), entre ellas los nuevos talentos.

QueTzaL

#2251 si, he editado, al igual que otras veces contaba con un parche x.0.0 (2.0.0 para tbc, 3.0.0 para wotlk) pero va a ser que esta vez no es asi.

FuTuRee

Te doy algo más de información sacada de la

*El parche 3.9 será el parche pre-lanzamiento a Cataclysm.
*Incluirá todos los cambios (menos el del máx. nivel y alguno que otro) que se realizarán en Cataclysm.
*Incluirá los nuevos arboles de talentos y el sistema de maestría.
*Incluirá el evento de recuperación de Gnomeregan/Echo Isles. Este evento será aproximadamente 2 semanas antes de la salida de Cataclysm.
*El vídeo de Cataclysm aparecerá en el evento de recuperación.
*Se incluirá los cambios a las clases como el Focus de los Hunters.
*La doble spec costará ahora 100g, y se obtendrá a nivel más bajo (actualmente es 40).
*Porbablemente incluirá los cambios en gráficos.
*Blizzard seguramente cambiará algo de Outland y Northrend acorde con el Lore actual.
*Los cambios en las zonas se implementarán en el 4.0.
*Se realizarán los cambios a las estadísticas en los objetos(desaparecerán la ArPen y esos stats que no existirán en Cataclysm), posiblemente aumentando otros Stats (por ej: si un ítem de taba 40 ArPen, posiblemente ahora dé 10 de fuerza adicionales.
*Blizzard se está planteando cuándo sacar la nueva profesión, posiblemente salga en el parche 3.9.
*NO se necesitará Cataclysm para los nuevas combinaciones de clases, pero sí para poder subir a nivel 85, y para crearte un Worgen/Goblin.

bZZ

No es mi caso, pero estoy seguro que la peña que raidee diariamente debe estar aburridisísima... Si sale en Febrero, quedan 5 mesazos.... bufffffffffff xDDD

s4rge

#2254 dimelo a mi que volvi a jugar este verano y en 1 mes he aborrecido el raideo de ICC y eso que ni he matado a arthas pero es que la come ya demasiado, ni me imagino los que llevan asi desde enero por ahi T.T

bZZ

#2255 Yo estoy igual, en plan casual, y buffff no veas unas ansias por hacer ICC en Heroic de la ostia :¬¬:

Aún voy arreglando con la beta, le echo 1 horilla al día y vía.

bZZ

Los que llevan desde Enero habrán cancelado cuenta hasta la expansión o estarán subiendo al 8º alter supongo xDDD

1
Sombrita

#2257 Yo te digo que volví a jugar este verano para ver Santuario Rubí y te lo haces en un plis plas, y al poco, aburrimiento total xD.

bZZ

Y qué has hecho, cancelar cuenta o subirte el 6º alter en Minahonda? :P:P:P

QueTzaL

El fin de esta expa lo han planteado faaaatal, RS como relleno ha sido un fail enorme.

1
AuL3

Pos yo tire arthas y deje de jugar XD dije "buah ya vi todo el contenido adios xD" luego sacaron al dragon ese de palo.

Dohko

Yo llevo ya como 4 o 5 meses sin jugar xD me dijeron de renovar este verano pero pase, no me motiva volver ahora mismo al wow...

Sombrita

#2259 Poca cosa, subirme una caza con mi novio y mi cuñado, por lo demás a la main ni la toco, me aburre raidear ya...

Rikki

Como dicen por ahí arriba, como salga en febrero y no pongan algo nuevo y decente no como RS que me decepciono totalmente, y otra season mas de uno cancelara la cuenta hasta Cataclysm

D

Los eventos pre-cataclysm de recuperar gnomeregan y la caida de zalazane ya estan ON. A nosotros nos llegara mañana(?).

Fuente : MMO-Champion

bZZ

Fue hablar de aburrimiento y ZAS, en toda la boca, nos activan esto xDD

PiTiFiNi

Mmmm...que raro cuando entras al wow solo dice que estaran los servers desconectados de 5 a 11 me parece, lo de siempre.
Pero ojalaaaa :qq:

FuTuRee

No me lo creo. ¿¿Mañana?? Normalmente en US lo abren todo una semana antes, así que no sé que decir >.<

A

zalazane sera un boss o como va el evento?

D

He dicho mañana por que mañana es miercoles, son suposiciones mias e!. xD

ToTuS

¿ Podeis explicar un poco de que van esos eventos ? questoy echo una patata con el ingles :P

Mendiola

#2271 Los eventos van de:

spoiler

El evento se compone de varias misiones que realizaremos hasta terminar completando cada una de las fases de las que se compone este. Para la última fase del evento hay que incorporarse antes de que comience, sino habrá que esperar a para empezar de nuevo esa última fase. Sería algo parecido a la batalla final de los Caballeros de la Muerte.

QueTzaL

Pues con esto se ve que tampoco estabais mucho en lo cierto, a no ser que ahora cata vaya a salir en 2 semanas...

*Incluirá el evento de recuperación de Gnomeregan/Echo Isles. Este evento será aproximadamente 2 semanas antes de la salida de Cataclysm.

FuTuRee

Eso es lo que dijeron pero vamos... ya se sabía que el evento de las batallas por los territorios estaba implementado. A mí también me extrañó.

bZZ

En 2 semanas no sale ni jartos de grifa de la más rica xD

Mendiola

Aún quedan los eventos del Martillo Crepuscular. Seguramente a esos se referiría en la entrevista para el 3.9.

DeTeX

Cuando terminara la temporada de arenas? Porque con tanto evento...

Sombrita

A ver a ver, que os estais subiendo en la parra equivocada, mañana no ponen ningún parche, en todo caso activan el evento de las ciudades ( que no serán ciudades hasta Cata ), por si no lo sabeis el contenido de Gnomeregan y las Islas Eco lo implantaron en el 3.3.5 pero no fue activado, y en cualquier momento, incluso estando los servers abiertos, podian activarlo sin más aviso.

Osea que no es tan raro, al fin y al cabo mañana no ponen el 3.9 sino que activan algo que ya estaba instalado en vuestros pc's hace un par de meses...

P.D.; He leido por ahí arriba que si se alarga deberian poner una seasons nueva, lo dudo, Blizzard finalizó hace ya meses la última seasons de esta exp. la siguiente será ya con Cataclysm dentro del juego.

Si realmente mañana activan lo de las ciudades, esto es un indicador más a lo que ya nos referiamos muchos, Cata está más cerca de lo que se piensa, así que esto solo puede apuntar a más lanzamiento en 2010.

B

Joder la Sombrita, como lo vende.

HukymaN

Si como han dicho el evento ya estaba en nuestros PCs... Es más, en el PTR del 3.3.5 se pudieron hacer las misiones de marras si no me equivoco.

Aun así mañana logueo a ver si con suerte está el evento, que me va a molar recuperar Gnomeregan de esos malditos Gnolls.