World of Warcraft: Cataclysm

Sombrita

Bueno bueno, más cositas:

spoiler
spoiler
spoiler

Disfrutadlo.

QueTzaL

#2219 Nada de eso, no han dicho tal cosa. En la blizzcon de octubre lo sabremos pero por ahora es un "It will be done, when its done."

Sombrita

#2222 Sí lo han dicho, en una entrevista con uno de los desarrolladores del juego, dijeron claramente, '' no tenemos fecha, pero sale en 2010 seguro... ''.

Te dejo lo que se dijo en la Gamescome 2010 sobre Cataclysm, la noticia tiene fecha del 20 de Agosto:

'' De Gamona podemos extraer un fragmento puntual en el que Tom Chilton dice: "Cataclysm needs "a couple more months" of work" que en la lengua de Cervantes significa: "Cataclysm necesita "un par de meses más" de trabajo".

Aunque ni mucho menos se trate de una fecha de salida para Cataclysm, queda claro que hay bastante trabajo por delante pero la mira sigue fija en sacarlo en 2010. Estoy seguro de que lo veremos tras la BlizzCon. ''

Link: http://www.guiaswow.com/cataclismo/resumen-entrevistas-cataclysm-gamescom-2010.html

Osease, saldrá el 2010 aunque sea el día 31.

XyR10N

esta expansion ha sido tan mala que dudo que esta nueva sea peor, porque es casi imposible, aun así jugaremos igual.

B

sep, estoy de acuerdo en que esta expansion ha sido una putisima mierda, sobre todo en lo que a pvp se refiere, empezando por los dk y la arena de orgrimmar.

Fdkn

#2217 Pues yo si que tengo prisa porque ahora mismo esto es una rutina ya sin sentido xDDd

En vez del wow es el messenger con monigotes u_u

MatalolS

#2224 Toda la razon men xD;)

QueTzaL

#2223 Lo que dice no son mas que meras especulaciones, hay un gran trecho entre decir "a la expansion le quedan un par de meses" a decir "la expansion saldra dentro de 2 meses".

Esto ya lo he explicado, pero lo vuelvo a explicar, en navidades (diciembre) NO la van a sacar ya que blizzard jamas ha querido sacar un juego en esas fechas cuando en otras ocasiones lo pudieron haber hecho (ha ocurrido con el classic wow y con la tbc). Siempre que les iba a coincidir decidian retrasarlo por motivos muy obvios; las vacaciones de navidad, se encuentran con el personal muy reducido y precisamente cuando se hace la release de un juego/expa necesitan estar al 100%.

Y yo, como jugador de la beta aun la sigo viendo bastante verde como para que la saquen en noviembre.

Otra estimacion, cuenta que aun tienen que meter el parche 3.9 (conquista de las ciudades troll y gnomos) y luego el parche 4.0 (parche de cata) el cual, siempre los meten 1 mes antes de que salga la expansion.
Parche 3.9 -> Principios-mediados de octubre.
Parche 4.0 -> Mediados-finales de noviembre.

De todos modos, en poco mas de un mes saldremos todos de dudas.

P.D: Si, soy rapel.
P.D2: Al igual me hacen un zas en toda la boca y la sacan en navidades, pero yo sigo en mis 13.

1
A

#2228 la invasion zombie, despues del 3.02 duro una semana, probablemente el evento de la cata sea durante el mes de antes de salir con el 4.0 activo.

De todas formas nada impide que salga el 4.0 antes de la blizzcon.

kaza

Yo creo que no les queda mas remedio que sacarlo este año porque, ya me diras tu que contenido queda en WotLK para tirar hasta febrero.

Kaffein

Esta vez, después de las pruebas que han ido haciendo con los años, lo lógico sería que el evento pre-cata fuera algo mas largo 2-3 semanas y con cierta chichilla... se supone que va a cambiar el mundo entero... joder... tiene que tener tema la cosa, no??

J

Yo lo siento por los que estais con el ansia viva, pero espero que QueTzaL este en lo cierto y salga el año que viene, la verdad xD.

FuTuRee

Hay un post azul que lo explica muy bien donde dicen que el evento pre-cata se sacará justo dos semanas antes del release. Yo creo que la cosa va a ser así; semana de la blizzcon parche 3.9, dos semanas mas tarde 4.0 y de ahí a finales de noviembre con la expansión en el bolsillo.

Según nota de prensa van a sacarla este año sí o sí, recordemos que ya no es Blizzard, sino Activision Blizzard, y detrás hay inversores que quieren cumplir plazos sea como sea. La beta está verde porque no os están enseñando todo, solo ciertos mecanismo a ver como funcionan. Me remito a mis experiencias en tbc y wolk.

markIN

#2215 claro es que hacer "cuatro" zonas refritas se hace en 1 dia,y las nuevas skills para que la gente no se queje tmb se hace en 1 dia etc etc.... si os quejais por quejar ya xd

QueTzaL

#2228 una cosa es comparar la invasion zombie con el evento pre cata, que supongo que sera deathwing dandose un festin por stormwind + elementales dando por culo y otra son los eventos de reconquista de las ciudades

el evento de reconquista es el parche 3.9
el evento pre cata + talentos cata etc etc es el parche 4.0

espero que el evento pre cata se lo curren bastante mas de como se lo curraron en tbc y wotlk, se me hicieron muy cortos, incluso el de wotlk cansino y repetitivo (refrito de la envasion scourge en azeroth que ya usaran para nax40 :x )

tambien dijeron en prensa despues de la tbc que iban a sacar una expansion por año...... :(, hasta la blizzcon todo lo que podamos decir son especulaciones

Kaffein

Para mi, el evento de las puertas de Ahn'qiraj >> all, bueno mas bien el Pre-Evento xDD, en el que pudo participar todo el mundo en mayor o menor medida...

Luego el de la TBC y alguno mas, pues no se, fue un poco "ooh, si que vienen los malos..."

J

Por cierto, ¿como veis el futuro de Lady Sylvanas?, porque viendo lo que esta sucediendo con el liderazgo de la horda y los lios que tienen montados renegados y la horda en general...espero que ella siga ahi en primera linea, la verdad. :qq:

Link34

Lo que espero es que tenga mayor protagonismo como lider importante de la horda, como lo va a tener malfurion, por que lo que es en esta exp...se enfrente contra el bitch king cara a cara en las camaras, y despues de eso, nah, es como si desapareciese, siendo esta la expansion en la que mas importancia deberia tener

kaza

#2234 Hombre "1 dia" no llevaran vamos digo yo, llevaran minimo 1 año (desde el parche de icc) y seguro que mas, no creo que sea quejarse por quejarse, estamos a menos de dos meses de que se cumplan dos años de la expansion de WotLK creo que ya "toca" sacar algo, pero si tu crees que no pues vale...gl

miikorZ

lo que deberian de hacer es sacar otra raid, al igual que en la bc despues de bt que se supone que era lo ultimo sacaron sunwell pues aqui deberian hacer lo mismo... oh wait... espero que no hayan querido hacer eso con halion..

HukymaN

#2240 Querían que ICC fuese el parche final del "high end", por eso no ha habido un gran salto de ilvl con el RS, porque según blizz la cagaron al hacer Sunwell después de BT.

RoninPiros

blizz dijo que no haria otra raid como hizo con sunwell porque la mayoria de la gente no pudo ni verla y la tuvieron que meter nerfazos a discreccion para que pudiera terminarla mas gente porque la verdad currarse una raid nueva para que la vean un par de top guilds no tiene ningun sentido

Sombrita

A ver a ver, por partes:

1- No les conviene ( ni nunca lo han hecho ) sacar un parche grande de contenido antes de una BlizzCon.

2- El evento pre-Cata no durará un mes, ya dijo Blizzard que como mucho se alargaria dos semanas antes de la salida de Cata al mercado.

3- Blizzard no tiene pensado poner nuevo contenido de aquí a Cata, así que no receis por un SW.

4- Lo de la reconquista de Gnomeregan y las Islas Eco ya está implementado, ( concretamente en el 3.3.5 ) pero no fue activado, es decir, lo activarán en el 3.9 conjuntamente con los cambios de talentos, nuevas clases por raza, nuevas estadísticas, etc. ( se plantean también si meter Arqueología en ese parche ), luego saldrá el 4.0 que será en la desconexión de servidores de la madrugada del Miércoles, al mismo horario de siempre, y, al volver a conectarte, todos los jugadores verán una cinemática ( o vídeo ) de lo que ha sucedido, mientras estabamos offline, que será solo la destrucción de Azeroth junto a mini eventos.

Después de dos semanas saldrá Cataclysm.

Así que apunto a mediados-finales de Noviembre, por ahí por ahí.

Porque la WoTLK la sacaron en Noviembre, y al mes siguiente vacaciones y nadie lloró.

Dudo cuantiosamente que estemos 5 meses más ( hasta Febrero ) con la mierda de icc y su compi el dragón rosa mucho más, la gente se aburre, pide ya Cata, y que la Beta esté verde no significa en absoluto que el juego original esté así. A los de la Beta os han dado una pequeña parte del juego, ¿ no esperareis que os enseñasen todo el juego en una Beta de palo no ? xD...

Por otra parte sí, son especulaciones, pero me creo más una especulación de Blizzard que de todo un foro de freaks en la web del WoW ( como yo ).

B

#2243 Esperemos que sea así.

Sombrita

Dos cositas nuevas que se me olvidaban:

spoiler
spoiler
J

La verdad es que viendo todo el material que aportas y el respeto que te tienen todos por aqui, Sombrita, como para no fiarse de tu suposicion xD.

Link34

A mi me interesa mas el evento en si que la exp, nunca he estado en ninguno pero si me los han contado mientras no podia jugar y me dejaron con los dientes largos

D

#2243 Hail Sombrita xD, yo pienso igual que tu y ojala tengas razon xD

DeviL_csS

Nunca me han interesado mucho las mascotas.

QueTzaL

#2243 La 3.9 no es el cambio de talentos etc, en todo caso pasaran directamente de la version que tenemos ahora live a la 4.0.

edit: o igual si, http://www.wowwiki.com/Patch_3.9.0

Una cronlogia sería: meten parche 3.9.0 -> durante 2 semanas hacemos eventos de trolls, ñomos y pre cata (deathwing liandola) -> día 15 (server down -> server up) -> todo azeroth cambiado pero level cap aun 80 -> 1 mes despues cata? .