World of Warcraft: Cataclysm

RoninPiros

En el ptr /who 80 -> 0 jugadores asi que la copia de pjs nisiquiera ha llegado a funcionar se ha roto antes de empezar

miikorZ

alguien sabe como actualizar el ptr? me sale que la version no se puede validar o algo asi xD.

RoninPiros

a mi tambien me pasa he cerrado he vuelto a abrir y ahora no puedo entrar :S

FuTuRee

http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/testrealm.html Según esto no hay PTR

DaGeRuK

una pregunta q no tiene q ver mucho con el tema, pero para no star abriendo post.

¿sabeis cuando tardan en reponer las figuritas de coleccion de la tienda cuando pone agotado y si se puede reservar, o pedir q te avisen cuando tengan stock de nuevo?

¿para cataclysm sabeis si pondran nuevas figuras y cuales son? XDD

PiTiFiNi

#2494 La letra pequeña!
Última actualización: 30/06/2010

Edit: Yo ya lo estoy probando (pero con un level 1 xd) y hay que ver que han cambiado unas cuantas cosas de interface, un detalle que he observado por ejemplo es que los bichos que tienes que matar en las misiones les aparece el nombre encima amarillo, destacando.

FuTuRee

ya ya >.< pero que según la página española no hay, no queria decir que no haya. Además tanto vosotros que lo habeis explicado muy bien, como mmo como los foros oficiales lo anuncian.

Ra1KeN

Si no me han dado la beta, me puedo ir instalado los 15gb para luego jugarla o como va?

Dranor

Y ayer le puse gemas al equipo que conseguí en ICC25.. que putada mas grande xd

Link34

7 dias de cola pa copiar personajes...que puta mierda de sistema es ese?

1
RubaPowa

#2497

Si no tienes beta como mucho veras el login xDDD

Mendiola

Si se baja el cliente de la Beta, y juega en el PTR que puede jugar sin estar en la Beta, al ser el programa del servidor PTR el mismo que para la BETA podría entrar sin problemas y ver los territorios cambiados, pero no estarían activados ni PNJs ni objetos nuevos, ya que eso no depende del cliente, sino de que el servidor los genere, por lo que seguirá viendo los del viejo mundo.

Ya que el servidor da por válidos los archivos del cliente Beta, que estarían desbloqueados de entrada, ya que los archivos del viejo mundo, o lo que es lo mismo si se hace desde la instalación del DVD de Cataclysm, ya no estarán en el juego.

Ra1KeN

Es decir, lo puedo instalar, y puedo ver el entorno cambiado?.

Mendiola

Puedes instalar el cliente BETA y es el servidor del PTR quien te validará esa versión como válida al tener los archivos de Cataclysm desbloqueados.

Eso sí, el servidor PTR no te va a permitir acceder a las zonas de nivel superior 80, ya que tu cuenta en el servidor PTR esta solo validada para usar contenido de WotLK. Es decir, como si hubiese salido ya la expansión y no la hubieras comprado.

gReStLe

Vaya hype con la expansión de marras esta...
Supongo que volverá muchíssima gente con ella, como el contenido inicial sea bueno los cabrones de Blizzard se van hacer de oro.

Tema aparte, el cliente de la beta no creo que sea el mismo que el del ptr ya que en mmo-champion dicen que hay muchísimas cosas no implementadas en el ptr, por ejemplo, los cambios en Azeroth.

Mendiola

#2505

El contenido del PTR incluye contenido de la Beta, una cosa es que lo que se sigue mostrando es el viejo mundo, pero por ejemplo las voces de las nuevas intros de razas está en los archivos del juego, solo que bloqueado.

De hecho el PTR ocupa más que el cliente de la Beta debido a eso, a que la compilación de los paquetes de archivos incluye archivos que van a desaparecer, como son algunos sonidos, texturas,...

Ahora mismo el archivo de territorio que carga el servidor en el cliente PTR es OldWorld. Llegado el momento el día de la salida de Cataclysm y puesto que este parche lo tendremos instalado, lo que sucederá es que ese fichero OldWorld no será ya usado por el servidor, sino que usará el archivo world que contiene todas las zonas ya modificadas.

Sombrita

Bueno a ver, el PTR incluye por ahora glifos nuevos y cambio de talentos, pero todos los demás cambios, zonas nuevas, remodelación de entorno, volar en Azeroth, lvl máximo, profesión nueva, etc., no están disponibles ni planean estarlo para la PTR, eso es exclusivo de la Beta y de la gente que disfruta de ella, y lo dejan bien claro en MMO-Champion.

'' * Classes changes are up, new talent builds, new glyphs (not fully implemented yet), etc ...
* Revamped old zones are NOT available
* New graphics (textures, water effects) are NOT available
* Archaeology is NOT available
* Guild leveling is NOT available
* Flying in Azeroth is NOT available
* New content is NOT available
''

Claro, todo esto es por ahora... xD...

D

Hola sombrita, como estas?(Excusa para que postees, que te faltan 10!)

QueTzaL

Vaya vaya, pues si que se estan dando vidilla esta semana, primero activan la reconquista de ciudades y ya hay PTR para el parche 4.0.1.

Sneyk

Alguien sabe donde puedo ver la nueva rama de talentos de cataclysm, con descripciones, y que sea en español?
He visto la de wowtal, pero con el ingles no me aclaro mucho.

SmashingP

Cómo se puede cambiar el idioma de la beta? no he encontrado la opción :__ , se me bajó en castellano pq el battle.net está en castellano si o si y no se cambiar a la versión inglesa.

#2512 en el launcher normal del juego tengo la opción, pero en la beta en las preferencias del juego no sale nada :(

Editado: Madre mia, me decido por jugar, y resulta q está en espaninglis xDDD, menudo show..

Pyronhell

Si no mal recuerdo en el launcher estaba la opción.

Sombrita

#2508 Jajajajajaja, go go a ver si lvl up ya ¡¡!!

miikorZ

#2507 entonces digamos que es un ptr del patch 3.9 que van a sacar mas que de la 4.0 en fin xd

Pyronhell

"Resilience no longer reduces the chance a player will be critically hit by an opponent." <- ¿Alguien sabe cómo van a compensar esto? ¿O para qué valdrá la resilience?

Sombrita

#2514 No tengo ni idea de por qué es el 4.0 y no el 3.9, espero que alguien sepa responderlo.

DrDr3

Espero que lo quiten el puto resilence, es lo q jodio el poco pvp del wow.

1
M

Sobre el resilence dicen:

"It means PVE not PVP."

Que se refiere al PVE :S

Pyronhell

Yo lo he leído en la última noticia de mmo-champion, y no pone nada más que lo que he pegado antes.

Edit: Sobre lo de por qué es 4.0.1 en lugar de 3.9, me acuerdo en la wotlk que antes de salir metieron el 3.0.1 con algunas de las cosas nuevas.

RubaPowa

#2517

No digas estupideces majo. LLamabas a pvp "vengo de una guild top con mi tier 2/3/rank14 y te vuelo de 1 cast/swing" ?