World of Warcraft: Cataclysm

Rikki

#2520 +1

Link34

El temple no tiene sentido, existe la defensa, existe el aguante, existen las resistencias a magias además de cada clase tiene reducción de daño por talentos

B

#2520

Por contra, también podías bajarte a tíos con epix yendo literalmente desnudo...

DrDr3

#2520 el que no tiene que decir estupideces eres tu, se sacaron el puto resilence para que hubiera "un balanceo de las clases" en vez de hacer el balance y aun asi te llega un dk y te destroza, te viene un paladin y te destroza o lo q coño este over ahora.

En vez de hacer su puto trabajo se tocan los huevos poniendo mierdas y jodiendo el juego.

3
Pyronhell

Si no te gusta, no juegues, no tiene más.

Respecto a lo del resi, dejé el juego un tiempo y volví a los... 4 meses de ICC con mi rogue que iba equipado de naxx 25. Tal cual las cosas estaban ahora, me equipé de pve y pvp en 1 mes (y ya tardé), y de tener 0 a 1100 de resilience... lo noté, y mucho.

M

Boubouille se la juega! Seeeh el amo y señor de MMO (ahora ya no tanto creo, le compraron la web los de Curse) dice que Cataclysm llegara a las tiendas el 2 de Noviembre

1
Hynack

Me parece un buen pronostico. Como el mimso explica, justo 2 meses antes empieza el evento, a falta de un mes meten el parche 4.0 t finalmente sale. Los numeros cuadran.

Pyronhell

Ha mencionado primera semana de noviembre, que es lo que han estimado la mayoría de sites. Con la llegada del parche pre-expansión todo se empieza a solidificar un poco. El tema de decir el 2 de noviembre es por la coña que le deben de dar con la release date.

RoninPiros

La fecha esta cada vez mas clara = la AH se colapsara llena de especuladores intentando ahorrar para la expansion asi que si necesitais frascos potis comidas o flechas aprovechad antes de que llegue la crecida

M

El tema es que ha dicho el 2 de noviembre y punto. El realmente piensa que sera la primera semana de noviembre si, y ya puestos a hacer quinielas se la juega con el 2 de noviembre xD

Noviembrenoviembrenoviembrenoviembrenoviembrenoviembrenoviembrenoviembre cada vez me suena peor esa palabra noviembrenoviembrenoviembrenoviembrenoviembrenoviembre :/

B

Puestos a decir fechas, me huele a 11 de Noviembre.

M

Que dia salio la WotLK? Un martes/miercoles? Creo que asi fue respetando inclusive en los lanzamientos los reseteos de instances xD

Es como el chiste de "Como saber que eres un freak del wow? Cuando tus semanas empiezan los miercoles"

3
Link34

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaffein

Que grande el chiste xDDD

DeviL_csS

jajaja que bueno.

QueTzaL

#2529 depende lo que, algunas cosas el precio ira por los suelos, como las gemas, primordials etc cosas que ya no seran utiles, sin embargo, otros mats para subir profesiones iran mas caros (eternals, mierdas de enchanting, gemas azules, ores ....)

Lo de que salten directamente de la 3.3.5 a la 4.0.1 ha despistado bastante, yo pensaba que meterian una 3.9 por el medio con el tema de la reconquista de ciudades acabado (si, ya sabia que en el ptr de la 3.3.5 ya estaba implementado pero parecia inacabado) y que en la 3.9 meterian eventos pre cata.

#2537 visto lo visto esta ultima semana, la sacaran en noviembre con el contenido 84-85 y primeras raids sin acabar, meteran un parche por diciembre - enero fixeando y tira millas.

isnotavail

Pues con lo rota que esta la beta... mucho brillo se tienen que dar para sacarlo en noviembre, estube en la beta de wotlk, y a estas alturas estaba muchisimo mas pulida que esta.

#2536 Hay muchisimas quest iniciales bugeadas, en las zonas iniciales de los worgen y goblin hay muchas cadenas rotas.

en las zonas de leveleo de 80-85 idem, por ejemplo hyjal dicen que es un campo de minas.

DrDr3

#2525 por suerte en el wow hay mas cosas que su mierda de pvp, no hace falta que tenga que dejar el juego por eso.

zdK

En la Beta no creo que esté ''todo lo avanzado'' que pueda estar, Blizzard debe tener muchísimas cosas arregladas que no las sacan a la beta, pero que ya cuentan con que estén arregladas y listas para salir.

No digo que no vayan sacando nuevas cosas a los servers Beta, pero ellos por dentro deben de tapar muchísimos agujeros que después meterán de golpe ya arreglados.

isnotavail

No se, yo la veo muy verde, sobretodo comparada con la de wotlk que a estas alturas estaba muchisimo mas completa.

hay zonas directamente vacias, otras buggeadas, los worgen no estan completados, hay algunos modelos que salen con un parche en la cara que no deberia estar ahi.

DeviL_csS

Pero supongo que a estas fechas, los de blizzard no seguirán al mismo ritmo, empezarán a trabajar más para sacar la expansion a tiempo.

Pyronhell

Todos nos quejamos pero todos la jugaremos cuando salga, que vida más perra.

isnotavail

No, si yo no me quejo, las betas estan para eso para testearlas, lo que digo es que me extrañaria mucho que saliera el 2 de noviembre, tal como esta ahora.

e estado en muchisimas betas, WoW classic,WAR,AoC,C9,Aion,Wotlk, y todas estaban bastante mas pulidas que esta a falta de 2 meses de su salida...

por eso digo,que a mi esa fecha no me cuadra, a menos que tengan todo hecho, y lo metan la semana que viene ,para que se testee a saco.

si no recuerdo mal, en Wotlk a falta de 2 meses, ya estabamos con las instances y raids.

D

Si no me equivoco ya hay instances abiertas a testeo en cata. Hay videos por youtube y en unas paginas atras.

isnotavail

#2544 hay dungeons de 5, pero no de 10-25.

Pyronhell

#2543 No iba por ti en concreto, lo he dicho en plan AoE. Yo fui el primero que dije que la beta estaba muy verde por ahí detrás, y de hecho no puedo meterme a ver qué tal está porque el launcher está loco y pretende bajar toda la beta otra vez.

D0n_G4T0

#2543 El AoC estaba pulido??? Juasquemelol.

1
isnotavail

#2547 al menos podias llegar a lv 20, en esta no... las zonas de los goblins y worgens estan buggeds y como se te bugge una quest, te quedas encallado sin poder avanzar .

Pyronhell

#2548 La de los worgen si se me bugeaba a rabiar hasta tal punto que dejé de probarla pero en la de los goblin no he tenido ningún problema (y la terminé entera).

isnotavail

#2549 Pues a mi en la de los goblins se me buggea con el hunter en la quest de la fiesta en la piscina.
y con el chamy en la de recoger 3 objetos en la mansion, que no me deja coger el jarron .