World of Warcraft: Cataclysm

isnotavail

Y se sabe si cuando se desbloquee el achivment ese, se podra cambiar de raza previo pago? esque los chamys goblin molan mil, pero paso de subirme otro chamy teniendo 1 ...

Pyronhell

Yo leí una vez que iba a ser pasados un par de meses cuando activasen el cambio de raza prepago, pero no sé como estará el tema ahora.

Voto por que blizzard se hará MUY rico el día que se pueda pagar para ser goblin.

1
RyoGa27

ooh que wapa la montura de arqueología!

Sombrita

Bueno a ver, por partes, yo lo que sabia esque no se podrian crear DK por eso del logro, pero por lo que veo lo han cambiado, pero no es un cambio muy '' especial '' simplemente te dejan crearte uno pero no te cuenta para el logro, para el caso es exactamente lo mismo que querian al principio solo que activando una clase, y que me parece genial que la activen desde el principio porque no tenia sentido lo que querian hacer al comienzo de las noticias, pero vamos, ya te han respondido.

#2579 ¿ Y eso que tiene que ver ? Osea, que hayas estado en nosecuantas Betas no indica que esta sea igual, ni que esta sea un indicativo de la salida inminente de Cata o no, es más me apostaria lo que quieras que Cata sale sin instancias de 10-25, es decir, sale, rápido y corriendo, y que al mes o dos añaden un parche con instancias, al estilo AQ, y no me estrañaria nada, Blizzard ha usado ese recurso desde que nació xD.

Darse tiempo es lo importante, el cómo es lo de menos.

isnotavail

#2584 Que todas las betas sigan el mismo patron, ya tiene mas fundamento que basarse en que el tiempo que paso desde que sacaron el parche pre-wotlk hasta que salio wotlk fueron 8 semanas, que es en lo que se basa MMO para decir que cataclysm saldra el dia 2 de noviembre, sin tener en cuenta que cuando salio el parche pre-wotlk el estado de la beta de esta, estaba mucho mas avanzado que la actual.

pero oye, que te puedes hacer todas las ilusiones que quieras, en la blizzcon saldremos de dudas, y no queda tanto.

Sombrita

#2585 Bueno MMO-Champion tiene acceso a la Beta y ellos saben como va todo el contenido, incluso saben lo que va a salir y lo que no va a salir, de todas maneras saldrá en 2010, sea Noviembre o sea Diciembre, por un mes no me voy a deprimir, pero si que es cierto que normalmente por no decir siempre MMO ha acertado en sus noticias, y si fuese el caso de que sospechasen que no podria ser sobre esa fecha seguramente lo cambiarian.

De todas formas saldremos de dudas cuando Blizzard lo diga, eso está claro, pero dudo mucho que después del 4.0 haya otro parche y dudo mucho que nos dejen con un evento dos meses o uno.

De todas formas la política de Blizzard es no decir fechas en BlizzCon, pero quizá nos sorprendan y nos digan la fecha ¡¡ que por dios, alá y buda que así sea !! me den la alegria de decirnos la fecha de salida en la BlizzCon, eso lo deseo conmuchas ganas.

Pero vamos, quien no se crea que MMO y Blizzard tienen un contrato lo flipa bastísimamente enserio xD.

isnotavail

#2586 Hombre si quedan menos de 2 meses, tienen que dar alguna fecha pronto, y lo mas pronto que se me ocurre es la blizzcon que es en octubre .

Y te repito, lo que sale hoy en MMO, es una opinion personal,no una noticia constranstada, el especula que podria ser durante esa fecha por el motivo que dije antes, pero no tiene en cuenta nada mas.

ChaRliFuM

Si va a salir en 2010 lo hara en Noviembre, la campaña navideña no es buena para los MMOs puesto que es cuando las ventas de consolas se disparan, ergo las ventas de juegos para consolas tambien.

Entonces por una deduccion logica y sencilla:

En Octubre no sale ni de coña porque sera cuando metan el 4.0 con sus respectivos eventos de Cataclysm, en Diciembre tampoco por lo que he dicho arriba.

Yo votaria por mediados de Noviembre como muy tarde.

1
MaLkaS

Se sabe algo de las nuevas skills de DK aparte de la archifamosa Dark Simulacrum? Gracias a todos esos betatesters que nos tienen informados! :D

iRoN-G

Bueno pues parece que la joderán con el realm first goblin ,y a no ser que se juegue en colinas pardas, será un DK.

ojalá lo cambien

Sombrita

#2587 Bueno estamos hablando del jefe de MMO no de un freak nocturno que especula una fecha, es un hombre que sabe de lo que habla y que no diria eso deliberadamente en una web que ven muchas, muchísimas personas que creen en ella fielmente para que luego sea un FAIL en toda regla, no le conviene, ni a él, ni a la web, si lo dice es porque tiene información, solo que dice lo típico de '' yo pienso que... '' para no decir '' se de Blizzard que.. '' porque sino Blizzard, ( su jefe ) quedaria mal, es como lo de burlar el copyright, lo mismito ^.

De todas maneras yo espero que digan la fecha en la BlizzCon, pero ya he leido en los foros oficiales que no está en la política de Blizzard dar fechas en la BlizzCon, pero espero que se lo pasen por el forrete y lo digan, ¡¡ o almenos la presentación de la cinemática coño !! xD.

Aun así es como han dicho por aquí arriba, Octubre es para el 4.0 y Diciembre no es fecha de ventas, Noviembre en cambio sí, sino solo hay que ver las ventas de WoTLK para darse cuenta que es una fecha en la que la peña está berreando bastísimo y en nada pillan vacas xD.

Sombrita

Creo que esto no lo puse.

spoiler
D

Ya puedes insertaaaaaar, OLEEEEEEE.

Mendiola

#2592 Este otro tiene integrados a los goblins:

00.10 Humanos
00.56 Enanos
01.58 Elfos de la Noche
02.39 Gnomos
03.26 Draeneis
04.21 Huargens
05.33 Trols
06.17 Taurens
07.26 Orcos
08.22 Renegados
09.38 Elfos de Sangre
10.47 Goblins

RoninPiros

#2592 sombrita puede insertar imagenes !!

Yo tampoco creo que alguien con tanta influencia como es el director o lo que sea de MMO champion vaya a ir tirando fechas porque si si lo dice es porque algo sabra

n40k1

Sombrita, esta muy bien toda la informacion que cuelgas, pero pon los spoiler mejor con texto.

[ spoiler=Texto del spoiler ] y luego dentro [ img ] o [ video ].

Ejemplo para #2556:

Pyronhell

¡Nuevo por en MMO-Champion con cosicas!

http://www.mmo-champion.com/content/1968-Archaeology-Rewards-and-Previews-Blue-Posts

iRoN-G

pfffffffff que hijos de puta

zdK

Las monturas y las minipets de arqueología me tiran muchísimo xDD
el raptor ese es fucking awesome

PiTiFiNi

Una pet de arqueologia:

spoiler
D

Joder, creo yo que cuando salga cata le van a dar x culo al leveo. Voy a ir de cabeza a arqueologia xD.

Pyronhell

Esa pet mola un montón.

Yo la verdad que me estoy planteando empezar de cero cuando salga cata. Irme a un servidor en el que no tenga personajes ni nada y volver a empezar con un goblin : /

Ra1KeN

Arqueologia rulz

zdK

#2602 Yo porque lo he hecho hace poco, no llevo ni un mes desde que me replantee volver a empezar en un servidor aparte, pero si no lo haría de cabeza...

Y el goblin chamán va a caer si o sí, lo que no se es si pasarme el tauren a goblin o levearme uno nuevo... xD

DeviL_csS

#2604 yo me lo pasaria.. nose, yo también estoy pensando en crearme uno nuevo y empezar.

Pyronhell

Lo mio es porque los tres level-cap que tengo los he subido siempre con dinero, heirlooms o rush. El que menos fue ha sido el warrior, que me metí a un servidor Español con un amigo y empecé a levelearlo sin nada, pero al 60 ya me había traído mi rogue con 20,000 gold y heirlooms XD

Esta vez creo que levelear de nuevo hará más gracia, sobretodo por la raza nueva. Lo malo es que a partir del 58 vuelve a ser todo igual hasta el 78.

Sombrita

¡¡ Aaaaaaahhhh !! Ya puedo subir cositas >.<, la alegria de gato me inunda **, bueno bueno, ya no me sentiré una impedida.

#2596 Tienes razón, lo hice una vez y no lo volví hacer, que kinki soy u.u ''.

Bueno a ver la pet de Arqueología se sale ¿¡ Pero y la mount de AQ ?! !!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO.

Y aparte de eso dejo más cositas:

Miscelánea Arqueología:
B

Me veo todo el mundo con arqueología...

Sombrita

#2608 No enrtiendo por qué no, es una profesión secundaria, todos podemos llevarla independientemente de nuestras profesiones principales, si no ocupa, pues goes xD.

Ra1KeN

Hola, tengo muchas ganas de cataclysm xD.

Haber si lo sacan para noviembre, que no puedo pagar 2 meses y expansion a la vez >-<