World of Warcraft: Cataclysm

MatalolS

Aunq n este todo bien exo y qests esten bugeadas y etc, yo creo que todo esto en un par de meses lo pueden tener listo, y sino a esperar que seguro que la compraremos igual aunq tarde mas en salir xD

D0n_G4T0

#2548 Hombre con ese argumento que me das... Tortage era la única zona sin bugs (zona lvl 1-20 en AoC) un año después de su release :/ una vez salías de ahi, incluso en la release daba putísima pena el juego... Bli$$ard puede ser todo lo pesetero que querais, pero cuando trabajan lo hacen bien y sacan productos """acabados""" (comillas por el hecho de que te sacan las cosas por fasciculos, pero son jugables si más no :/) que lo compares con FunCom es algo menos que hilarante xD

Lo mismo te puedo decir de la beta de WAR... Pero bueno, cada uno ve lo que quiere desde luego xD

isnotavail

#2552 Pues por eso mismo, conociendo a blizzard que hasta que no tenga todo pulido y jugable no sacan sus juegos, me extraña que lo saquen el 2 de noviembre, que no quedan ni 2 meses ... en la Wotlk para estas fechas estaba muchisimo mejor .

la closed beta del WAR estaba mas pulida que la Release, imaginate la chapuza que hicieron con la release.

Pyronhell

#2550 Bueno, yo solo he subido uno (un hunter) y lo de la piscina lo tengo hasta grabado:

isnotavail

#2554 debe de ser aleatorio, porque ya te digo, con el chaman yo tambien pude hacer la de la piscina, en cambio se me buggeo la del jarron.

Sombrita

Buoooooh, vamos por dios, quien no se crea a MMO que se vaya a hacer balconing, MMO sacó info de Cata antes de Blizzard y todo elñ mundo le puso de loco para arriba, y poco después nos tuvimos que comer nuestras palabras xD, esto noscreo que sea una excepción.

Dejo otra cosa:

spoiler
spoiler
Pyronhell

#2556 Te inserto

Yo la verdad que cuando puso lode cata fue el día antes de la Blizzcon, y me lo creí todo.

Sombrita

Thx Pyro.

Ra1KeN

Lo de arqueologia lo veo un poco tonteria no?, no se que ventaja tiene aún.

D

Una profesion bastante interesante por lo que se ve, poder conseguir objetos, o bien utiles, o bien los tipicos objetos chorras como la flauta de stratholme.(Y tambien hay monturas). Joder hype aumentando xD.

Pyronhell

#2558 A ti, a ver si posteas cuatro chorradas y consigues los permisos ya.

#2559 A mi me resulta curioso, de eso que estás aburrido y no sabes que hacer, pues te poner a buscar esas cosas e igual te sacas una montura o alguna cosilla así.

PiTiFiNi

No se si se puso por ahi, pero yo no habia visto esto de juegos de guerra:

Jugar contra la gente de tu hermandad no tendra precio, sin piques que se avecinan xd.

Edit: por cierto ahora la racial de botanica, aparte de curar, tambien dara un bufo de celeridad durante 20 segundos.

1
M

con arqueologia creo que sacas una montura como las de aq pero para estar por fuera de aq

Ra1KeN

Ah entonces retiro lo dicho.

DeTeX

La montura de arqueologia es esta:

Sombrita

Aparte de que hay una reputación que si entregas X objetos en Arqueología te los cambian por objetos que a ti te sirven de algo, o almenos eso indicaban al principio sobre la profesión xD.

#2565 Dios si tiene sonido de cerdito xD.

M

segun mmo champion era esta http://db.mmo-champion.com/s/92148/scepter-of-azaqir/

es este el raptor esqueletico?

eviden

una pregunta de uno que está bastante despuesto de esto...

cuando sale el Cataclysm?

B

#2568 No se sabe nada oficial aun.

isnotavail

#2556 MMO esta especulando, no esta dando una informacion constranstada ,son cosas distintas, y lo de la fecha es una opinion personal de Boubouille .

de todas formas, se viene especulando desde hace tiempo con que podria ser en noviembre, y Tom Chilton dijo varias veces cuando le preguntaron la fecha que seria el primer Martes despues de terminarla, con lo cual el dia 2 de noviembre encajaria...

se vera,pero ya te digo que a menos que saquen parche en el server de la beta, esta semana o la que viene, y se empiece a testear las zonas que faltan, y el contenido de 10 y 25, dudo que salga esa fecha.

Sombrita

#2570 ¿ Y de verdad esperas que os enseñen en la Beta toooodo el contenido de una expa ? Pues no te queda por aprender.

iRoN-G

¿No han cambiado nada respecto a lo de poder crearse un Goblin Death Knight el primer dia de la expansion, no?

Sombrita

#2572 En principio no se podrá ni un DK Goblin ni Worgen hasta que en el server se desbloquee el primer Goblin o Worgen al 85, una vez desbloqueado se podrá hacer cambio de razas y crearse un DK de esas razas.

iRoN-G

wat, ¿donde han dicho eso? lo último que leí fue que se podrian crear death knights desde el release, me interesa bastante!

D

La creacion de DK SI estara habilitada nada mas salir. Lo que no se permite es cambiar de raza a goblin o worgen si no ha habido antes una persona que haya subido del 1 al 85 un worgen/goblin.

Y porsupuesto, un DK Goblin o Worgen no cuentan para el logro de primer 85 de la raza.

iRoN-G

alguna fuente para todo eso?

segun ghostcrawler hace meses eso que decís no es correcto
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=25026666097&pageNo=8&sid=1#147

D

Es lo que he dicho xD.

Crear DK SI -> Pero no cuentan para el First Realm de raza(si de clase, ofc)
Cambiar Raza de tu PJ a Goblin Worgen -> NO, solo se podra una vez haya alguien que haya subido un worgen/goblin del 1 al 85.

iRoN-G

pero donde has leido eso?

We weren't going to prevent goblin or worgen DKs from day one. The realm first feats are cool, but I'm not sure we should let them dictate what classes people can and can't play. The entire realm first thing is over in a day or two anyway.

The thread implies you guys heard something different though, possibly from the recent press event.

ahi comenta ghostcrawler que no van impedir crear goblins o worgens DKs, el achievement esta bien pero que ellos no deben dictar que clases la gente pueden o no pueden jugar y que el achievement se olvida en un par de días.

de verdad, si habeis leido que van a prohibir, no dar achievements, etc... poned fuente >.<

isnotavail

#2571 Esto... e estado en la beta americana del Classic,en la de wotlk,WAR,AoC,Conthinenth of ninth,Global Agenda... etc etc, y en todas a sido asi,y en esta tambien, asi que igual la que tiene que aprender un poco de como funciona esto eres tu.

que ahora no este implementado,es porque aun tienen que meterlo, o te crees que van a sacar cataclysm sin que se testeen las zonas y instances que aun no estan?

Pero vamos, que tampoco se que es exactamente lo que estamos discutiendo, porque lo unico que e dicho es que dudo que salga el dia 2 de noviembre, quedan 52 dias, menos de 2 meses , y aun no han metido las raids de 10 y 25, la zona de ZG esta sin mobs y sin portal de instance,muchas cadenas de quest rotas, etc etc.

vamos que les queda trabajo por hacer, en la beta de wotlk, a falta de 2 meses para salir , estaba mas avanzada.

yo votaria mas hacia diciembre que a principios de noviembre, pero vamos en la blizzcon seguramente salgamos de dudas.

1
Aur0n

#2577 pero si tienes un personaje nivel 70 por ejemplo y te lo quieres pasar a worgen / goblin, tampoco puedes?, es decir, con que ya haya un worgen de mas nivel del que tengas, ya puedes cambiar la raza no?