World of Warcraft: Cataclysm

Rikki

#2788 Anzu seguirá conmigo, pero lo quiero por la proeza de fuerza xD

zdK

#2782 Eres super gracioso tio jejeje

Parece que no se entiende... haber, en vez de sacar los mismos drakes o protodrakes o lo que te salga de los cojones, y ponerle 20000 modelos iguales y que les cambie el color y un trozo de armadura, y me da igual que sea un drake q protodrake o q vuele con los muñones, que podrían sacar nuevas monturas, o inventarlas un poco más y no que saquen un modelo, y les cambien 4 colores, y eso lo han echo con las voladoras con los abisales de la tbc, con los protodrakes de la tlk, con los nuevos dragones que trajo la tlk, y ahora lo harán con estos.

Pyronhell

#2792 Fácil, sencillo y para toda la familia. Un ahorro de tiempo y esfuerzo considerable y por hacerlo de esta manera no van a perder ni un jugador. Nadie va a venir a jugar al wow solo porque las monturas nuevas tienen modelos diferentes.

Link34

Por mucho exoesqueleto igual que tengan a mi me parecen bastante diferentes eh? Será por monturas para elegir xD yo por ejemplo con mi spec pve voy con la raya abisal y con la pvp con el hipogrifo cenarion

PalesTina

pero de 310% ahora solo tienes dracos y protodracos (a no ser que tengas la de vincular la cuenta o las de raid de 0.00000001% drop xD)

al menos en la expansion se les podra aumentar la velocidad a las monturas de 280%

kaza

¿Pero al final quitan WSG y AB, o las mantienen?

P.D: Vaya perra con los dracos, sera por monturas que hay, sin sentido de posts...

Sombrita

#2792 ¿ Otra vez ? A ver, que tú hablas de Dracos no de Protodracos, que los Protodracos han salido en esta expansión y no saldrán modelos reformados en Cataclysm ( que se sepa ) de ellos, así que por ahora podemos decir que los Protodracos son una montura nueva sin repetición de modelo ni reciclaje.

De los Dracos habla lo que quieras, pero nunca se han visto Protodracos en el WoW hasta la llegada de WoTLK y no se verán en Cataclysm.

A

por cierto los camellos seran de reputacion con una faccion de uldum

kaza

Olvidate de los camellos esto va de dracos y de protodracos...

1
zdK

#2797 pero tu me lees o posteas directamente lo que te sale de los cojones?
Estoy diciendo que estoy harto de que los modelos sean los mismos y que solo cambie el color o un trozo de armadura mas y me saltas otra vez con el protodraco... qu cortos que somos cuando queremos.. o eso, o el increíble chupipandismo que acabo de ver por aquí

1
Shadwell

camellos con alas!

aNuBiS_PoWa

Las monturas de #2773, actualmente son rep de las facciones de Tol'Barad, Baradin's Wardens para la alianza y Hellscream's Reach para la horda. Los alis como todo en la beta lo pueden comprar ya, junto con las armas, los de la horda nos comemos los mocos.

Edit. Solo esta el Drake of the West Wind con rep ali tanto para la alianza como para la horda.

Pyronhell

#2800 Pues mal género has escogido para jugar. En los MMO los modelos se repiten y repetirán siempre, y eso que al menos en el wow no es tan cantoso como en otros, porque el cambio de texturas hace milagros.

zdK

Hablas como si llevaría en esto dos semanas, cuando no tienes ni idea de lo que llevo jugando ni mmo's ni al wow, para flipar..

2
Pyronhell

Entonces te estás quejando de algo de lo que llevarás quejándote años, recurso que sabes que usan y usarán. Usease, trolleando non-sense.

zdK

Espero no ver por aquí más quejas sobre el maravilloso mundo del wow al que todos jugamos, y más de tu parte, total, si llevan 5 años haciéndolo! con tus quejas solo trolleas! en fin xD

2
Pyronhell

Veo que lo has pillado. Ah, y FYI, hace tiempo que no soy jugador de world of warcraft.

B

donde esté la montura de ingeniero con la muñeca bailando...

-MakeA

Ya me ha llegado mi codigo de la beta!!

Sombrita

#2800 No a ver, me parece que no tienes una comprensión lectora adecuada, has dicho que estabas harto de los Dracos y los Protodracos porque siempre era lo mismo, y yo te he dicho que de los Protodracos es imposible cansarse porque es un modelo nuevo exclusivo y que por ahora no se volverá a repetir a diferencia de los Dracos normales.

Por Dios, Alá y Buda espero que lo hayas podido entender ahora.

GoRRiLiNHo

a ver creo que lo que Sombrita esta intentando decir es que son 2 cosas diferentes

http://www.todowow.com/wp-content/uploads/draco-albino1.jpg ---- Draco

http://ankhoholico.planetawow.net/files/2009/09/WoWScrnShot_092809_214030.jpg ---- Protodraco

Sombrita

#2811 Te pongo las imagenes:

Draco:

Protodraco:

Y sí, a eso me referia, porque vamos el Proto no se a que modelo viejo puede recordar a algunos xD...

S

#2810 deja de mencionar a Alá, es inombrable infiel ¬¬
ya tienes un motivo más para postear....

2
Sombrita

#2813 Arderé en las llamas del averno con sumo gusto XD.

Gracias por darme motivos xD.

zdK

Pero tu te crees que soy tonto #2810, no en serio, dímelo, te crees que soy tonto?
Que parte de: sacan un modelo de lo que sea, y le cambian el color 6 veces, y con eso ya tienen 6 monturas nuevas, así by the face, y te dije, es lo que llevan haciendo desde los abisales hasta los protodracos de la tlk, que parte de que eso es la que no te ha entrado en la cabeza que es de lo que me estoy quejando?

Te lo explico más despacito o te pongo más negritas? por que os habéis sacado de la manga que ahora no se diferenciar un drake de un puto protodrake.

4
goliat17

pff menudo spam de post sin sentido para no aportar nada :s esto hilo es para la expa y comentar actualizacions y demas nopara discusiones de ese tipo, para eso haced un hilo nuevo de "Lo que q me parece bien y mal de cata" y tirando! aer si mantemos algo mas limpo este hilo INFORMATIVO

GoRRiLiNHo

#2815 creo que estas un poco alterado......solo ha habido creo que un malentendido entre los 2

bZZ

La mejor montura voladora:

Fin.

2
Sombrita

#2815 Tu comentario en #2776 ha sido claro, te quejabas también de los Protos cuando los Protos son nuevos, así que no tiene sentido que los incluyas en tu queja, tan respetable como cualquier otra, solo puntualizaba que los Protos son nuevos y que los hicieron para callar berridos.

Quizá el que no me entiende eres tú, porque vamos, y tranquilo, por ahora no pienso que seas tonto, solo que has entendido mi comentario de aclaración como has querido ^.

goteNN

#2815 ya cansas

1