#2818 Toda la razón, los elekks son lo mejor que ha creado Blizzard.
Despues de Todo queda claro que los
molan mas no? estoy de acuerdo!
Gracias a todos por ayudar en este gran devate terminado en unanimidad :qq: :qq: :qq:
Atencion, atencion! Cambios sobre algunas raciales:
Human
* Perception is gone.
Undead
* Cannibalize now also regenerates mana. (7% of total health and mana every 2 sec for 10 sec)
Tauren
* Cultivation still increases your Herbalism skill by 15, but also lets you gather herbs faster than normal herbalists.
Gnomes
* Shortblade Specialization - Expertise with Daggers and One-Handed Swords increased by 3.
Edit: #2827 a te refieres a la reposicion (1% de mana cada 5 sec) mola.
Oh dios, los cambios a los druidas (pollo y chopo, feral no me he fijado) son la boooomba, a destacar que a los resto les dan replenishment (como el que tienen los spriest, retri palas, surv hunters y destro locks)
En la beta un druida se quedó sin mana, rapidamente sonaron las alarmas en blizzard y tras una reunión de emergencia decidieron subsanar tan tremendo error.
Un druida resto NUNCA se puede quedar sin mana ;>
Mana Tide Totem no longer restores mana, now increases the spirit of party members within 40 yards by 200%.
En fin , ahora nos obligaran a ir a todos con full spirit? Que grandisima mierda es esta ...
visto lo visto y a no se ni que subirme en cata, tengo al warr y al paladin listos para la expa pero viendo como estan pfff. el warr en arms tristeza pura y el pala mas de lo mismo. Algun consejo? Me pareceria askeroso tener q ser warr protect para pve y pvp Y_Y
Yo visto lo visto voy a estar con el hunter a piñón hasta que lo nerfeen y luego ya me subo de 0 un goblin mago o un ferocani pícaro
Voy a aprovechar, todo el tiempo que pueda sintiéndome over, que esto va por ciclos y hasta que me vuelva a tocar a saber cuánto pasa
#2838 No es subirme nada, ya lo tengo al 80 y antes que otros prefiero empezar con ese. Porque no se si será de los que menos repercusión tienen, pero por lo que he visto de momento me parece completamente desproporcionado (igual soy yo, que estoy muy engañado)
Y de ser así quiero sentirme over por una temporada, que suena triste pero ya me toca, que todos las clase shan tenido su época y yo nunca lo he disfrutado por h o por b, y una vez que los nerfeen (Que estoy seguro de que será en el priemr parche que metan después de la expansion) a saber cuando vuelve a tocar
Subiros una clase por que este over... y no se que os dado con el hunter lol, si es de los que menos repercusión tan teniendo en la beta
* Running Wild - Drop to all fours to run as fast as a wild animal.
This spell doesn't apply a mod speed, and applies a "Mounted" aura to the player. It's a racial, and it's apparently a Level 20 spell. It also has a 1.5 sec cast time, like all the mounts spells. I don't want to say it yet, but that would explain why we never saw a model for the Worgen Mount.
prefiero que corra como una montura a que lleve el jabali-lobo-cosa extraña que tenian de montura en el artwork xD
Me parece perfecto la verdad, pero un tio a cuatro patas corriendo a 100% puede quedar un poco bastante LOL xD.
#2843 Si no me equivoco eso era lo que en un principio se tenía pensado para el tauren, un incremento de velocidad que sustituía a la montura, o algo parecido recuerdo.
Yo lo tengo decidido... me voy a subir el chamy, estaba dudando porque es el que mas mendigo tengo, pero visto que se cambian los epics de ICC en la primera zona de leveleo pues...
el dk me mola 0 como han dejado unholy, y el nuevo sistema de runas no me gusta.
el SP, esta bien, pero no me termina de molar el sistema de orbs, es muy simple y no es mas que un proc.