World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
I

#4499 si

1 respuesta
mithosiris

#4497 De que guild y que jugaba? Me suena el nombre pero no me acuerdo.

1 respuesta
mithosiris

#4501 El otro dia me dijo Akaro que si te ve pisar Classic y le picas quiza hasta se meta tambien XDDDDDD.

1 respuesta
norlstyle

#4502 Era un rogue enano rank 13, de LOH pero se pico o no se qué con los officer.
Yo en ese tiempo estaba en Necare.

2 respuestas
mithosiris

#4504 Pues creo que es el unico rogue de mi guild que no me acuerdo, me acuerdo de corleone goshu acermax kheown o algo asi. Y del legendario Speedlovah.

1 respuesta
norlstyle

#4505 Alomejor serían los que entraron después de él irse de LOH, pero sé que era muy conocido en spinbreaker xD sobretodo en el ámbito pvp.

1 respuesta
Corvo

#4500 Eso no lo dudes las aventuras en servers guiris siempre terminan igual.

mithosiris

#4506 Pues en PVP en Spine he conocido sobre todo rogues Horda, Saulon me suena pero diria que no raideo mucho con nosotros, puede que no me aceurde por eso. En la ally en cuanto a pvp me acuerdo de Lupine porque estuvo un tiempo llevando la raid ally. Y por lo demas los que mas PVP montaban sobre todo Outdoor era Sangre diria y EquisDe tambien. Mi guild de vez en cuando montabamos raid de Arathi cuando DR montaba la suya y cosas asi para tirarnos putas horas en ABs interminables xD.

I

#4503 pues de momento no lo creo, tengo la beta desde hace un tiempo y no he jugado más que unas 5 horas lo justo para llegar a lvl15 y darme cuenta de lo poco que me ofrece ya este juego.

1 respuesta
mithosiris

#4509 A mi me estan chinchando pero la verdad que hasta que no llegue el dia no se si jugare.

Visser

#4477 Lo tienes en #1

iluminati

#4388 Gea fue el primer RL (y sus geadas, entiéndase como ideas de bombero con las que wipeabas pero te reías) de LS, guild fundada junto a mucha gente: alman (mago ñomo), boromir (pala humano), skahmet (warrior elfo), gnima (lock ñoma) y un servidor. Pero todo eso fué en TBC; no classic, así que pasopalabra.
Pregunta de noob que no termino de pillar (me da miedo entenderlo bien): que coño es eso de Raid 5 man, es lo que parece? a alguién más le ha explotado la cabeza al leerlo?

Gracias :heart_decoration:

2 respuestas
imsack

#4512 está modificada para poder hacerse con cinco personas, para que la gente vea mecánicas con más facilidad al solo tener que reunir a cuatro compañeros más.

elred

La mayoría de los streamers que van de entendidos en classic no la han jugado, simplemente por su edad ya es imposible.

Y por jugarla entiendo haberse subido un pj, haber raideado, haber hecho pvp... no que con 11 años tu hermano mayor te dejara la cuenta para dar saltitos en IF o recoger plantitas.
Eso no es haber jugado classic :rofl:

Con ponerte un ratito a escuchar a alguno de ellos se sabe bien quién ha jugado a la classic en su día (jugar de jugar, ya lo he explicado en el anterior párrafo) y quién habla de oídas o sin tener mucha idea.

1 1 respuesta
I

#4514 como tú o cualquiera lo entiende pocos por no decir ninguno jugo en su día, pero lo peor no es eso, lo peor es creer que entiendes algo de cómo era en su día el juego basando toda tu experiencia en privados, que respeto a sus jugadores pero no es la misma experiencia de juego, aquí se ha debatido con alguno y se ha dejado claro que había bastantes diferencias.
No recuerdo que Stream vi el otro día donde hablaban 4 personas sobre vanilla, en el rato que les vi no dijeron ni una cosa que se acercase a la realidad luego me fijé en que por sus edades era algo complicado que pudieran saber ciertas cosas.

4 1 respuesta
E

Que pasada

mithosiris

#4515 Simplemente el hacer el contenido medio a ciegas sin apenas conocer el meta de las clases ya lo hacía muy diferente. La gente no sabía cómo jugar en un mmo ( yo el primero ) y tuvimos que ir descubriendo todo por nuestra cuenta. En esa época las guilds raideabamos con lo que teníamos y me acuerdo perfectamente de montar raids a naxx con 5 de cada clase salvo warlocks y druidas que había pocos. Los salseos de wow-esp, el pvp outdoor que vivimos en kazzak azuregos y demás no creo se vuelva a repetir tampoco. Por todo esto me hace gracia que haya guilds que vayan a tryhardear ahora, es que no tiene puto sentido, no va a ser lo mismo ni de cerca.

6 2 respuestas
B

#4471 Yo lo veo, me apunto :)

eN1Gm4

#4517 Yo jugue en su epoca, puede que me recuerdes, kappa. Y despues de 12 años me meti en un privado, en su opener, de renombre, raidee, me meti en la premade de pvp.
Puedo asegurar que el pvp sera la misma experiencia de antaño, pero el pve ni de lejos.
La gente va full bis pre raid cuando en aquellos tiempos ibamos con el tier 0, el que se lo curraba y no teniamos ni idea de nada.

Llegue a limpiar MC en 40' en el privado cosa que en el retail era algo impensable.

Pd. Aun me acuerdo del puto binding que le di al russo para que se pirara a la semana xd. Eso si era un tio de pm.

2 respuestas
mithosiris

#4519 Si que me acuerdo de ti xD.

1 respuesta
Blackrade

Alguno estais probando el Stress Test? Me he metido a mirar que tal iba. Me pongo a pegarme con unos mobs para una mision. Mato a 4 y con el 5, cuando estoy a punto de matarlo me desaparece en la cara. Eso es debido al sistema ese mierdoso que se supone que tiene el retail?

1 respuesta
narko1

#4521 Aunque parecido, en teoria va a ser distinto en classic, pero si van a poner un sistema llamado "layering" para evitar la congestion en ciertas zonas durante la release.

eN1Gm4

#4520 esperaba algo mas elaborada la respuesta. Mira que le tenia asco a LoH en aquellos tiempos haha.

2 respuestas
Talekxd

#4512 se que fue en la bc, de hecho se formo despues de que os fuerais de perception si no recuerdo mal.

Letalius

#4523 No jugabas conmigo? Rogue trolasooooo

#4517 El drama eran los healers y tanks. Muchos días era tal que "no tenemos más que tres healers así que no hay raid". En Kazzak se liaba bastante. Cuando salieron los emerald dream fue la risa también.
Esa sensación al ver que uno de las dragones tenía la misma habilidad que el puto Kazzak ya daban ganas de cagarse. Luego tiraron del multishadowballonehitlol bastante a lo largo de la historia WoW. Si no recuerdo mal en arañas de Naxx lo hay, y en el Black Temple también había alguien que lo hacía.
Los de Sangre eran odiosos, era entrar a una WG y ver aparecer al puto Hanto gnomo de mierda con la obsidian y su ejercito de purgers detrás y ponerte en modo tryhard a ver si por lo menos parabas al carrier de turno. La satisfacción de man vs world cuando parabas y matabas a un carrier era indescriptible.

En la classic también era una sobrada el tema de macros. Me acuerdo que a mitad de classic o en la TBC implementaron cosas para limitarlas, pues hacías unos combos que para qué. A lo mejor me estoy calentando pero me acuerdo de aporrear una macro que me cambiaba a berserk stance, tiraba berserk rage y me cambiaba a def stance otra vez. Además si berserk rage estaba en cooldown o estaba en fear me tiraba wotf. Todo eso spameando el "<"

qcn85

#4519 ¿por qué el PVE no va a ser lo mismo? conste que yo tampoco tengo ni idea de como irá la cosa (nunca antes ha habido un wow vanilla oficial), por eso mismo no entiendo que razones te llevan a pensar eso de forma tan rotunda.

1 respuesta
Larnox

#4526 Pues por lo que se está diciendo continuamente, antes no existía la información que tenemos hoy día, vamos a ir a las raids con los items BIS conociendo las mecánicas de los bosses a la perfección, mientras que antiguamente era tira y afloja probando las cosas, ahora sabes que setup es la más óptima etc etc

1 respuesta
qcn85

#4527 Iremos a la raids con BIS si los tenemos, que tampoco los regalan en classic y menos recién llegados al 60 (la primera vez que bajé a MC algún que otro verde aún llevaba equipado).

Y sobre las mecanicas conocidas de los bosses, no sé qué decirte. Yo sólo recuerdo que en mi guild teníamos una guias de puta madre hechas por uno de los tanques e igual nos costaba lo suyo avanzar en MC/BL/Onyxia. Vamos, que todo el mundo conocía bien la mecánica de los bosses pero eso no quitaba que wipearamos día si día también. Supongo que esto sería en parte consecuencia de ir a límite en cuanto a equipo, pues cuando la gente empezó a equiparse con el tier 1 la cosa mejoró.

Lo mismo en Zul Gurub... quisimos equiparnos allí para hacer mejor luego MC/BL y resultó que sin buenos stats se wipeaba más allí que en las otras dos xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

#4528 BWL por favor no te comas una letra de la mejor raid del classic ;)

1 respuesta
BarryPr0Leim

#4337 de disci se puede subir al 60 (pide aguas siempre en la ciudad antes de salir a questear y listo...), Intenta tirar de instance a low lvl todo lo que puedas que al final en las dungeons de lvl bajo te echas buenas risas y siempre faltan healer/tanks

Tema cerrado