World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
M

Curiosa la capacidad de reunnión que tiene este tipo xD

1 respuesta
qcn85

#4890 con lo de noviembre me refiero a la guild "normales", no los pros que llegaran al 60 en 2-3 semanas speed run mode on.

1 respuesta
Leagrove

Empieza el torneo de Twinks lvl 30 en 20 mins

1 respuesta
Vandalus

#4893 link?

1 respuesta
Leagrove

#4894 https://www.twitch.tv/tipsoutbaby

squa1o

#4891 Del mismo pavo, no sabe qué son las goblin sapper charge xD

1
Felicidad

Empieza el torneo de duelos de la horda.

M

Por qué creeis que la gente está tan excitada por tener vanilla por parte de blizzard si siempre estuvieron en servers privados con buena actividad?

por qué razones vais a jugar vosotros en contrapartida a servers como los de LIght's Hope?

2 respuestas
bruma

#4898 Porque con Blizzard te aseguras de que tu personaje va a seguir ahí, al menos te dan más garantía que en uno privado, aparte se supone que tiene un soporte detrás mucho mejor que cualquier privado; al menos esas son mis razones.

2 respuestas
larkkkattack

Vaya putisima chapa de duelos con el mago dando vueltas

D4rKNiGhT

que aburrimiento de duelo con el mago corriendo como pollo, el torneo deberían limitarlo en una zona. Que aburrimiento de partida.

larkkkattack

yo quiero uno de warrior vs rogue que esos molan

Scerin

#4898 basicamente lo que dice #4899 en los privados sabes que en 1/2 años todo lo que hayas conseguido se irá al traste. Habia muchas cosas que yo no hacia en privados porque basicamente no compensaba la matada para ver como desaparecia todo en X tiempo.

1 respuesta
H

#4892 Si hablas de las guilds mas discretas entonces todo correcto.

larkkkattack

lo único que sabe decir el puto tipsout es "absolutely"?

2 respuestas
zazgan

#4905 Awesome awesome

BLoocK

Quién era el bufón que decía que no había PVP en classic? llevo nivel 32 en northdale y la de hostias que nos estamos dando en tarren mill, shimmering flats, thousend needles, desolace, arathi highlands, los barcos a booty bay, puertas de instance como BFD, RFK...

1 1 respuesta
B

#4907 Que no hombre que @NiBeLHe1M nos quiere convencer que el pvp en classic no existía.

1 1 respuesta
Mystee

En classic no había pvp, lo que había era batallas campales injustas xD

1 respuesta
Alexievich

#4909 La vida es injusta cariño, si quieres todo el mundo igual puedes ir al hello kitty online o al BfA

2 1 respuesta
Mystee

#4910 lo que jugué de BfA era mas injusto todavía, pero coño, que lo mío era ironía xD

M

volveremos a los tiempos donde los cryers se tiraban el día en los foros de blizzard pidiendo que cambiasen cosas del juego y blizzard les haría caso para así cerrar nuevamente el círculo y tener otro BfA en 13 años?

troll_mclure

#4905 Cada vez que diga "absolutely" un chupito.

NiBeLHe1M

#4908 No te quiero convencer de nada, simplemente he comentado lo que pasaba en su dia. Si ahora la gente esta por la labor de pegarse mientras levea o incluso de montar batallas en HE, pues ok.
De cualquier forma, el pvp de Classic (me refiero al sistema, las clases, el balanceo y el contenido en general) es bastante mediocre, dudo que dentro de unos meses la gente este igual de motivada. Quoteame si me equivoco cuando eso pase.

1 respuesta
M

#4914 los servidores privados tienen años y la gente sigue igual de motivada, por qué iba a ser distinto aquí?

3 respuestas
B

#4915 Porque él lo dice.

1 respuesta
Alexievich

#4915 Porque tiene las gafas radiónicas

Mystee

Espera espera, que en su día no habia pvp? joder, serías el único al que no campeaban porque llegué a odiar muy fuerte STV xD

NiBeLHe1M

#4915 #4916 Desconozco la situacion de los servidores privados. Yo te hablo de la tendencia que ha existido en los servidores oficiales.
Si bien el pvp outdoor al final es sobre todo una cuestion de actitud por parte de los jugadores, creo que precisamente Classic no ayuda a que la gente se mantenga motivada durante meses en ese sentido. De hecho, dudo que a finales de año haya mucha gente jugando.

2 respuestas
zazgan

xd

Tema cerrado