World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Alexievich

#4919 Buena persona, mejor troll

Mystee

De hecho, dudo que a finales de año haya mucha gente jugando.

Espera espera... xDDDD

JaNDeR

Lo recuerdo igual de pesado que hace 15 años en el foro de Warcraft 3. Y no ha cambiado.

El ser humano es extraordinario.

1 respuesta
M

#4919 la situación de los servers privados es que llevan años llenos de gente, que blizzard chapó Nostalrius y aún así siguieron creando más servers que se llenan hasta el punto que Blizzard tuvo que recular y darnos Classic.

En cuanto a PvP outdoor sigue igual de vivo que siempre, por lo cual puedes explicarme porque en Classic no será así? La build del juego será la misma y la comunidad de los privados se irá a Classic. Nada cambiará salvo que ahora tendremos el soporte de una compañía, buenos servers y nuestros PJ no se deleteará en 1-2 años.

Por último me pareces una broma de user diciendo eso que en classic no se motiva el WPvP cuando precisamente cuando más WPvP ha habido en el WoW fue en sus primeros años.

1 respuesta
HeXaN

Me lo guardo para darte en los morros con él a final de año.

8 1 respuesta
Mystee

https://classic.wowhead.com/talent-calc

Si alguien quiere ir mirando las cosas que se va a poner mal, ahi puede

1
NiBeLHe1M

#4923 Yo no te recuerdo, lo siento.

#4924 Como te he dicho, no he jugado a servidores privados, te hablo de mi experiencia jugando Classic y el resto de expansiones en los servidores oficiales. Y la tendencia que observo esta clara: la gente se aburre del wpvp y ademas Blizzard nunca ha sabido crear un entorno realmente bueno en ese sentido (unele que el sistema pvp era jodidamente malo en Classic porque estaba super verde).
Asi que me inclino a pensar que eso es lo que va a ocurrir. Entiendo que si tu has tenido otra vision en servidores privados pienses diferente. Ojalas tengas razon, os lo paseis genial y durante meses/años esteis motivados haciendo ese "contenido". A alguno ya veo que le va la vida en ello y hasta se enfada porque yo piense lo contrario.

#4925 Tampoco me importaria demasiado equivocarme, la verdad. Mi opinion sobre lo que paso en Classic hace años seguiria siendo la misma.

1 respuesta
BLoocK

Enserio no te cansas de hacer el ridículo? Admite que "puede" que no lleves razón y todos contentos.

1 respuesta
MrBean

comencé a jugar a mediados de BC , como estaba el chaman en la clasic?

1 respuesta
kayzel

Yo espero no pisar STV y Tanaris xd

2 respuestas
Mystee

#4929 Que spec?

1 respuesta
M

#4927 pero vamos a ver, exactamente por qué hablas como si los servidores privados fuesen distintos en cuanto a experiencia de juego? El servidor clásico no deja de ser una build 1.12 del juego y esa misma build tendrá en Classic. Repito, por qué si en los privados la peña lleva haciendo pvp outdoor no pasará lo mismo en classic? No hace falta que lo hayas jugado para responder esta pregunta.

Además, hablas como si en Classic la gente se cansase de hacer outdoor cuando yo recuerdo que en stv siempre había tortas.

1 respuesta
MrBean

#4931 elemental y enchanc

1 respuesta
zazgan

El puto tauren que esta en el medio todo el tiempo en los putos duelos

Me cago en todos tus putisimos muertos.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#4928 No creo que haga el ridiculo por simplemente opinar sobre un videojuego. Mas absurdo me parece la rabieta que lleva alguno porque una persona en internet piensa diferente, lol.
Y si, por supuesto que me puedo equivocar y el Classic puede ser un exito que dure meses y años. Por la salud mental de alguno espero que sea asi, ya veo que os va la vida en ello.

#4932 Hablo como si fuera diferente porque lo que paso en uno y en otro es diferente. Por lo que tu dices, parece que la gente siguio, durante mucho tiempo, jugando super motivada, haciendo wpvp y blabla. Eso en los servers oficiales no paso.

2 respuestas
Mystee

#4933 Elemental tenía el burst mas absurdo del juego, enhancement... si pillabas a un tela lo doblabas, pero eras ultrakiteable

1
Alexievich

#4935 En el oficial no paso porque Blizzard cambio el juego, si no hubiera seguido pasando lo mismo.

1 respuesta
M

#4935 yo estuve jugando poco antes de la TBC y pasó, no sé donde estarías tú.

de todos modos te digo, si en los privados ocurre por qué en la classic no?

#4934 no estaría mal que le metiesen un ban y se quedase sin beta. que tio más cansino.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4937 No es verdad. Alguno parece que se tiro todo Classic subiendo personajes y en zonas tipo Tanaris, Tarren Mills o similares, pero la realidad del juego, una vez llegabas al HE, era diferente. La mayor parte del tiempo la dedicabas a raidear y hacer pve. Eventualmente te podias pegar con alguien mientras farmeabas o similares, pero era algo anecdotico y que la mayoria trataba de evitar.

#4938 Ya te he contestado. Claro que podria pasar y este Classic podria ser un super exito, con un monton de gente jugando durante meses/años, motivada y haciendo wpvp, pero yo no lo creo.

2 respuestas
M

Por cierto, me he encontrado un video de Verycoolguy en mi lista de favoritos gankeando a highbies de 15-20 lvls por encima.

Me matan los sonidos y la post producción xDDDDDDDDD.

3 1 respuesta
RubaPowa

#4930 Pues o lo sustituyes por decenas de runs a instances o son demasiadas quest y experiencia a saltar

De hecho yo estoy questeando y es acojonante como a la mínima que no grindeas un minimo o pasas de varias quest te quedas atras en cuanto a level y mapas y no puedesavanzar

B

STV lo puedes retrasar en vez de ser 30 cuando te pide ir, el meterte en lvl 32-34. Si o si tienes que ir porque a menos que te metas con un grupo a hacer Scarlet Monastery, vas a notar esa experiencia faltante.

En el classic, la xp está muy contada. Ya costaba subir al 60 haciendo las misiones como para además saltarlas. Por eso se recomienda ir grindeando siempre que se pueda.

Alexievich

#4939 Espero q te vayas a un server PvE pq en uno PvP no vas a durar ni 2 días

1 respuesta
skela

#4943 es un pesao , merece Ban

1 1 respuesta
L3nn0n

Pregunta noob, ¿Cómo se modifica el realmlist para entrar en una IP? MP para no desvirtuar el post :)

2 respuestas
M

#4944 pues como esos, tiene un monton en los foros de wow yendo de nostradamus xd.

HeXaN

#4945 Prueba a abrirlo con el Notepad. El resultado te sorprenderá.

1 respuesta
L3nn0n

#4947 gracias tío!!! Lo estaba abriendo con virtual basic

1 respuesta
mithosiris

#4945 El post esta desvirtuado desde la 1º pagina.

HammelSF

Tengo el test server UP otra vez por si alguien quiere entrar.

1 respuesta
Tema cerrado