World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
JaNDeR

#4948 Eso es solo para localizar ips.

1
DaRkViRuZ

Joder yo recuerdo las que se montaban en tarren mill que empezaban a llamar a peña y venia to cristo, se liaban unas gordas, que buenos momentos

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4950 eso donde se mira?

BarryPr0Leim

#4952 En spinebreaker, de los allys en Tarren mill el más porculero conocido era sin duda Oli y su puto ejercito de magos gnomos que solo sabían spamear arcane explosions sin parar....
Y el mejor de la ally sin sin duda Rabadisto...

1 respuesta
squa1o

Venruki ganador del torneo de la beta. Menudo final más épico.

#4940 Mítico verycoolguy joder xD

2
B

#4930 STV aún lo llego a soportar, pero es pensar en Tanaris y sudores fríos.

1 respuesta
Hachu

lol Reactive procs con /sit , dios santo si que esta roto esto. Aer como lo arreglan si es que lo arreglan porque tiene pinta de ser jodido.

https://www.twitch.tv/hydramist/clip/CleanArtisticChickpeaYouDontSay?filter=clips&range=7d&sort=time
https://clips.twitch.tv/GiantAttractiveJayBCouch

Y por lo que veo parece ser que ya ocurria en Vanilla. Alguno confirma?

B

Eso ya existía, lo querían quitar en este lanzamiento del classic.

Hachu

Ufff cada vez veo la cosa mas jodida, entre los exploits perdidos en el tiempo y los gold sellers lo van a tener muy jodido.

HammelSF

La tabla del torneo:

kayzel

#4956

Las quest de los piratas

1 1 respuesta
B

#4961 Cualquier quest. Aquello a la que salias de la ciudad tenías que estar mirando a todos los putos lados. Ahora jugando al PUBG es la misma sensación de que por cualquier lado te pueden llover las hostias xD

Kurobo

Con el tema del loot en instance hay algun tipo de norma no escrita o algo?

Porque si yo me hago un shamy puedo subir con una rama dps y curar instances perfectamente hasta un nivel altillo con solo tener equipo de intelecto. Entonces si cae equipo dps me vendria bien para seguir subiendo de nivel y si cae de heal, tambien me vendria bien para curar mejor en instance.

Fijo que hay problemas en caso de rolear por equipo tanto de dps (agi/fuerza) como de healer (int/espiritu)

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#4963 Sabes que hago yo? Pues que se jodan. Pues necesito el gear de dps para subir como el beber. La gente al menos en los pservers no suele decir nunca nada. Eso si, siempre hablando de dungeons que no sean de nivel 60.

PoLLeZnO

#4963 Que yo recuerde, se solía preguntar antes de rolear por items de offspec.

B

#4899 #4903 asi que vuestros personajes del nostalrius de 2015 fueron deleteados en 1-2 años? Joder vaya mala suerte, el mío no, cuatro años cumple ya

Mendiola

En la beta suelen preguntar.

Yo el otro día entré de pala tank a dm, salió el escudo azul de 400 y pico de bloqueo y un warrior que iba de dps preguntó si podía darle need, yo le dije que no, y el resto le dijeron que había entrado de dps y si yo lo necesitaba era para mi que entré de tanque.

2 respuestas
qcn85

#4968 No sé Rick, no recuerdo como lo hacíamos en vanilla, pero si voy de healer (druida) y sale algo de leather con buena fuerza y agility se lo voy a disputar si o si al rogue que haya en el grupo.

3 respuestas
Mystee

En la beta preguntan, en LIVE será una jungla

1 respuesta
Jarkano

hunter item

7
brush

#4970 Darle todo a need para desencantar , se viene!!

3 respuestas
Mendiola

También es cierto que el otro día en un run que hice, en Van Cleef un mago le dió need a algo de agi, creo que una capa, y lo terminó ganando.

Uno de los dos rogues que iba, dijo un irónico "nice" y se salió sin despedirse. Este es un caso extremo más allá de la espec. Y creo que era enchant, como dice #4972 que va a pasar.

qcn85

#4972 Siempre recordaré como me "cholaron" la ilusionary rod en scarlet...
https://classic.wowhead.com/item=7713/illusionary-rod
Y mira que es una mierda que solo vale para helear (druida), pero me hacía ilu tner un azul :confused:

Esto mucho mejor.
https://classic.wowhead.com/item=7723/mograines-might
NNNNNNNN

JohnVoiden

#4968 #4969
En los servidores privados al final la comunidad puede ser parecida. Siempre habrá ninjas, pero normalmente siempre dices lo que necesitas(o muchga gente lo hace) para asi tener un control, si vas de main spec, te lo quedas, si no siempre puedes dialogar.

#4972 Yo me encontre con mucha gente que ofrecía sus servicios de encantador a partir de +50 dungeons porque los materiales de encantar eran más caros que los propios objectos, y se roleaban igual, osea estaba bien. Había gente que hacia "fees" que si salia algún objecto verde, se lo quedaba el si o si .

AL final es dialogar las cosas y todo lo demás.

JaNDeR

/2 Vendo color rojo en el arma a 5g. Se el mas fulero de Orgrimmar con mis enchants.

B

#4969 vas de healer y needeando items de dps, si preguntas antes al rogue si no le importa vale, pero esa actitud de si o si.. Mal vamos

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4963 La norma no escrita es tirar need por ítems acordes al rol que tienes en esa party y preguntar si es algo off-spec.
El problema viene cuando siendo por ejemplo chaman quieras llevarte un ítem cloth que quizá te mejore. En su dia eso generaba flames y estaba mal visto, aunque actualmente supongo que son situaciones que se entienden mejor.

Lo que comenta #4969 obviamente era motivo para ganarse un kick y entrar en la blacklist.

1 1 respuesta
qcn85

#4978 #4977 Pues nada, entonces cuando me pregunten si voy a BRS de healer les diré que no, que yo soy feral. Así no les "robo" nada y ellos pueden seguir esperando indefinidamente a encontrar un healer que solo vaya a lotear cosas de healer.

5 respuestas
larkkkattack

Se conoce a alguien más por cómo se comporta en el looteo que por cómo trata a un camarero

Tema cerrado