World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
B

#5760 Que la gente es muy hijaputa y se mete en partys reserved loot para intentar lotear por ella

1 respuesta
H

#5756 Entre otras cosas para evitar que las guilds tochas hicieran 10 raids llevando un par de mains y el resto alters para equiparlos.

Veis problemas donde no los hay, no te gusta que reserver items o monturas?No vayas a esa party o raid es tan simple como eso.

1 1 respuesta
R

#5761 master looter antes del boss, es de cajon

1 respuesta
B

#5763 Si, pero muchas veces por descuido o por pensar en la buena fe no lo ponían y zasca.

Con el tema de hacer runs con guild :D. Esto no es TBC o Wotlk. Muchas dungeons a menos que tuvieras un enchanter en la party era perder dinero por repairs. Y a la que hubiera un wipe tonto o te murieras por hacer el gamba ya se te iba el dinero. Repetir una mazmorra 10 veces sin tener que ir a por nada allí mina la moral de muchos. Cuando puedes estar fuera y/o farmeando items en otra mazmorra. O haciendo vida social :p

B

#5762 Entonces ¿todo el mundo debería crear partys para X item porque no puede optar ¿no te das cuenta de que eso sí es absurdo? al final por un lado o por otro en ninguna raid, ya sea de guild o no, te salvas de preferencias o amiguismos.

Estando en guild se puede establecer cierto orden, aunque yo soy de los que piensa que si ya son raiders, todo el mundo deberia tener el mismo derecho sobre una montura, por ejemplo. (obviando BiSes o heals que necesiten mucho equipo y siempre pensando por el bien de la guild, claro) .. pero después en raids que no son de guild qué pasa? ¿vas a dejar al pick sin derechos? obviamente no y se le deja rolear porque es lo justo.

A mí me parece arbitrario que una persona se lleve uno de esos objetos que bien podría servirle a toda la party de igual manera, no hay más derecho por más antigüedad, ni más derecho porque sepas darle más valor a cierto item. Así también pasa en los trabajos, cuanta más antigüedad mejores condiciones (y peores para el novato) tienes como trabajador, cosa que tampoco veo del todo justo. Casi nunca se tiene en cuenta esto y hasta se normaliza que las monturas se las lleven primero el rl u ofis. ¿Quién estipula que es más merecedor de algo que tú?¿ que es el creador de la guild? bueno, los bosses tampoco caen solos, tampoco hay que olvidar eso. Tampoco puedes pretender que toda una party tire un boss y solo tú te lleves el premio.

Yo solo lo hice por las ascuas del legendario y aún así no me siento bien. Y yo insisto en que a mí personalmente me jodería (y ya me ha pasado) estar meses queriendo un item y venga un random y se lo lleve.

1 respuesta
B

El que monta reserva lo que quiera que pa algo es su party y el que no quiera ir a esa party que vaya a otra o monte una o llore en mediavida diciendo que en 2004 no había reserveds

Pd no more rogues thx

#5751 estaba regular tu argumento, iba a ponerle un 4/10 por el effort, pero luego lei lo de "hoj es una abreviatura de mierda" así q te lo dejo en spanishcasualboi/10 retailed edition

#5750 pues solo pa joderte voy a reservar todo tu gear aunke yo sea war y tu jiler ala buskate otra party wapii mientras vas creando post aquí con un barra cry

ME PUTO PARTO SOIS UNOS CRALLERS QUE NI EN MIS MEJORES SUEÑOS HÚMEDOS xdddd

2 respuestas
B

Que recuerde, nosotros en MC. Preferencia de tanks y healers. En temas de cabezas o items de quest si que había un orden. A veces injusto a veces equitativo.

Al igual que lo de coger dinero de guild para que reparen tanks, cuando hacer respecc de 50 golds era una locura. Pero luego los veías a 2 manos en pvp ;p

Camperito

#5612 sucio alianzo

H

#5765 Es que por poder todo el mundo puede crear una party y reservar X objeto o montura, otra cosa es que seas capaz de hacer la party.

No entiendo tus lloros la verdad por que ya no es solo que te quejes de que la gente se monte sus partys reservando lo que quieran si no que tambien te parece mal el reparto de los items en una guild.

Si alguien crea una party para lo que sea y se reserva un item o montura esta en su derecho, tu estas en tu derecho de no unirte a su party por que nadie te obliga a ir con el.

Y en raids que no son de guild tu dices que todo el mundo tiene el mismo derecho a rolear un item?Perfecto, pero ahora es como si yo te digo que el que organiza la raid tiene mas derecho que el resto por comerse todo el marron de montar la raid el o que tiene mas derecho a llevarse el item alguien que no se muere en la primera area del boss y hace su funcion correctamente.

Yo nunca reserve un item pero montar una raid de pugs y que el mas inutil se lleve todo como comprenderas jode bastante.

1 respuesta
B

#5766 No me jodes nada, porque no voy a jugar contigo. Basta ver como escribes y como te comportas para saber que eres un "quieroynopuedo". Me hace mucha gracia lo de "El que monta!" ni que montar una puta dungeon de 5man tenga alguna dificultad.

1 respuesta
D

#5724 Chico, de veras, si no tienes idea alguna de la gestión de tiempo de terceros, no te metas a opinar. Lo tienes muy fácil, con no entrar en el grupo ya has indicado tu opinión, pero claro, queremos el rush de los que saben jugar y optar a todos los beneficios, no amigo, si vienes, vendrás a por otros items, pero no a por el que yo reserve, pero eh, es sencillo, tú eliges si jugar bajo esas normas o no jugar.

3 respuestas
B

#5769 Yo he aceptado condiciones cuando he estado y ya está, sin problema. Lo único que te digo es que tú tienes una visión simplista de la situación y yo te estoy hablando de las consecuencias que tiene que todo el mundo actuase así. No creo que sea la intención del creador de ningún mmo, que cada persona que quiera o necesite un item, tenga o se vea obligado a crear su propia party para poder tenerlo. Para empezar porque el concepto de guild o gremio (compañerismo) desaparece y damos pie normalizando la avaricia y la arbitrariedad.

Que te repito, que me la suda la subculturilla que se haya formado con los años en torno al sistema de loteo, pero yo dejo constancia de que no es lo normal y ya está. Tú sigue montando tus partys, me parece perfe.

1 1 respuesta
B

En una raid de pugs, si dicen de reservar items que me interesan no me uno a menos que no tenga guild/raid y necesite gastar el save por pillar alguna otra cosa.
Si un paquete pilla algo porque gana el roll, pues te jodes, pero para eso están las pugs. Puede salirte perfecta o puede salirte rana.

En una guild, si va por dkps, el que va más al final irá mejor equipado que el resto, salvo rotaciones o que no caigan items que necesite. Además de que muchos entraban de trial, por buena fe se les daba un item que hubiera podido ser útil para un raider fijo y luego te encontrabas que se había pirado o ya no pensaba raidear.

Todos los sistemas tienen su puntos buenos y malos. Hay que ver cual de ellos es el menos injusto.

B

#5771

queremos el rush de los que saben jugar

Solo saben jugar los que hacen reserves. Vaaaaaale.

Si el problema de los reserves no es la puta felstriker, es que se reserva hasta items de dungeons de lvl20.

1 respuesta
Letalius

No estoy hablando de lo que a mi me parezca bien o mal, que también.
Personalmente intentaba ilustrar lo que pasaba en aquellos días de classic, las party de reserved en el LFG no eran habituales, de hecho en mi opinión personal te diré que estaban hasta mal vistas. Te hacías un grupo "al uso" pero raras veces decías "este item para mi o fuegote" y mucho menos te ponías el master loot.
En el ámbito privado sí que era habitual formar grupos para farmear las instancias que sean con el loot repartido, pero en LFG? No lo recuerdo.
Hablo desde el punto de vista de Spinebreaker.

En Ravencrest que también estuve jugando una temporada tampoco vi que el "ya que monto me lo llevo todo" estuviese extendido.

Por mi parte la gente puede hacer los reserveds y demás que les salga del ojete, no me voy a quejar ni me va a parecer mal. Tan sencillo como no entrar en su party como dicen.
Pero de ahí a decir que era la tónica habitual del juego te diré que no. Será la tónica habitual de pservers a los cuales no he jugado, npi.

#5766 Y tu quien eres?
#5771 no quiero ir contigo ni al cementerio pollo, ni me vas a enseñar a jugar.

3 3 respuestas
D

#5774 Yo estoy hablando de items a nivel 60, no de cualquier otra mierda, y en efecto, mucho subnormal reservará, pero en mi caso, que tengo las pelotas peladas de jugar a Classic, aporto en mis grupos mucho más que cualquier otro, y en efecto, más siendo tanque, como para ver el Ironfoe pasar.

#5775 Compañero, te vienen grandes las discusiones de Classic, con decir 'no recuerdo' lo tienes todo hecho, en efecto hubo runs con items reservados en Aggamagan hace eones, así como en cualquier p-server, si tu vas a jugar una clase que no sea reseñable y temes ser el último mono en relación a items, mala suerte, para la siguiente ya sabes, te la juegas siendo tank/healer y marcas tú la diferencia.

1 respuesta
KBooM

Si que teneis ganas de hablar en enano para pegaros por el ironfoe. Conformaos con el ironfel hombre, que es de quest

1 respuesta
D

#5777 La verdad es que es de los pocos items que merecen un reserved, ya ves tú monturas y otras memeces.

1 respuesta
R

Thread sponsored by Cleenex

KBooM

#5778 Es por hacer el chiste hombre. Eso, y deepest lore

1 comentario moderado
DaTaCoM

La vida del gamer sin amigos es muy dura, reservando items y peleandote con randoms.

1
H

#5772 Vision simplista?Tu tienes una vision alterada de la realidad por que primero que mas te da que la gente se monte sus propias partys reservando lo que sea?Y segundo no todo el mundo puede montar una party para reservar items o monturas.

En todos los mmo se reservan items y a los creadores se la suda por que no incumple ninguna norma.

Y yo nunca he reservado un item ni empezare ahora pero no monto ningun drama por que haya gente que si lo haga.

B
#5771dergueis:

tú eliges si jugar bajo esas normas o no jugar.

#5771 Normas impuestas por ti, no por el juego.

Que bueno, en eso de los "rush" no estoy de acuerdo. Si tú montas te expones a que puedan ser mancos. Lo que no puede ser es que le quites el derecho a un manco porque tú hayas aceptado que esa persona forme parte de tu party y consideres bajo tu criterio que es un "rusheado". Si sabes que vas de picks y tú tienes más nivel, tan sencillo como mirar armory y no coger al primero que pida invite. Luego una vez lo invites, apechugas y no digas que tiene menos derecho que tú a nada. Con respecto a los reservados hoy día puede tener más sentido porque se montan mil partys de expansiones antiguas y ningún item en el retail tiene el mismo valor por los drops que tienen, pero en classic esto no funciona así.

Espérate tú que monte alguien Stratholme o Zul Gurub para la montura y a ver quién tiene cojones a ir sin poder tener derecho, ya no a la montura, sino a algo tan valioso. Yo no iría, y espero que ningún tarao acceda a ese arbitrismo tan descarado. Que son items que tienen poquísimo drop y se ven 1 vez a las mil, a ver quién es el tonto que acepta esa condición sin rechistar. Y si lo hace, desde luego no tiene ni putísima idea del valor que tiene ese item.

En raid de guild pasa un poco igual. Para algo está la fase trial, si alguien no te interesa porque no se adecua al nivel de la raid, perfecto, se le larga y adiós muy buenas. El problema es que no siempre se usa la misma vara de medir. Si has aceptado como raider a un player, ese player se entiende que reúne todas las condiciones para poder ser uno más, sin preferencias o amiguismos de ningún tipo.

2 respuestas
RubaPowa

Que noooo que tiene que ser como yo digaaaaaaaaa

Que en bfa no se hace asiiiiii

Me discriminaisssss

1 1 respuesta
D

#5784 No sé que parte no entiendes de que tú ACEPTAS entrar o no. ¿Qué parte no te ha quedado claro? Impongo unas condiciones, si quieres vienes, si no, no. Si entra un tío en verdes en mi dungeon es porque necesito cuerpos y un mínimo de DPS, podrá optar a otros objetos, pero por supuesto, no al que yo escoja reservar, es de cajón.

¿A cuantos ZGs te crees que he ido con montura reservada? A montones, es lo que tiene que mi interés sea por items que hagan mejorar las estadísticas de mis personajes, y no los vanity.

Deja ya de trasladar tu sueño de MMO ideal, en el que nos damos las manos y cantamos canciones alrededor del fuego e imbúyete de realidad, esa en la que la gente quiere jugar y divertirse, pero mejorar la hoja de estadísticas de su personaje y decide voluntariamente entrar en determinados grupos.

1 respuesta
Alig762

#5741 Bueno, es que ya te contestas solo. De tbc a cata no es vanilla. Con lo cual no tienes ni idea. Con lo cual no sabes que ambas dalrend son bis para hunter, y se iban a buscarlas especificamente. Te repito, no te quitaron nada, rolearon por un item preraid. Easy.

Que es curioso que hables de llorones, cuando lo que haces es llorar xD

1 respuesta
Kanalolz

No sé donde está el problema, desde que empecé en la TBC se han reservado items, es muy sencillo invito a lo que aceptan las condiciones o paso de ellos y meto clases que no lo necesitan el item, si no te gusta, es muy sencillo, buscas otra party o te montas la tuya propia..

B

#5786 La lógica que tu estás utilizando en esa situación determinada te das cuenta que no casa con la idea de tirar dados por un item y echarlo a suertes, ¿no? Si todos hiciesen como tú, no existirían las partys. Porque nadie querría aceptar condiciones injustas o que no dependan de la suerte. Si no entiendes esto tio, mal vamos.

H

#5785 En BfA no se hace por que no se puede no se a que viene ese ataque tan gratuito al retail xD.

Tema cerrado