World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
Fliyin

Joder, me quito de fav el hilo, cuanto montón de mierda useless

6
Alig762

#5776 Pavo, acabas de patinar de aqui a lima. Le acabas de quotear a #5775 que le queda grande cuando no le habre visto yo veces tirar horas a las 5am spoteando a kazzak con lvls 1, la virgen bendita. Es lo que tiene tener las pelotas peladas de jugar a classic EN OTRO PUTO SERVER DEL QUE NO ESTA HABLANDO. Aparte de la prepotencia gastadita del tanke, classic is classic.

Pero vamos, que si quieres te corroboro. A nivel 60 en Spinebreaker no estaba extendido el reserved ni ostias. No lo estaba. Y si alguien metia el reserved, era el recien azul subido buscando items preraid para tirar apply en las 8-10 guilds que raideaban. Si habia frases "no mas rogues/ no mas X", y ya. Y tu ahi decidias (ojo que me parece bien que las haya, tu decides montarla, tu decides si entrar) que hacer. Pero no, no habia item reserved. Porque para eso ibas con tu puta guild. Y ahora me puedes decir misa de aggamagan y los pserver.

2 2 respuestas
B

#5792 Aquí hay mucha gente que se las da, por haber jugado a pservers y se creen que en su día era igual. Ni saben que al principio no había botón de need o greed y la gente ponía en el chat lo de las "N" y ahora nos dicen que todo dios hacía reservers allá por el 2005. Yo a los bioshockers y a estos, ni me los tomo enserio.

Eso sí, haced lo que os de la gana, montad vuestras partys con todo reservado, pero no digais que se ha hecho toda la vida.

4 respuestas
qcn85

Como yo lo veo el "reservar" un item es como decir "alguien me acompaña a UBRS que me quiero pillar X item"? si aceptas sabes que si vas es por eso en pirmer lugar, luego ya irían tus objetivos personales. Si no, abres el general y escribes otro LFG....

Y mira que yo soy de los que juego sólo en Classic y esto del "reserved" lo acabo de descubrir ahora, pero veo que tiene sentido. Aunque también veo los riesgos, pues si se abre la veda todo el mundo va a crear grupos así (o nadie los va a crear sin reserved).

B

#5793 Está tan normalizado que es hasta "normal" el hecho de hacerlo, ya se asume que siempre se ha utilizado esa política y que es una norma que tú decides o no aceptar. Es un poco sin sentido pero es lo que hay.

Ojala más de uno no aceptase condiciones así de injustas, a ver quien cojones montaba una party con items reservados y que 39 personas más encima hagan el trabajo.

1 respuesta
H

#5795 Tu no has visto muchas partys ya sean de 5 o para raid reservando items verdad?Te crees que uno solo y siendo por ejemplo dps puede montar una raid ya sea de 40, 25, 20, 10 o la que sea?No, el que reserva un items lo mas comun es que sea de una guild y lleve a varios miembros de su guild con el para ayudarle a montarla por que si no se puede tirar horas para no llegar ni a hacer la raid.

Te crees que un random se levanta y dice hoy me voy a hacer un Zul Gurub de pugs con randoms siendo shadow priest y me reservo las monturas?Pues no.

2 respuestas
Coman2Sueco

#5793 pero pa que quiero el boton si cuando lo pusieron podia tirarle need a todo aunque fueses pala y la pieza de armadura que salia era tela si no recuerdo mal incluso la restriccion del need por clase salio mucho mas tarde yo recuerdo que se hacia todo con el comando ese de los dados que habia una tirada para los need y otra si nadie lo necesitaba se hacia ya para todos en greed

B

#5796 Joder que no, si que los hay sí. En plan yo monto, me hacéis la party y la mount para mi.

Entre amigos de guilds me da igual, yo he cedido items, monturas también y no pasa nada. El problema es el descarado que monta y dice que él es el que rushea cuando tienes 39 personas más a tu disposición y el que se lleva el premio gordo eres tú. Porque no nos vamos a engañar, si vas a por una pieza de tier pues hasta se puede hacer la vista gorda, pero hay algunos que juegan con la ignorancia de las personas aceptando condiciones injustísimas para el jugador. Si tu eres consciente de que una mount o item tiene 0.01% de drop y decides cederla, pues vale, todo queda entre amigos. Pero a mí eso de montar una raid de 40 personas, que me maten los bosses y la montura para mi me parece de tener muchísima cara. Que ojo, en classic no es "una montura", es "la montura", digamos que el item más preciado de esa raid. Segura estoy de que la mayoría ni saben el valor de algunos items y aceptan tal cual como tontos porque lo único que importa es el equipo. Yo no voy a montar una party de ese palo, y también de la misma manera espero que esa persona piense si son condiciones justas y no pretenda el rush por la cara.

2 respuestas
Alig762

#5798 Mira que lo de X items, sin compartirlo y sin haberlo hecho en la puta vida, tiene un pase. Pero es que lo de las monturas ya es xDDD

"Mount reserved" dijo nunca nadie.

vdK

Pues si vierais algunas guild chinas en pservers que hacian pagar y pujar oro por los items que caian a los miembros de la guild en pleno 2019 ya os da un ataque.

1
B

Era broma chavales yo no pienso reservar items, hay que ser solidario con todo el mundo, todos somos iguales, viva podemos!

Few moments later....

[LFG]: LF1m dps BRD, no items reserved!!!

Random rogue: yo inv
Partyleader: do u need hoj
Random rogue: mm ye
Partyleader: sry dont need rogue
Random rogue: wtf

1 2 respuestas
qcn85

#5801

J

Que me voy a crear un warrior y a mi party van a ir 4 casters ni cotiza.

1 respuesta
B

#5793 yo no dije que no se hiciera en retail digo que se va a hacer en classic y es normal hacerlo. Y los que no lo aceptan son los que lloran.

Por cierto jugar en un ps en los últimos 3 años da mas experiencia en vanilla que haber jugado al retail vanilla, ABUELO

#5803 como se te ocurra hacer eso te juro ke hago un post en mediavida llorando.

#5784 deja de llorar mecagoendios ya está bien.

H

#5798 Esto ya empieza a ser una conversacion ciclia y no se donde cojones quieres llegar, que te parece mal que la gente reserve items o monturas?Perfecto pero se puede hacer siempre y cuando avisen antes de montar el grupo o raid.

Y si, hay gente que monta raids para conseguir monturas como la de Onixia yendo solo pero son raids farmeables que puedes hacer con pugs y slackers y no suele ser lo habitual, lo mas habitual es que el que monte la raid con items reservado lleve a un par de conocidos o amigos ya sea de la guild o simplemente amigos para que le ayuden a montar la raid por razones obvias como que la gente salvo que no tenga mas remedio no suele ir a raids con objetos reservados.

Yo fui a mas de una raid con X arma/trinket reservado con algun alter por que como ya dije lo habitual es que el que monta la raid con items reservado lleve compañeros de guilds y en muchos casos suelen ser guilds de avance o medianamente buenas y si el objeto que han reservado no me interesa pues me meto.

Y no, las monturas del classic no son ''la montura'' por que son farmeables a diferencia de ''las monturas'' del retail como la de Arthas 25 HC, Yog'Saron 0 ads o cualquier otra montura que sea de mitico.

Supongo que tambien estas en contra de que varios miembros de una misma guild monten una raid con pugs sin reservar ningun objeto en concreto pero luego roleen por objetos que no necesitan para darselos a su compañero de guild que si los necesita, eso supongo que tampoco te gusta no?

1 respuesta
B
#5805HectorxD:

Supongo que tambien estas en contra de que varios miembros de una misma guild monten una raid con pugs sin reservar ningun objeto en concreto pero luego roleen por objetos que no necesitan para darselos a su compañero de guild que si los necesita, eso supongo que tampoco te gusta no?

No, no me gusta.

Precisamente porque vas con picks y hay que respetarlo. Si vas con tus amigos es perfectamente respetable que te cedan equipo. Pero si tu vas en una paty de 3 amigos y 2 picks, entenderás que los que van individualmente están en desventaja y no sea justo, o también lo ves bien? xD. El LFR trajo muchos problemas en cata por estas mierdas. Me meto con 10 amigos a que me equipen y me llevo todo el loot mediante una trama. Pues no, no es legítimo por mucho que esté normalizado.

En classic añadieron que se pudiesen comerciar los objetos ligados tanto en party como en raid, mucha gente se quejó (con razón, porque volveríamos al mismo sistema de siempre) y solo lo dejaron para raid tengo entendido. Veremos a ver.´

Que coño, ahora que pienso, como dejen esa mierda y monten raids en la que el loot esté puesto en grupo, ya verás las risas entre amiguitos pudiéndose comerciar todo el loot entre ellos. Para mi es tan ninja el que le tira need a un item que no necesita como el que le tira para su amigo y desventaja al resto de personas que vienen individualmente. Eso sí que es de cajón, chicos.

Yo reconozco que he tirado por items para mis amigos así que igual soy muy hipócrita pero odio ese sistema.

2 respuestas
D

#5806 Amigo, entérate de una vez, defiendes todo el sistema alrededor de "la ignorancia de la gente" (pues amigo, que lean y se enteren de qué va el juego) y de que existen los 'dados', claro campeón, también existe el Master Looter, no te jode.

#5792 Muy bien compañero, 3 locks nivel 20 tenía yo en vanilla y 5 tuve en Nostalrius para campear WBs ¿y qué? Te repito, runs con reservas, en Aggamagan, hubo, ¿era generalizado? No, pero los hubo ¿Habrá ahora más? Claro, bienvenido a 2019, un juego con quince años de antigüedad y un nuevo meta.

Y prepotencia como tanque, pues claro, no pretenderás que me coma el juego con todos los defectos y de donde por mi clase y condición pueda sacar ventaja, me limite a mirar y compartir 'porque todos los pugs del mundo, ahora, son mis amigos'.

#5793 Aquí hay mucha gente que se las da de que ha jugado, y en efecto, ha jugado, porque en su día no había botón de Need, pero si de Greed y Pass, campeón.

1 respuesta
B-eman

#5757 yo vi el mensaje que puso de que todo el loot era a roll excepto la montura que se la iba a quedar y también vi como cuando le devolvieron la cuenta ya no tenía la montura.

#5758 y al foro le sobran cuentas clon. da la cara mierdas

Ircanius

Joder que cansinos ya, cread un puto hilo de off toppic classic y dejad este para novedades del classic.

1
H

#5806 Que el LFR trajo problemas de que?Si lo metieron a finales de Cataclysm y el equipo que daba era inferior al de normal y no valia para absolutamente nada salvo para conseguir alguna pieza de tier o conseguir el tier por su transfiguracion ademas de que a partir de MoP ya era personal loot el LFR.

Que sea moralmente reprochable no quita que sea algo que se pueda hacer legalmente, si tu reservas X montura u objeto y lo avisas se puede hacer, igual que puedes ir con 10 rogues de tu guild para que roleen por esa daga que tanto deseas y sea legal tambien.

Es que no entiendo a donde quieres llegar la verdad.

1 respuesta
B

#5810 Trajo muchos problemas el sistema de loot. Antes no sé quien dijo que el personal loot no estaba puesto para evitar "ninjeos" por parte de guilds. Pero es que aparte del PL en el retail también han añadido que no se pueda comerciar ningún item que te mejore a ti. Así que yo creo que eso es prueba más que suficiente para saber que Blizz no está de acuerdo en cómo lo gestionábamos.

Esto no pasaría si los del "me reservo" y los del "prioridad jefes u ofis" hiciesen las cosas como se tienen que hacer.

#5810HectorxD:

Que sea moralmente reprochable no quita que sea algo que se pueda hacer legalmente,

Esto es verdad, por eso yo lo he hecho. Pero que se pueda hacer de manera indirecta no implica que la pretensión de Blizzard fuese la de que eso pasase justamente así.

3 respuestas
D

#5811 Perdona, ¿cómo se tiene que hacer? Me encantaría que te extendieras, porque estoy seguro que apuestas porque todo el mundo tenga el mismo porcentaje de probabilidad de adquirir un objeto, lleve este dos días en raid o cien, dedique tiempo a farmear o no, gestione el banco o las hojas de tácticas/grupos/bufos/targets o no, etc. Quiero conocer ese mundo ideal que tienes en mente.

Ah, y para tomarte por embajador de Blizzard, no te pediré credenciales, pero si al menos que traigas fuentes en las que ratifiquen sus fallos a la hora de gestionar el loot.

1 respuesta
B

#5812 Lo expliqué páginas atrás. Yo entiendo la preferencia de items si es por el bien de la raid y para que los bosses caigan. Si los heals necesitan equipo, todo correcto. Lo que no veo justo es la imposición, los amiguismos y los "me reservo esto porque soy el puto amo y que los demás hagan el trabajo".

Cuando todos son raiders y un item cae y les sirve a toda clase por igual, todos deberían poder rolear por el. No vale pasar la fase trial y luego decir "es que no rinde", pues coño, si no rinde no haberlo metido. Es de lógica.

Y perdona, el master loot existe, sí, pero dentro de ese ML también están los dados y el derecho a tirarlos si algo necesitas.

1 respuesta
D

#5813 Hay mil factores una vez pasada la línea de 'trial' que deben ayudar a determinar quienes en igualdad de condiciones tienen derecho a determinados objetos, no se puede comparar al raider que logea para raid (por muy bueno y hasta las tetas que vaya de consumibles) con el tipo que da un poco menos que él en raid pero es un 24/7 comprometido con el resto de miembros y que se apunta a un bombardeo, ni éste con el que sólo logea para raidear y es 'normalito'. Y esos tres son 'raiders'.

1 respuesta
B

#5811 La gente se adapta a lo que tiene.

Yo he hecho pugs de MC y BWL reservando items tanto para mi como para alters que estabamos equipando porque eran fuera de raid y los raiders bo estaban obligados.

Pero montas una raid de 30 personas y te llega un pugs lock cuando quieres equipar al lock de tu guild y que se pille el item que necesita. Gastando un save para equipar a alguien que no te rinde para la guild. Tiene derecho? Si al igual que si no le gusta ese sistema se busque otro MC pugs.

Aunque yo soy partidario de que si entro a una party que tiene un item reservado y pueda necesitar otro de ella. Pido que me sea reservado para mí. Al igual que si monto una party reservando un objeto. Quien venga pueda reservar el objeto que le interese. En party 5 es complicado pero en raid puedes hacer un preferencia de loot y solo los que quieran ese item puedan rolear por ello.
De esa manera la gente si puede reservar items o al menos pelearse con 2 ó 3 personas de 10 pues les deja mejor sabor de boca.

En tbc y woltk farmeando maghte o LK era jauja. A pelearse por roll o por need y pista pq estar pendiente de 24 personas era horrible. Asi que libre albedrio

H

#5811 No trajo ningun problema el loot del LFR de donde te sacas eso?Lo añadieron a finales de Cataclysm y en MoP ya tenia personal loot.

Y que quiten o añadan algo por las quejas de la comunidad no implica nada, tambien quitaron la puñetera bolsa de las instances cuando hacia falta tank o heal por los putos lloros de los DPS que se quejaban de que los tanks y heals se llevaban monturas ya que en esa bolsa te podia salir cualquier montura como la de Stratholme o Karazhan que fue asi como las consegui yo, mas de 600 trys a Stratholme y me acabo saliendo en la puñetera bolsa y sin embargo la quitaron por que la comunidad se quejo de que era ''injusto'' que los tanks y heal se llevasen bolsa y los dps no, como si los dps no se pudieran crear un tank o heal para meterse en cola cuando hiciese falta.

1 respuesta
B

#5814 En caso de menos asistencia estaría de acuerdo en el sistema de dkp, que aún con los problemas que antes se mencionaban, va por acumulación de puntos y asistencias. De esa manera todos optarían al loot de manera indiscriminada. Luego si alguien quiere o ve conveniente cederle el item a alguien, pues vale.

De todas formas en caso de no asistencia reiterada no debería formar parte del roster hasta que sí puedas. No tiene sentido comprometerse y no acudir tampoco. También la casualización del juego considero que no ha ayudado mucho en este sentido. Si no valoras lo que consigues, pierdes interés y si pierdes el interés tampoco vas a esforzarte mucho por asistir.

#5816HectorxD:

No trajo ningun problema el loot del LFR de donde te sacas eso?Lo añadieron a finales de Cataclysm y en MoP ya tenia personal loot.

Como que no hubo problemas? A ti te parece normal que llevamos años equipándonos gracias a amigos? xD. Este juego está mas corrupto que sus muertos desde hace años. Encima hecho para tontos, que como no sabemos repartir adecuadamente han tenido que meter la perrillada del personal loot porque si no os ponían un cartel luminoso a modo de "a suertes" no nos esteramos.

1 respuesta
re4q
#5796HectorxD:

luego roleen por objetos que no necesitan para darselos a su compañero de guild que si los necesita

Hombre, yo a que reserven objetos no lo veo mal si ellos montan blablabla, pero eso ? jajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5807 kien eras en nost?

Tema cerrado