World of Warcraft: Classic #hype

Compendio de guilds que se han apuntado hasta ahora para agruparse en el servidor pvp del servidor invadido.
Habrán otras muchas guilds pero no se han anunciado.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8880

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/guilds-comunidad-espanola-servidor-pvp/8810
H

Pues si la gente tiene problemas con los reserved runs, mejor no hablamos del Loot Council...

1 respuesta
R

#5821 jaja bien visto, se esta hablando de lo injusto y lamer que es el reserved loot, buena suerte para encontrar guild de DKPs en vanilla, el 95% son council

1 respuesta
B

Pues a mi me parece graciosa la definición del Loot Council en Wowwiki

Poco más que añadir, no? ...

1 respuesta
HukymaN

Chicos estoy pensando en subirme un warr para tankear, pero me da un poco de palo. En Northdale me subí un Lock y fue un paseo como quien dice.

Al WoW entré en 2007 ya con TBC y me acuerdo que subir el warrior fue bastante tedioso. Pullear más de dos mobs según en qué sitio era un paseo desde el cementerio garantizado, y la falta de movilidad también escocía bastante. Alrededor del lvl 36 encontré una priest con la que questeaba y lo hacía más llevadero.

También es verdad que entre la cantidad de información que hay hoy en día y que conozco bastante mejor el juego no será el tedio de antaño. ¿Alguien que arroje un poco de luz?

2 respuestas
Skullkid

#5824 Tu lo has dicho, es tedioso y ademas en pvp los casters y hunters disparan atravesando el terreno. Es una clase para sufridores

iwi1

Me parece una locura meterme en un server español, cuanto más os leo mas se confirma mi no asistencia a un server de espanoleitors.
Todo el tema de que Blizzard metiera mano en el loot para intervenir en las interelaciones de los jugadores es un paso atrás agigantado en casualizar el videojuego.
Hay que entender que el vanila no es para todo el mundo, es precisamente la razón del reelanzamiento, la gente que pide que integren cosas del retail en el classic es contraproducente.

1 1 respuesta
KBooM

Me dan ganas de pagar mensualidad solo para poner screens de mi hunter con las dal rend para que les salga la espuma por la boca a las histericas

1 1 respuesta
Troyer

#5826 con pocos guiris has jugado si te quejas de los spaniards, retrasados hay en ambos lados.

Visser

Mi guild sigue el sistema EPGP.

R

#5827 Lo que quieras pero ya te digo yo que ami no me la needeas, monto la party con rends reserved y meto master looter, si acaso se la needearas a los retailers estos que creen que el vanilla es un mundo de disney de nubes y florecillas, ya vereis los lloros en unos meses "llevo intentando sacar hand of justice 3 meses y sigo con la zanahoria de ZF, el vanilla es una mierda" jajaja la ostia se va a oir en pekin

1 respuesta
B

#5830 Pero a ver, lo suyo sería que montases o fueses con tu guild y roleases hasta que tuvieses tu suerte o te lo cedan tus amigos. ¿que montas una party con desconocidos para que te rusheen y encima quedarte tu el item bueno?

Además, esto lo pones como si fuese el retail que hay mucho contenido anterior y la gente monta raids antiguas para transmog o para conseguir legendarios. No sé como coño vas a reservar algo en classic si no es en guild y con previo consentimiento de todo el roster. Me parece una locura si te rushean y nadie se queje. Espero que classic no se convierta en eso porque si no va a dar muchísimo asco :S

Ya no es quedarte un item de mierda, es que es falta de consideración por el resto de participantes y que el ser dueño de una party tampoco te hace dueño de obtener algo más que el resto.

Y añado una cosa más, la dificultad de classic también reside en que no es fácil equiparse, entonces, si todos nos reservamos items que? es que no sé a que extremos hemos llegado. Dónde está la gracia en que sepas que algo va a ser para ti sí o sí? todo vuestro y nada de los demás. No funciona así la cosa. El factor ganar algo (porque esto es un juego y parece que os olvidáis) deja de existir o que coño?

2 respuestas
Visser

Esto parece twitter ya.

B

#5822 Que tiene que ver el loot council que es una distribución de gear entre gente de la guild. Que reserved runs a Baron por la Capa?

1 respuesta
Visser

Si invirtieseis el mismo esfuerzo en llorar que en montar vuestros propios grupos sin reservar nada se acabaría vuestro problema. Pero no es suficiente, no os basta con adaptaros, queréis que el mundo se adapte a vosotros y disfrutar de ir a mesa puesta en un mundo diseñado para vosotros, con no más esfuerzo que el de gimotear por las redes.

1 2 respuestas
B

Pero es que no os entiendo.

Quiere montarse su party con unas condiciones:

  • Aceptas? Si. Te unes, la completas y pista.
  • Rechazas? Sigues buscando otra que te plazca.

No hay vuelta de hoja en cuanto a ...Yo no...O yo si... Eso no vale de nada para el que quiere montar una party de esta manera y los que las aceptan.

Yo a las que no me gustan las condiciones no voy. No me pongo a rajar con el tipo diciendo que las condiciones no me gustan y no debería hacerlas. Que deberían todos rolear. Si el servidor es sano en cuanto a población, siempre debería haber partys que contengan ambos tipos de Partys, con items reservados y con gente que va a completarla y pista.

Muchas veces, el ir con pugs que tienen reserva de items, suelen estar medianamente equipados. Si ves que van con verdones o azules por rellenar, pues te piras. Pero lo normal es que sea gente que esté equipada bastante bien y puedas sacar tajada tanto en tiempo de completación como por loot que no quieran y tú si.

Y al que no le guste, que se vaya al retail con su propio loot de monedas.

D

#5831

  • Si un señor va a un run con item reservados, será porque quiere/necesita otros que no lo están.
  • La dificultad del juego sigue siendo el RNG relativo a que el objeto caiga y te lo lleves o no, si puedes anular una de las dos, sigues teniendo la otra.
1 respuesta
B

#5834 Pero si los que gimoteáis sois vosotros con la matraca de que es muy dificil equiparse si no me agencio todo el loot interesante de un dungeon 5 man.

1 2 respuestas
Visser

#5837 Yo no estoy gimoteando. Me parece genial que en un juego donde se destaque tanto el aspecto social, la gente sea capaz de pactar y disseñar sus propias reglas y que otros las acepten y rechacen. Tú eres libre de montarte tu propio grupo, así que en que cojones te afecta a ti que yo monte mi grupo y lo haga como a mi me salga de los cojones? Dejame jugar como a mi me salga de la polla y juega tú como te salga a ti de la tuya.

1 2 respuestas
D

#5838 Debe ser que no mola si eres una clase DPS (sobre todo melee) que depende de aquellos quienen reservan (tanques/healers), porque otra cosa, no me lo explico, la verdad.

1 respuesta
B

#5836 Si, puede caer o no, pero en el tal caso de que caiga, es mucho menor la probabilidad de llevártela compartiendola con 39/19 personas que directamente agenciartela, tío. No me compares

Y yo no estoy de acuerdo con el personal loot en absoluto, eso que vaya por delante. Lo que sí me molesta es el motivo por el cual lo añadieron, que no es otro que la mala gestión en cuanto al loot.

#5837Shargonnas:

Pero si los que gimoteáis sois vosotros con la matraca de que es muy dificil equiparse si no me agencio todo el loot interesante de un dungeon 5 man.

Prostituyen el juego y luego encima te acusan a ti de que el juego se haya casualizado, manda cojones. Si somos los primeros que queremos un sistema justo y equitativo, qué más? obviamente nada será al gusto de nadie porque sí, se trata de una forma de hacer las cosas racional y no imponiendo.

A mí que cada uno monte con reservas lo que les de la gana, pero los problemas seguirán.

1 respuesta
Visser

#5839 Debe ser que da mucha pereza montar tu propio grupo con tus propias reglas. Mola más ir a mesa puesta y que los demás se comporten exactamente como yo quiera que lo hagan. Vaya cromo de gente.... xddd

1 1 respuesta
B

#5841 a mesa puesta? Una dungeon de 5 man? jajajajajaja Pero quién te crees que eres por montar un grupito con 4 randoms? El GM de Method? jajaja tranquilo, que a tu grupo no me metería. Tendría el mio, bien hecho y equilibrado, como hago desde que salio el juego en 2005.

#5838 Me afecta, en cuanto estoy en Westfall y ya hay gente reservando loot de DM. Todo esto viene por vuestra culpa, ha llegado un momento que no es que un Warrior T2 con la TF haga runs a Baron con randoms de IF y diga que la montura es para él, es que te viene un recien leveado con 3/8 T0 a decir que la Ironfoe es para él.

1 5 respuestas
qcn85

#5842 ni una cosa ni la otra hombre. Termino medio. Regla no escrita que hasta Lvl 60 no se reserva nada y al carrer.

B

#5842 Ellos tienen su propia lógica, que es la norma impuesta desde hace años de "soy el dueño, por lo que yo decido que item puedo reservarme o no" no teniendo en cuenta que la gracia de este juego es tirar bosses en party o raid y que si no fuese por el resto de participantes, tu jodido item no lo tendrías. Si tanto quieren esos items bien podrían solearsela y así sí que se acabarían los problemas. Pero pretender que te rusheen y tener exclusividad en X item solo por ser el dueño de la party suena a puto meme, la verdad. Y alucino con que incluso ni a este nivel lleguemos.

1 respuesta
Alig762

#5819 es que ni te voy a contestar nada, porque ya te luces tú solo hijo xDD

Vandalus

Los auténticos hijos de puta, te dicen lo del item reserved a media instance

2
narko1

No entiendo el dilema la verdad, me parece mas un caso de slackers que buscan partys ya montadas y les molesta que tengan items reservados.. Pues si tanto te molesta te mueves y montas tu propia party free for all, que es muy facil esperar que otro haga el trabajo y encima quejarse.

KBooM

Menos mal que me las saque en su dia sin tener que ser un copito de nieve especial protegido ante las injusticias del mundo. Lastima que para vanilla 2 la venganza no vaya a poder repetir la experiencia de los rios de bilis al cambiar de rol

1 respuesta
iwi1

Cuesta tanto de entender que los anuncios de party con items reservados se pueden aceptar o no, hay muchos grupos anunciando Runs al día. Si te interesa aceptas, sino te interesa buscas mas, o bien creas tu propio grupo. También es posible que el tank (difíciles de encontrar en party de 60s) haya reservado cierto item o el healer etc... es un conjunto de circunstancias que pueden darse. Hay que entenderlo como un mercado de parties, sin mas. Lo suyo como siempre es montarte tu grupo / guild como quieras llamarlo y hacer 1xxx runs en cada instance hasta que todo el mundo quede full en vez de tirar de LFG.

#5826 Para mi lo ideal son servidores internacionales, tampoco me metería en un server 100% frances/aleman etc...

RubaPowa

Y otro troll que se va por el retrete ...

btw

Que grandes xDD

Tema cerrado