World of Warcraft: Classic es real

RubaPowa

1 sola pregunta sobre los servidores classic en el q&a y ya sabiamos la respuesta, feelsbadman

No puedo unirme a comparar epenis con fechas ya que mi cuenta vuela cada vez que sale una exp, pero entre sobre 1 año antes de BC.

#450 Iban de culo a diario , cuando regalaban dias es que ya habia estallado totalmente o directamente injugable xddd

Peyru

#450 Hasta 2008 los dieron según mi historial xD

H

Esta mas claro que el agua, no lo van a sacar antes de la siguiente expansion arriesgandose a perder dinero, recordad que es blizzard, que si que han escuchado a la comunidad y nos van a traer legacy servers, pero sigue siendo bli$$ard

Mystee

Yo recuerdo un día de raid, que al hacer release aparecías volando en Hyjal xD

danyWTF

Recordad mis palabras. El acceso al server classic va a venir de regalo con la nueva expansion.

2 respuestas
Tipik

#455 a la classic le queda más de un año diria yo

1 respuesta
Mystee

No son tan tontos como para sacar ambas cosas a la vez xD

AkA7

Yo tampoco puedo poner mi imagen, pero estoy desde el dia 1, registrandome a partir de las 00 como un freak.

Aunque realmente jugué incluso un mes a la beta por noviembre o así del 2004. ;(

danyWTF

#456 Pos te regalaran la reserva de nombre o algo xddd

tloud

#434 Eso no cuenta, yo era el típico merluza que leveaba y vendía cuenta. (Luego me pasé a la compra digital). Pero ahí esta mi legado de mis prepago (parte de el) cuando era un niño rata y no tenía como pagar.

B

Aún me acuerdo de la bronca que me llevé de mi padre al ver el extracto de su tarjeta de crédito y ver un pago a Blizzard xDDDD

6
squa1o

Yo sí jugue el vanilla como jugador totalmente casual, creo que como mucho llegué a tener un épico. Pero me da igual porque aquel mundo me daba una inmersión que se perdió y que no me importaría volver. Se ha apostado por un juego de instancias y perdido la esencia de mundo vivo.

Aunque yo fuera una mierda el ver gente que tenía esos morados te hacía ver que había grandes gestas por cumplir, y que si algún día tuvieras algo sería ÉPICO de verdad.
El sólo echo de meterte en un grupo ya era una experiencia social que te hacía sentirte recompensado
La inmersión que da en el mundo el tener que ir a las mazmorras por la zona que sea, con su entrada previa. Ahora no se sabe ni donde coño están, como un vulgar juego de lobbys que te meten y punto.
Las quest donde tenías que leerlas, miras y buscar las cosas como en un juego de rol y aventuras (sí ya se mucha gente usaba el quest helper).
Las monturas voladoras que se cargaron el pvp questeando y le quitaron buena parte de ese gusanillo.
Las tanganas en la puerta de las mazmorras esperando a los compañeros.
Los enemigos élite que no eran de papel.
Tantos y tantos detalles que hacía que ese mundo tuviera una inmersión que se perdió.

4
miguelaje

Lo postee en otro foro equivocado. Lo pongo ya bien aquí

Yo sí jugue el vanilla como jugador totalmente casual, creo que como mucho llegué a tener un épico. Pero me da igual porque aquel mundo me daba una inmersión que se perdió y que no me importaría volver. Se ha apostado por un juego de instancias y perdido la esencia de mundo vivo.

Aunque yo fuera una mierda el ver gente que tenía esos morados te hacía ver que había grandes gestas por cumplir, y que si algún día tuvieras algo sería ÉPICO de verdad.

El sólo echo de meterte en un grupo ya era una experiencia social que te hacía sentirte recompensado

La inmersión que da en el mundo el tener que ir a las mazmorras por la zona que sea, con su entrada previa. Ahora no se sabe ni donde coño están, como un vulgar juego de lobbys que te meten y punto.

Las quest donde tenías que leerlas, miras y buscar las cosas como en un juego de rol y aventuras (sí ya se mucha gente usaba el quest helper).

Las monturas voladoras que se cargaron el pvp questeando y le quitaron buena parte de ese gusanillo.

Las tanganas en la puerta de las mazmorras esperando a los compañeros.

Los enemigos élite que no eran de papel.

El que las mazmorras no tuvieran diferentes dificultades. Aquello ERA la mazmorra, y el sólo hecho de estar allí ya era grande. Ahora están en modo paseo y en modo hard, pero eso no es lo mismo. Se pierde toda esa inmersión

Tantos y tantos detalles que hacía que ese mundo tuviera una inmersión que se perdió.

1
Felicidad

Thottbot

1 3 respuestas
Lova

#464 mítica xd eso si, iba como un tiro

4
zazgan

#464 También había otra que ahora no recuerdo.

Si no recuerdo mal el buscador lo tenía a la izq.

AkA7

#464 Eran esa y wow.allakhazam.com no?

Mystee

En Allakhazam salían hasta "artefactos" xD

B

He intentado a entrar en mi cuenta del 2006, baneada por lo de Holanda y ahí se quedará con todos esos 80 de WOTLK en C'thun.

1 respuesta
Perurena

#469 ¿Por lo de Holanda?

Seguramente si mandas un ticket igual hasta te quitan el ban.

1 respuesta
B

#470 Claro que me quitarían el ban, si pago los 60€ que costaba la Expa de Cata y muchas otras cosas más :D.

Si será por cuentas del wow, creo que ando con 2 más.

Lova

y aún están por llegar esos que dicen que les chaparon la cuenta al usar el bot de pesca por probar 1 sola vez XDDD

1 respuesta
sephirox

#472 Yo lo tendría que haber usado en la TLK para sacar el logro de las monedas de la puta fuente. Por poco salgo loco, pero lo saqué.

Gazzlikk

Ami por lo de holanda nunca me cayó nada, recuerdo incluso, que me registre a la subscripcion mensual de las revistas del WoW en su día, y me enviaron 3 o 4 y justo cuando pararon de hacerlas, como la gente había pagado, pues como compensacion me regalaron todas las pets del juego, pero vaya, que como me las compre todas con lo de holanda, pues gl tambien xDD

La qué si que tengo es una ACC permabaneada por share account y boostear peña, creeis que si despues de 7 8 años blizzard me la devolvera?XD

1 comentario moderado
Kory

#357 No me refería exactamente a que fuese Vanilla. Está claro que es TBC o farmeo en WOTLK. Pero vamos, ni caso que era un comentario tal..

B

Yo empecé en el wow en servers privados de la lich y en el oficial empecé bastante mas tarde cuando empezó pandaria y asi hasta ahora, y a mi personalmente me gustaria mucho probar el wow classic como era antes ¿que luego no me gusta? bueno tengo el retail o sino a otra cosa xD

Pero a mi lo de vivir una aventura y todo eso leveando y que te dropeen un objeto y lo disfrutes muchisimo ya que eso te va a ayudar muchisimo, cosa que actualmente el wow raideando en mitico como dicen la gente va overgeared y no wipeas en un boss por no tener una pieza de mitico, sino por las mecanicas del mismo.

Las 2 unicas cosas que no me gustan del wow classic basicamente es la intefaz de los marcos del grupo/banda que añadieron en cata creo y lo que mas me puede incomodar es las misiones sin estar trackeadas por el mapa y tal, que imagino que será acostumbrarse o ponerse un addon pero eso no me va a echar para atras.

Y aqui muchos estais hablando de raidear y tal, pero yo la verdad que vengo aqui para buscar un mundo vivo con muchos jugadores por todas partes y con bastante pvp outdoor por todos lados metiendose de palos.

Yo lo voy a probar y espero que me guste y lo disfrute, pero vamos que no se puede contentar a todo el mundo, yo espero que la Classic salga todo bien y como era 100% en su dia pero fixeando ciertos bugs o explits y añadiendo contenido con el tiempo, al final esto es un win-win para todos, a quien le guste la classic se queda ahi y a quien no pues sigue en el retail, y todos disfrutamos del wow donde mas nos guste, luego habrá la gente que irá alternando entre classic y retail asi que tengo ganas de ver como acaba esto. :)

superguay

#445
Según tengo entendido no va a ser así
Me dijo un colega que la vanilla la van a meter justo un poco antes de la nueva exp (él lo leyó en una web, creo que en 3djuegos)
Tal vez pretendan con ello captar a gente nueva, y luego más tarde que prueben el wow actual con la nueva exp (esto son conjeturas mías)

A mí personalmente me interesa bastante saber si va a ser de mensualidad, o va a ser buy to play (como por ejemplo el Guild Wars 2).
Si es btp me apunto de cabeza, pero si es además con mesualidad paso
Y a ver también como ponen los servidores, ese es otro tema

1 respuesta
zazgan

#478 En todo caso mensualidad y aún así yo diría que lo mas lógico es que si tienes suscripción del retail te valga para los dos.

No te van hacer pagar por un juego que ya pagaste en su día.

1 1 respuesta
Colgajo

#479 Pásate por juegos y verás a gente dejándose el dinero hasta 3 o 4 veces en lo mismo. Yo no daría por sentado de que no va a tener más gasto que la suscripción.

1 respuesta
Tema cerrado