World of Warcraft: Classic es real

narko1

#455 Seria la unica razon por la que compraria eso, y con gusto.

Alasdair

Pillando sitio para hacerme el pala de retri tranquilamente

H

os extrañaria que os hiciesen pasar por caja otra vez para jugar la classic? a algunos os esta cegando el hype y se os ha olvidado que el juego lo lleva una de las empresas mas ladronas y sacacuartos de la industria ( por detras de EA )

2 1 respuesta
Perurena

#483 Pero qué pesado eres.

11
B
2 respuestas
actionchip

#485 Gracias, ya se me han quitado las ganas de jugar al Classic

2 respuestas
HeXaN

#485 El tedio hecho juego, vamos.

1 respuesta
Dase

#354 Me puedes explicar como hacias Loatheb sin una Shadow prot Potion?

Cual era tu rotación de curas para no morirte?

1 respuesta
B

#486 #487 Luego te sale uno diciendo que molaba mucho y los bosses eran difíciles, ni puta idea tienen, los bosses eran fáciles, pero era imposible encontrar a 40 personas con buen ordenador, tier >2, armas, abalorios (jodido), reputaciones a exaltado, gear frost/fire/nature/shadow resist y todas las horas que había detrás de eso para que luego pullearas el boss, a un mago le saltaran 2 criticos, se perdiera aggro y wipe, C'thun en su primera release, era indestructible, en la segunda fase mataba a TODOS, no era dificil, es que estaba mal hecho, es distinto :)

Y no hablamos del balanceo, mago full tier3 ONESHOTEABA a toda la bg, capaz de hacerse un 50-0 en warsong, los hunters eran completamente useless en dungeons o raid, ¿druida feral? qué significa?.

No todo era malo evidentemente, cuando saquen estos servidores seré el 1ero en probarlo, las raids de molten core y de ahn quiraj eran muy divertidas, el pvp outdoor era divertido, pero no nos equivoquemos, el juego estaba horriblemente mal hecho, bugs y fallos por todas partes, no pueden sacar una back up de la 1.1, sería un horror.

Esto era el pvp

1 2 respuestas
Coman2Sueco

#322 WTT WTB WTS LFG, las cuatro iniciales más usadas del juego en su momento
#489 osea por qué seguís pensando que saldra con los Bugs de lanzamiento es que tenéis cosas de cochero algunos por favor y de todas formas el PVP del wow es para pussys

B
#489zelgengstah:

los hunters eran completamente useless en dungeons o raid, ¿druida feral? qué significa?.

Yo siempre he visto eso como un punto a favor y que por verlo como algo a "corregir" puede explicar muchas cosas del wow actual.

Vanilla estaba pensado para tener clases que se complementaran unas a otras, y a su vez el tener también un "piedra/papel/tijera". Que dependiendo de la situación y el contexto había unas clases más útiles que otras? sí. En mi opinión eso fue más culpa en la parte del contenido que del personaje.

Dar a todo el mundo lo mismo (distinto nombre y animación, pero lo mismo al fin y al cabo) fue, en mi opinión, la peor de las soluciones que se pudieron dar.

1 respuesta
B

#491 Estoy completamente de acuerdo, pero recordemos al hunter de lvl 60.

No cc, no buffs, no daño, una pet que molestaba más que ayudaba, ataques a distancia estáticos, sin autoattack en movimiento, sin disengage, necesidad de hacer ataques a melee, recursos defensivos escasos cercanos a 0, sin capacidad de curación... Y me dejaré muchas cosas más.

Eso si, tenía el mejor spell del juego, podías usar la pet como un personaje, no tiene precio.

1 2 respuestas
A

#492 Lo de usar esa habilidad para rayar a la gente, era lo mejor

B

#492

El cc si mal no recuerdo era la trampa de congelar no? (que congelaba a cualquier tipo de mob verdad?).

Sí, el hunter para el contenido de raids sólo se usaba para pullear xD. Sin embargo, el personaje tenía mucho potencial para ser divertido en raids... el problema estaba en que no había contenido para él. Lo cual es absurdo, porque una raid de 8 bosses para 40 personas y no existir ni una sóla mecánica donde usar al hunter mejor que ninguna otra clase tiene delito.

Prostyler

si sacan classic fixeando cosillas estaría de lujo.

topkek

Yo el único cambio que haría es bajar el coste de los respec, 50g en vanilla es durísimo.

1 respuesta
PalesTina

Quereis vanilla pero sin las cosas de vanilla

Entiendo

1 2 respuestas
milio3

#497 ardo en deseos de ver los crys en los foros...

L

Ojalá adapten al monk en vanilla, me rusheo la thuderfury y lloro hasta que la consiga. xD

1 respuesta
B

#8 lol

topkek

#497 Quiero jugar a vanilla, no limitarme a raidlogear tres días a la semana porqué tengo que pagar 100g para echar una bg.

Entiendo que la gente quiere el producto original y jugaré igualmente.

1 respuesta
B

#501

Entonces te subes un alt... aunque sea la misma clase xD. El oro dejó de tener valor por conceder este tipo de peticiones btw.

1 respuesta
totespare

#14

#14TheHuma:

Sois unos guru`s chavales, no se que hacéis perdiendo el tiempo en foro, cuando podríais estar en wall street sacando millones.

#19

#19TheHuma:

Luego al darle un par de semanitas les echa para atrás. y a los meses siguientes, el juego vacio.

xD

zazgan

#480 Si me dices en plan 10-20 € o algo así pues aun bueno, mas que nada por el curro que se tendrán que pegar para adaptarlo a las nuevas infraestructuras. Lo "entendería".

No creo que vayan intentar colarle a la gente 45 napos como una expansión.

#499 Leyendo cosas viejas por el foro antiguo 2005

Ya sabemos de donde saco blizz la idea de los monks xd

1 1 respuesta
topkek

#502 pero la gracia es sacarle partido a esos shiny epixx :regan:

En realidad si esto funciona, no me preocupa el oro en absoluto

1 respuesta
B

#505

Que grande el segundo vídeo xD

L

#504 A mí es que el monk me flipa demasiado, quedará raro en vanilla pero yo creo que se le puede meter. También molaría que metiesen todas las razas y demás clases que no están en vanilla, para darle un toque diferente.

Yo si es un 1:1 de vanilla me va a gustar igual, pero si cambian cosas para que sea diferente y no repetir la misma experiencia me va a gustar igual también. xD

2 respuestas
zazgan

#507 Déjate, déjate de inventos! Para eso te vas a un custom jaja.

Después si me aburro hago una encuesta de ésas de google para ver por que cosas pasaría la gente por el aro , que cambios estaría dispuesto a aceptar , etc.

1 respuesta
L

#508 Quiero mi puto monk orc, vale?!

1 respuesta
A

#509 El monje se descubrió con pandaria, supuestamente se viaja atrás en el tiempo como dice cromi, pandaria no fué descubierta, maldito lerdo

1 respuesta
Tema cerrado