World of Warcraft: Classic es real

L

#510 Viene Chen y me enseña.

luciacoptero

Putos pandas de mierda

4
B

Yo cuando salió lo de los pandas, pensaba que era una trolleada como eso de lee sin ciego, pero no, era una puta mierda de expansión

A

Pues bien bonita que es tematicamente.

1
topkek

No sé si alguien lo ha puesto ya, old but gold

13 3 respuestas
Perurena

#515 hostia, durisimo xddd

luciacoptero

Pero tío y los barcos? Putos oldschool tete

B

los que se quejan de que el vanilla wow era hardcore en cuanto a grindeo no han jugado al silkroad xD primera quest de la cadena: mata 20 lobos, segunda quest de la cadena: mata 100 lobos, tercera quest de la cadena: mata 500 lobos verdes, ultima quest de la cadena: mata 2000 lobos azules. cuando por fin terminabas la recompensa era otra quest de matar lobos xD old times

1 respuesta
HeXaN

#518 Lo bueno del Silkroad es que usabas a tu "hermano", ya sabes.

1
clkuias1

#515 Comparativa subjetiva a más no poder.

Ese outdoor es xDDDDDDDDDD. Cualquier Npc tiene más habilidad que esa gente.

Galdor

Os gustaría ver una edición física? Una reedición de la coleccionista para todos aquellos que no la compraron en su momento?

tloud

#507 Si hombre, nos vas a meter de nuevo los B.Elfs en la horda. ¡Pero que disparate dices!

LLoskka

Esta claro que el fan base estará ahi

Mientras haya gente, se podrá hacer las Quests más llevaderas

Morir 20 veces en las primeras quest, que recuerdos

B

Yo tarde un día entero para subir a lvl 8 cuando no tenía ni idea, y lo que lo disfrutaba andando y explorando el mundo

Para mi eso es lo mejor de vanilla, la sensación de descubrimiento constante, que recuerdos, ilusión pura

2
HeXaN

Yo quiero volver a las sombras redondas.

zazgan

#515 Hostia no me acordaba de ese vídeo.

Verás cuando se ponga a jugar summit, soda, kungen, (reckfull si no está baneado en classic dijo que posiblemente jugaría) , etc

Sinceramente va haber mas gente viendo classic que retail.

Y es que sin el crossrealm los salseos vuelven para quedarse... Da muchísimo juego el que no haya crossrealm en cuanto comunidad se refiere.

2
topkek

Cuál es el cap de jugadores por servidor ahora mismo? Cuál creeis que pondrán?

1 respuesta
HeXaN

#527 Deberían poner el original (creo que eran 3500) porque todo estaba pensado para esa cantidad.

B

Si, molaría que hubiera 10k como en nost, pero ya no sería una experiencia vanilla

k4za

Bueno entonces creamos guild de Mediavida? por si alguien se anima a crear el post, yo seré mage dps

Perurena

Crear una guild dos años antes de que salga Classic. Ánimo.

8
Galdor

Yo ya he reservado el nombre

1 respuesta
Vandalus

Acaba ya la blizzcon y no aclaran nada de manera oficial -.-

Vamos a estar MESES de discusiones.

B

Todo parece indicar que mínimo dos años, y hasta la blizzcon del año que viene no habrá fecha

squa1o

Montar una guild a estas alturas? Que alguien avise a Zogweik xDD

1
luciacoptero

2 años no plz, mi hype :qq:

Seyriuu

Será wow classic, significa eso que razas como los elfos de sangre o draeneis, worgens o goblins no serán elegibles? No haría ningún daño poder elegirlos, entiendo que no cambia nada a nivel de gameplay, quizás sí a nivel de lore.

2 respuestas
Vandalus

2 años de piques, medidas de e-rabos, fantasmas sin potis, hermanos de Aramis Fuster.....

4
squa1o

#537 Para empezar que estás mezclando ya modelos nuevos y viejos... Luego los draenei dónde empezarían? Habría que modificar el mapa para meter su zona de inicio? O metemos los draenei directamente en la zona de los humanos en plan perri? Y por no hablar de las armaduras.

1 respuesta
Seyriuu

#539 Entiendo que los modelos visuales de los personajes serían los nuevos, no los originales, es tontería poner "los feos" cuando tienes la evolución bonita.

Que sea un server del classic entiendo que no va por los lares de "mismos gráficos que en 2005 todo igual". Si no que el gameplay, los talentos, las clases será el de la época, pero los modelos serán los actuales, el mundo será el mapeado de entonces pero probablemente estará "mejorado" también.

Teniendo ya las ciudades y las quests de esas clases no cuesta nada meterlas, Kalimdor y Eastern Kingdoms pueden tener sin problemas las zonas "nuevas" aunque sólo sean las ciudades y las zonas iniciales.

No sé eh, es que lo planteas como que nos van a poner un ordenador de 2005 con el juego de 2005 recién salido de la beta cuando yo creo que aprovecharán todo el trabajo que han hecho en estos 12 años y te van a poner todo lo que puedan de lo ya hecho, pero con el leveleo, el questeo, el raideo y el gameplay de entonces. Lo que sí me falla es el tema lore, si en lore volvemos al punto del wow classic, los worguen y los draeneis no existen, gobins y elfos de sangre sí.

1 respuesta
Tema cerrado