World of Warcraft: Classic es real

squa1o

#540 Eso que comentas es más trabajo para ellos, y encima lo que consiguen es que muchos puristas se les vayan a echar encima... Yo creo que va a ser el vanilla tal cual, de hecho no paran de repetir que el problema es hacer que el wow antiguo tire en el hardware nuevo. Si fueran a copiar "el leveleo, el questeo, el raideo y el gameplay" del wow classic en el nuevo wow, no tendrían ese problema.

1 respuesta
Sibirinchain

#537 WoW Classic. Sin elfos de sangre, ni monturas voladoras, ni paladines en la horda, ni chamanes en la alianza.

A los que queréis un classic con cosas que no son de classic os metía fuego.

15 3 respuestas
Seyriuu

#541 Si la idea es abrir un server con el parche de antes de la burning (el de Naxx, creo) lo pueden abrir hoy mismo sin limitación de ningún tipo...

Yo creo que pondrán el wow classic con los gráficos de hoy en día, las razas posteriores no sé si las incluirán ya que las tienen o las dejarán fuera por un tema de respetar el lore de aquel momento, mantendrán el sistema de talentos, buffs, habilidades en general de la epoca, las dungeons y raids, y todo lo que era del classic.

No me sorprendería que retoquen todo para que sea menos grindfest, que subir sea mucho más rápido y que para hacer potis y mats de raids no se requierea perder media vida farmeando y demás... Creo que harán un classic más agradable para el casual. Algo que despierte la nostalgia pero que no será verdaderamente classic.

#542 Mete fuego a quien quieras pero a mí no me mires que yo sólo estoy comentando, yo jugaré la exp, el server classic jugaré dos ratos y seguramente no pase de nivel 20.
Por mí como si os ponen el server de la alpha americana del wow xD Pero vamos, que si te va a parecer tan mal que metan goblins por poner un ejemplo...pues tú sabrás tus motivos, yo no veo qué daño le haría al juego.

1 respuesta
Sibirinchain

#543 Tan sencillo como que no es contenido de Classic, Classic es el WoW en sus orígenes, y ese WoW tenía una horda de personajes feos y una alianza de personajes más bonitos.

Y lo de meteros fuego es de bromuro, no te sulfures.

1 respuesta
Seyriuu

#544 Meh no creo que deje de ser Classic y que pase a ser otra cosa porque en vez de poner las texturas de y modelos de 2005 te pongan los de 2017. De hecho estoy casi seguro que el apartado gráfico irá actualizado a la par que la exp del wow.

DaTaCoM

Classic con addons ya no tiene gracia, lo de ir 40 en raid pero que 10 fuesen mancos y otros 10 gente afk le añadía dificultad.

Ahora el contenido duraría 2 semanas.

1 2 respuestas
narko1

#496 Yo hacia pvp con mi rogue en combat y sin master of deception por esa puta mierda, que asco daba hacer respec.

khaxal

.

B

#546 En classic la peña iba hasta el culo de addons porque la interfaz de juego no te daba nada, otra cosa es que daba tanto lag y los pcs eran tan malos que la gente no se pasaba a la hora de raidear

1 respuesta
Gazzlikk

Porfavor.

B

Ha puesto ya el link de su char el personajes ese o podemos pedir ban?

RubaPowa

Yo solo espero que B no haga ni puto caso a los lloros en el foro de gente que no tiene realmente intención de jugar vanilla.

Ni razas, ni texturas ni reworks de talents ni balanceos ni pollas en vinagre , solo arreglo de bugs y quizas algun QoL como el autoloot y/o quizas reducir coste de respecs , esto ultimo esta modificado en cualquier server privado y aceptado por toda la comunidad.

2 1 respuesta
pa1nkill3r

respecs que sigan valiendo 50g y mas por favor
Así tendré una excusa para raidear MC y BWL como Fire Mage

1
B

Si es que te dejan :).

Yo recuerdo no haber tirado Ragna en el oficial y sacaron un video con 2x frost mages que se bajaban el boss en nada.

khaxal

.

imsack

Yo espero que no cambien nada, me gustaría probar la experiencia(no la viví en su momento) aunque sea ahora después de 10 años y no sea igual que para los de aquella época.

Visser

Joder he leído post atrás que el hunter era useless en pve y yo no sé si quienes afirman esto han llegado a hacer raid/pve. Los hunters eran quienes kiteaban adds en mayordomo, a Drakkisath, missdirection en los adds de la High Priestless Arlokk, al inicio de cada pull, en fases donde los bosses reseteaban aggro, tranquility shot en varios bosse, flares para revelar mobs stealthlers en upper, strath, etc, Buff de Nature resistance, Buff de AP. Y todo esto por poner unos ejemplos de cosas únicas de hunters.

Jamás ganarás en dps a otras clases puras dps, pero los hunters eran cojonudos. Ya ni hablemos de bizarradas que eran superefectivas como llevar en raid a un hunter melee Nightfall wingclip spamer.

1 3 respuestas
B

Yo empecé en el classic antes de que sacaran ZG. Pero si hay una expasión que si volvería de Blizzard. Sería TBC. En ella para mi fue el summun del juego. Monton de cosas por hacer. Subir un personaje no era tedioso. El pvp con las arenas tenían su encanto y las dungeons/raids eran una maravilla. Ir a karazhan siempre estaba en nuestros planes semanales.

#557 Y la de pasta que se ahorraban de repairs con el FD.

2 respuestas
sulayr

A mi me pasa igual. Empece a jugar por la epoca de la lich en un server pirata y despues me pase al ofi con la misma gente que jugaba en el pirata. En cada una de las nuevas expansiones se han ido alejando mas y mas de lo que yo iba buscando en el juego, así que supongo que la classic tendrá aún mas de lo que quería.

Me molaria probar la classic pero con alguna seguridad. Se que hay miles de blizlike vanila, pero vamos como para tirarse un par de semanas en un server de estos y que se vaya a la mierda, me da algo.

El tema de las horas si me da un poco de miedo, ya que como decís no tenemos las mismas horas que antes. Pero vamos, no me importaría redistribuir mi horario por volver a jugar.

Por último, la dificultad si que puede ser un problema, si no que se lo digan a Wildstar, que aunque poco tiene que ver, quisieron seguir la estela de la dificultad del wow classic y se pegaron una buena ostia.

Cometin

#434

Que bonitos eran los días de regalo cuando se caían los server.

Ninjaedit. La verdad que mi primera meta grande al conocer el meta del juego fue tener la Sulfuras y la cumplí, quizás volvería por los feels como hice en algún privado pero no creo que le diera igual pues el tiempo pasa factura.

zazgan

Cada vez que leo lo de las texturas nuevas me pongo super triggered.

Para mi es cargarse la inmersión del juego.

Tanto los modelos como las animaciones viejos > all

btw

B

Alguno recuerda cuando se cayó con Naxx? Aquello si que era horrible. Recuerdo a un colega que anda por aquí que conmigo se nos bugeó el vuelo e ibamos con la montura voladora :).

Gramgul aparece!

imsack

#558 EL que se ahorraban en repair se lo gastaban en flechas.

DaTaCoM

#549 Yo jugaba cuando salió y no tenias addons de damage metter ni healing para controlar a los slackers.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

#557

Nunca llevé un hunter y ahora que lo mencionas tienes razón! De hecho, el tranquility shot lo metieron bastante después verdad?

A mi era lo que me gustaba realmente del wow al comienzo, que las clases no estaban orientadas a sólo puro dps, puro healing o tanqueo sin más. Sino que existían como soporte en un amplio sentido de la palabra. Una pena que se concediera más adelante que todos pudieran hacer puro dps con cualquier spec básicamente.

Ya ni hablemos de bizarradas que eran superefectivas

El juego tenía mucho de esto, existían combinaciones que mucha gente al no entenderlas pues ni caso. Aún me acuerdo de llevar items +Spirit con el priest (a lo bestia además aunque sea a verdes xD). Era una fuente infinita de regeneración de maná que en combinación con spells bajos se optimizaba muy bien el hacer overhealing, además de hacer menos agro. Ideal para healers secundarios.

topkek

Ya han dicho que es un proyecto a largo plazo así que muy probablemente no nos quedaremos sólo con vanilla. Habrá TBC como mínimo

re4q

por desgracia mucho me temo que van a meter paladines en la horda y chamanes en la ally.

DaTaCoM

#565 El threat meter se lo curraron para el segundo boss de BWL pq la horda no tenia paladines para controlar el cambio de agro entre tanques con la invul y tenían que que ganar agro en orden a ojo.

Ahí empezaron con algunos addons decentes, pero vamos, años luz de los de ahora.

1
zazgan

Cuando lo presentaron detrás de allen brack salía el mapa de kalimdor, easter kindomgs y northend.

No creo que escogieran el mapa de la lich por casualidad, podrían haber puesto solo el vanilla.

1
Tema cerrado