World of Warcraft: Classic es real

B

lo más logico es creer que van a intentar recrear la experiencia, pero con el mayor contenido posible, a ver hasta donde pueden meter/raspar sin cargarse la experiencia.

Visser

Mi teoría es que más que andar metiendo contenido que no existiera entonces, es que haran algo tipo Diablo 3. Habrá un servidor off season que será directamente 1.12 y otro season con una línea temporal reducida, digamos seasons de un año donde en ese año comprimiran la salida de cada uno de los parches. Los que hagan first kills, maten a Kel'thuzad, abran puertas de AQ, R14, etc... conseguiran desbloquear monturas, títulos, etc... cuando termina la season mandan esos personajes a off season y wipe de servidor.

Esto es una paja mental mía. Pero vaya, haciendo las season alargan la vida del producto ad infinitum y mantienen un servidor que es fresh cada año, para esa gente a la que le gusta lo de empezar de nuevo a la vez que el resto del mundo.

5 1 respuesta
Syki

Nadie ha pensado que puede ser un servidor de actualizaciones en el tiempo?
A lo mejor van implementando parches y despues de 1 año y medio de vanilla, sacan burning, luego lich etc

1 respuesta
Kikokage

#542 Yo solo pido un classic con las mejoras gráficas e ya.

B

#542 hombre unas arenitas estarian bien

1 respuesta
RubaPowa

#575 Y en estos post se demuestra que obviamente no teneis ni idea xDDDD

El cc en vanilla no dura todo 10 segundos o 8 segundos , la oveja , sap y otros tantos pueden llegar a durar 40 segundos y aunque hay % de que se rompa , tambien existe la posibilidad de que te lo tragues entero , obviamente no tiene cabida alguna en arenas.

1 respuesta
Galdor

alguno va a jugar druida, o pala?

1 respuesta
B

#576

No me acuerdo bien. Pero el DR y el CC no lo metieron únicamente para BGs (y posteriormente arenas).

Perurena

De paso podrían meter los Demon Hunters también, para así estar todos. Cómo lo veis?

/irony

zazgan

No se si leisteis la entrevista de eurogamer a allen brack pero..

Has Blizzard maintained a relationship with the people behind the unofficial legacy servers? I know the Nostalrius guys visited Blizzard at one point.

J. Allen Brack: We've talked to Daemon and Viper, the leads for that project, a handful of times since that visit.

Do you see them being more heavily involved in WOW Classic?

J. Allen Brack: We would welcome their involvement, for sure. I think one of the challenges is that they're both French and so there's a little bit of a visa concern, but we'd be open to it. They're very passionate and strong Blizzard fans, clearly.

Esto es lo mejor que podría pasar.

khaxal

.

Justie

#434

Aun me acuerdo tirando de thotbot o algo asi para hacer las misiones con las coordenadas xD

1 1 respuesta
B

#573 todo apunta a que no sera asi,

sera la versión classic con un equipo de developers detras que irán sacando contenido nuevo para esa versión.

Las dimensiones del grupo de developers asi como del contenido se vera en funcion del exito que tenga esto.

Larnox

#582 Tranquilo que te vuelvo a carrear con mi priest hasta el ejpacio eterior.

1 1 respuesta
S

Agosto de 2005. Con muchísimas ganas de Classic. Y hasta la polla de Nostalrius cuando cerró, hasta la polla cuando subí en Kronos II y la gente se cambió a Elysium y despues de las corruptelas cero ganas de seguir con los servers privados.

Mystee

Yo quiero ver como enfocan las clases híbridas porque hasta TBC estaban en la B y solo servían para hcer pivipi

2 respuestas
squa1o

#586 Pero cómo lo van a enfocar? Si cambian las clases ya será otro juego... No creo que se arriesguen a semejante shitstorm.

1 respuesta
HeXaN

#586 No tiene sentido lo que dices xD

2 respuestas
Visser

El que quiera jugar clases híbridas que hagan de todo y topeando y puros dps o tankes que se curen como si no necesitaran healer le basta con quedarse a jugar Legion y la expansión que está por venir xdd

1 1 respuesta
Vandalus

Hombre una revisión de talentos no estaría del todo mal. Eso si, respetando el sistema vanilla (nada de cada 5 lvls un punto y demás mierdas)

PkT

Venga ahí a volver a subir a rank 14

1 respuesta
Justie

#584 Nos tendremos que hacer unos horditas no? :D

1
ExtrmeEx

#572 Yo creo que esa es la idea a seguir. Mira el Tibia, les ha funcionado lo de abrir server cada X tiempo y la gente va en masa a servers nuevos.

Sin contar que estaría bien poder jugar 2-3-4 clases distintas de vanilla a lo largo de esos 2-3-4 años

Mendiola

#591 Pues seguramente unos de los alicientes sea subir mediante ese sistema para los sets.

Mystee

#588 Coño, en classic, las specs híbridas jamás las vi en raid, quiero ver si van a respetar eso o no xD

1 respuesta
RubaPowa

#595 Y una polla que no se veían , otra cosa es que no topeasen recounts y que fuese un camino duro ya que les era muy jodido encontrar partys pero podias encontrar pollos por el buffo a los casters , tanto shamanes ele como enh por los totems...

De hecho hasta los shamanes enh usaban el hacha a dos manos que metia un debuff de 15% magic recibido con un daño de la risa simplemente para aumentar mas el daño general.

Ahora vas y llenas una raid a base de rogues, magos , warriors y locks que eran los relevantes a ver como cojones equipas a la raid sin tardar meses y meses xddd

Por mi parte espero que no se toque nada relacionado con el balance de clases tras tantisimos años de wow nunca encontraron un termino medio ademas han dejado claro que excepto cambios menores con bugs y QoL no tocaran nada mas y quieren reflejar esa misma experiencia vanilla.

3 2 respuestas
Mystee

#596 Yo recuerdo que una vez metieron a un SP y se llevaba el aggro del boss, había cosas muy absurdas xD

Hay una cosa que tienen que cambiar, o yo creo que deben de cambiar, se te acababan las quests y tenías que subirte los 4-5 ultimos niveles grindeando como un anormal

2 respuestas
RubaPowa

#597 Es que ese problema le tenian tooooodas las clases , tenias que estar constantemente con un ojo en el KTM ya que como a un caster le saltase el critico y no tuviese suficiente margen de aggro el boss lo giraba seguro.

Mucha gente va a tener muuuuuchas muertes y wipes por no dejar los tipicos 2 sunders al boss o liarse a areas en un pull de varios bichos en instance el aggro desde wotlk ha sido una puta broma sin importancia.

Sobre lo de los 4-5 niveles , subi 2 personajes en vanilla y 1 en nostalrius y nunca me ocurrio y no abusaba de instances , quizas puede pasarte si pasas de cadenas grandes o elites o cambias de mapa demasiado rápido , de hecho casi siempre me sobraba eastern plaguelands y gran parte de silithus.

khaxal

.

3 respuestas
Theryk
#599khaxal:

Lo que hacía interesante classic era la sensación de comunidad y progreso, por encima de todo. El que haya más specs viables no afecta a esto.

sry pero tu ret pally no va a tener spot en raid

1 1 respuesta
Tema cerrado