World of Warcraft: Classic es real

HammelSF

El rogue esta muy fuerte al principio, favorecido principalmente por la itemnizacion (el unico t1 bueno) y la baja HP.
A partir de BWL los casters pillan SD a mansalva y el t2 de rogue es peor que el t1 en muchas piezas.

Lo mas absurdamente OP en PvP es el shaman elemental, con equipo mata cualquier cosa de un CL+ES.

Al enhancement se lo comen todos los melees y casi todos los casters que sepan jugar. Pero para jugar contra nubs esta muy divertido.

El lock tambien tiene un burst absurdo, por algo es la clase top dps en naxx de largo.

PD: Espero al warrior con Enrage 40% sin normalizacion de AP :D

kayzel

El mago es top dps en naxx stackeando ignites

Fwend

Asumís que van a hacer un Server Classic en el mismo estado que lo crearon, y que no utilizarán nada de lo aprendido hasta la fecha para arreglar errores pasados.

Dudo que todas esas cosas de inicio de la classic como Rogues que oneshoteaban y cosas asi salgan en los nuevos servidores classic la verdad.

RubaPowa

#1287 Que al warlock lo mataban todas las clases? Pero si es una de las mas fuertes en 1v1 xdd

Es probable que juegue lock ya que paso de sufrir de nuevo como rogue el tener que montarme yo las partys o no entrar en ningun lado o el infierno que sera sacar el set de devilsaur, como lock paso del wotf me tiro directamente a por el orco , el % de resistir stuns es practicamente autowin si procea vs rogue o el stun del intercept del warrior que son las clases mas comunes en la alianza y quitarme un fear que puedo dispelearme con la pet o trinketearlo , total suele haber muy pocos locks en la alianza por el wotf.

topkek

Si los locks con el auto dispel en vanilla ya daban miedo, ahora pfff

A
precu

I cant wait for the rolling ignite. Sin duda lo mas divertido del pve fue aquella época donde los magos se rulaban el ignite.

B

Pues nada, entonces todo estaba op, hasta el hunter en pve como decía un retrasao hace unas páginas, falta hablar del fear ward del priest enano y creo que poco más falta para ser wow-esp

2 respuestas
Mystee

Joder, yo recuerdo warriors al 60 que no habían hecho la quest del berserker stance o shamanes sin los putos totems elementales para sacar sus totems xD

1 respuesta
Dase

#1298 Estaba rotisimo el fear ward, hacia que el MT no tuviese que hacer stance dance, jeje.

Perurena

#1299 O un tío a un nivel muy alto con todos los spells en rango 1 porque no sabía que se podían aprender.

1
B

Un comentario de como entendí yo el wow en sus comienzos. Por supuesto, cada uno tiene su gusto para como disfrutar de un juego. Aún así, entiendo que la mayoría de comentarios positivos para volver al jugar al wow classic se enfocan en socialización, esto es, el formar parte de un mundo vivo y persistente como parte principal de la diversión.

En mi opinión, el querer pasarse el wow en dos semanas y pensar el pvp como algo individual (véase para mi el totalmente sin sentido de analizar clases en el 1vs1), va en contra de un juego social que requiere de formar un equipo e interactuar con otros.

2
zazgan

Como dije el otro día voy hacer una encuesta de éstas hechas con google para ver que cambios llegaríais a aceptar.

Me gustaría que pusierais preguntas que os interesaría saber la opinión de los demás.

En plan: modelos nuevos, balanceos, cuotas, caps de servidores, loot en area, etc.

Lo que queráis.

ChaRliFuM

El lock en 1v1 estaba fuertecito eh, joder aún recuerdo con frustración como la pet (el felhunter) se bajaba a un mago ella sola xD

narko1

#1289 La risa va a ser cuando te des cuenta que la gente ya no mouseclickea/backpadalea tanto y veas que no matas a nadie con esa clase xD

1 respuesta
RubaPowa

#1298 Razona tu posición sobre lo que dije a ver si nos cuadra y estamos todos equivocados.

DaTaCoM

La setup de PVP en premade para warsong en esa época, para luchar por los tops lo normal era:
0 locks
0 shadowpriest
0 druidas balance
0-1 rogues (para pillar la bandera)
0-1 ferals (para pillar la bandera)

2 o 3 warriors
1 o 2 shamanes
1 o 2 paladines
1 druida resto
1 hunter
1 o 2 magos
1 o 2 priest.

No vendáis la moto al personal.

3 4 respuestas
RubaPowa

#1307 Estamos hablando de situaciones 1vs1 , outdoor , duelos , no de premades ni en grupo no mezclemos churras con merinas.

Mystee

#1307 Mete un druida resto que todavía estaba lo de usar la travel form en combate xD

Vandalus

#1307 Pero si un shadowpriest en party era lo mejor.

CaraLimon

Ojala vuelva Vles tambien, para pedirle aguas y que te ignorase. Para posteriorme cagarme en su madre.

Ah, y Hanto y todo el clan Sangre.

Theryk

#1289 tal y como esta el elitism en vanilla no te van a querer de dps ni en partys 1-60 con un enh xDD

Dase

#1307 Estuve en la raid de R14 de 2 locks de mi server, uno de mi guild y otro que no.

Eramos 3 druids (2 ferals y yo de resto), y 1 rogue, aparte de dos locks.

Solo habia otra premade de Kor'gall que nos podia ganar en WSG.

1 respuesta
HammelSF

El endgame del vanilla era muy bursty y todos los casters se podian considerar OP en cierta manera. Pero el primer año de juego no tenia nada que ver.

Hablar del PvP del vanilla como un unico periodo es casi como mezclar el pvp de la season 2 con el del 3.0 preWOTLK.

DaTaCoM

#1313 Seguro que tu premade jugaba ya en la epoca del final, pq no me creo que en la primera época jugando con ferals y locks dominarais algo y mucho menos si eras alianza con el 80% de la horda jugando undead y los ferals siendo tan malos sin equipo de rank 13.

Ademas sin Mortal Strike para reducir el healing 50% no matabas a nadie contra premades decentes con buenos healers.

4 1 respuesta
B

La gente aquí montándose unas teorías como si fueran mi profesor de electromagnetismo y teníamos todos 14 años lol, vaya peliculas se monta la peña, con un lock en pvp no ibas a ningún lado durante el 90% del vanilla, y si, más de la mitad de la classic, el rogue era DIOS.

No hay mucho que comentar respecto a lo que pasaba contra los meles siendo ranged a no ser que fueras tier 3(que no, nadie iba full tier 3 hasta el final de todo. sorry), ni había jugadas, ni había tácticas ni habia nada, básicamente se te tiraban encima y te APLASTABAN, sea un enhancement, un warrior, un rogue... con un warlock, estabas MUERTO

Otra cosa es que fueras con sucubo y lo vieras tú antes que él a ti, le metieras seduce y fear... pero no, los melé te reventaban y punto, no hay nada que comentar.

Pero vamos, que justo al final de vanilla pues era lo contrario, salía un mago full tier2 o 2.5 y te mataba de una pompyro, te quitaba 5 o 6k con 1 hit y te mataba, tampoco había nada que comentar ni ninguna táctica de messi de mediavidero, morías y punto, te tocaba un warlock full equipado y parecía un boss.

1 respuesta
Dase

#1315 Si, era al final, en Naxx, antes del parche pre-tbc

Los 3 druidas ibamos: 1 era rank12-13 (porque tenia parte del tier epico), otro iba full tier 2.5 (el de AQ40) + la End of Dreams, y yo iba mix de BWL,AQ40,Naxx.

Teniamos warrior arms, claro.

B

#1316

Afortunadamente, las BGs no van de 1 vs 1. Esa fijación de enfocar el pvp en únicamente a X clase se pela a Y clase es algo que no he entendido nunca. En particular, cuando hablamos de (al menos) 10vs10 en un mapa con objetivos (por ejemplo mantener banderas) no tiene mucho sentido la verdad.

1 respuesta
larkkkattack

Es un poco lamentable ver el hilo con peleas absurdas en vez de COMPARTIR COSAS GUAPAS hypeantes que ocurrían en Vanilla.

Pajas de sangre con Drakkus, que me descubrió a In Flames encima xD

B

#1318 ¿Cuando he hablado de estrictamente 1v1?

2 respuestas
Tema cerrado