Si te exigen farmear como un Echo player pero juegas en Pepito24 busca otra guild que sea acorde a tus necesidades.
Y lo mas importante jugad el contenido que os gusta solo con m+ puedes jugar spamear ese contenido a no ser que seas el 1% y tengas "necesidad" de farmear cosas extra.
Esto está bien y esta mal, esta bien por la parte de que la gente que compite en m+ se pira al ptr a practicar por el gear Free y suda del resto y esta mal porque no existirá compromiso de raid ya que el aliciente del gear lo tienes en otro lado y las guilds con un roster inestable van a desaparecer porque el sacrificio no compensa
#3755 que es un juego no una condena. Al que le suponga sacrificio raidear es que no le gusta.
Raids inestables hay desde classic y tramas con el loot ni hablemos. Muchas veces las guilds han reventado por choques de ego o chupipandis dictadoras, muchas guilds son tóxicas fuera del grupito X. Eso es cosa de la comunidad no del propio juego.
La raid incluso en Heroic se puede hacer pugs, si ya quieres ir a mitico, no es por raid o lootear un ilvl concreto, quieres el reto de conseguirlo.
El que sufra haciendo un contenido que lo deje (ese contenido) o cambie de juego.
Que habiliten algo tipo torghast, que de loot (no todos los boses cierto % de obtener algo) y por nivel tenga complejidad equivalente a normal, heroico, mítico. Tipo las pruebas de Pandaria pero que eran demasiado sencillas.
A mi no me supone un sacrificio raidear, me gustan mucho las raids e incluso tengo fk de servidor de algun final boss como kelthuzad en lk o garrosh.
Pero no tengo el tiempo ahora de que sea mi trabajo y estar 5 dias a la semana de 10 a 12 de la noche.
Ya no tengo 16 años sin oficio ni beneficio.
Yo siempre digo de separar items de m+ desde ciertos ilevels.
Es decir, que te puedan dropear hasta x ilevel pudiendolo usar en cualquier lado, y si haces keys mas altas, que te den mas ilevel, pero esos items solo pudiendolos usar en m+.
Nunca superando el ilevel de mythic raid.
Creo que tampoco es tan mala solucion pero bueno.
Y las m+ me dan la opcion de echarme una cuando quiero y tengo tiempo, al contrario que las raids.
Y que los items de raid no tengan restriccion ninguna.
#3723 En la s1 de esta expansión por ejemplo los pveros de raid veian a gente con las armas 233 y pensaban "ojalá tenerlas yo", cuando literalmente el jugador de pvp lo único que quiere es jugar en igualdad de condiciones contra su oponente y ganarle por pura competitividad, ni más ni menos.
La única solución real a esto es que apliquen el sistema de mejora pvp de SL a las m+, todo lo demás es minimizar daños por parte de la compañia, porque ya saben que los que solo quieren raidear lloran tanto por tener que hacer m+ como por que otros se diviertan con ellas y saquen gear, como dije, es algo que su gran ego no les deja ver más allá porque entienden el loot como un fin y no como un medio, cuando el fin es pillar Famed, gladi, montura de 15s, titulo de 20s, R1 arenas/m+, Hota/hoth... eso es lo único que cuenta, y hay recompensas y mierdas para literalmente todos los contents, los chinofarmers o gente con oro siempre podrá comprar monturas de millones de oros y fardar de ellas, es un trofeo o fin también.
Y por cierto sobre novedades de DF, añadieron las dos primeras miticas+ para testeo hace pocos dias, y si bien es cierto que quitando tuneos parecen listas, en cuanto al concepto de M+ bonita... son básicamente dos lineas rectas, encima una de ellas muchas veces bastante estrecha y juntándolo con el affix, se vuelve bastante salvaje.
En relación a este último, me gustaria saber que opináis los que lo habéis probado, personalmente creo que es demasiado punitivo, y lo peor es que no creo ese sea el principal problema, sino que es francamente aburrido: No soy de los que defienden que los affixes te tienen que buffar, ni siquiera que den porcentaje o algo beneficioso, pero por lo menos que sean divertidos y este es muuuy aburrido. No me extrañaria nada que lo tuneasen o incluso cambien por otra cosa distinta.
A mí me da miedo esta expansión porque ya están los cuatro de siempre en este hilo diciendo que por fin Blizzard recompensa al que se esfuerza bla, bla, bla y es lo mismo que decían con el farmeo de poder prestado o con Torghast y al final fue un putísimo fracaso que casi quiebra la empresa.
A mi lo que me preocupa es q llevo unos días buscando una hermandad en la que empezar la expansión y veo muy pocos anuncios en los foros y en en general del juego.
No sé si hay poco hype después de SF, si la gente volverá en el preparche y aún es pronto o si todo el mundo está ya full o pasa de reclutar.
Eso, unido a que no me apetece el típico horario de 22 a 00, ni 5 días de raid a la semana... Espero no acabar en una guild casual de cada día aparecen 10 personas diferentes a raid.
Si no quieres un horario de 10 a 12 5 dias a la semana, lo mejor es meterte en servers guiris.
Hay mas variedad de horarios que en España, y suelen raidear menos dias.
#3760 Es el parche más muerto que he visto desde que llevo jugando con diferencia, es normal vaya. Y como te han dicho, en el preparche va a volver mucha gente y reclutarán más.
Si raidear es un sacrificio, quizá el raideo no esté hecho para ti. Hay suficiente variedad de guilds para elegir horario, de 10 a 12, nocturno, fin de semana, X días a la semana... Pero si el ocio que tienes no lo quieres dedicar al wow, está claro lo que hay que hacer.
#3760 Es final de expansión, de la expansión más mala del wow, no queda ni el apuntador vivo ahora mismo xd. Espérate al pre parche
#3767 Si un juego es un sacrificio para ti, no lo juegues. Yo ya no puedo estar jugando 8 horas diarias al lol y intentar llegar a master. Tendré que buscar un ocio acorde a mi situación, y el wow es un juego que exige horas si lo quieres jugar a buen nivel.
#3765 La culpa no es del parche eh, no tergiverses mis palabras. De hecho es de lejos el mejor de la expansión en cuanto a lo que ofrece y el como lo ofrece. Lo que pasa que claro, si es finales de expansión + salida de LK el resultado es el que es, ya le pasó más o menos lo mismo al retail cuando salió classic.
Hay poca gente reclutando por eso mismo, final de parche (3 semanas para prepatch), gente jugando LK y la demás jugando al OW2, no hay mucha prisa por reclutar, se pondrán a ello cuando empiece el preparche porque como de launch no está la raid hay más margen de maniobra
Los que aún jugamos retail estamos subiendo alters. Como han dicho; final de expansión mala, WOTLK, OW2,... Pocos juegan míticas o raid ahora.
#3766 ¿Quién ha dicho que sea un sacrificio?, solo digo que no quiero un horario de 22:00 a 00:00 que es el que tienen la mayoría de las guilds, más que nada porque al día siguiente me levanto a las 6:30 para trabajar y no voy a dejar de dormir por jugar ya sea raid, m+ o al hearthstone... que ya no tenemos 15 años.
Por si acaso, tampoco he dicho que aspire a tirar mítico, así que en mi cabeza tampoco veo la necesidad de estar 5 días raideando, pero ¿qué me tendré que adaptar a la guild que tenga mi horario y raidear bajo sus condiciones (días, aportaciones, roles, spects...)?, sin duda, como se ha hecho siempre, forma parte del compromiso a la hora de buscar una guild..., pero como cualquier persona, yo tengo mis preferencias y simplemente compartía mi preocupación a encontrar algo fuera de lo común cuando hay tan poco movimiento.
#3772 No lo decía por ti xd.
De todas formas, hay guilds que raidean menos días, otras que empiezan a las 9:30... Te aconsejo que entres en wowprogress y encuentres la guild que se adapte mejor a tus preferencias
#3768 pero si para jugar el contenido que me gusta te obligan a uno que no me gusta, es que algo está mal diseñado
No es casualidad que la expansión que quitan el AP sea la peor expansión de todas.
Que vuelva el ap.
#3777 Mas todavia? M+ te da items solo 3 de ilvl por debajo del ultimo boss de la raid en mythic
#3779 Pues que en raid las piezas de m+ 410/20 y en m+
den 430 eso demostraría que el que juega m+ lo hace porque le gusta y no porque su loot sirva para raid