World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#3780 Y que hacia entonces toda la gente que en SL esta pusheando 20s o incluso 30s cuando dan hasta menos equipo que el que van a dar en DF?

1 respuesta
seikooc

#3781 vale, pero que den item 410/420 fuera de raid, para demostrar su amor a las m+.. se supone que deberían ser modos de juegos diferentes (esto lo dicen ellos no yo)

Lo hicieron el PVP por qué en PVE no? yo quiero raidear no jugar a tiempo para hacerme dungeons, y como está planificado tienes que jugar a tiempo para beneficiarte de cara a raidear.. pues que hagan lo de PVP!

Justie

Alguien sabe de alguna guild que solo raidee hc y m+ ? 2/3 días a la semana. Gracias

1 respuesta
3njoy

#3783 No se que servidor estas, pero hay varias y cada dia mas, yo estuve en Dun modr en una así y en Sanguino que es donde estoy ahora tambien hay, incluso hay algunas de solo fin de semana.
Esta expansión mi plan de ir de míticas entre semana y los fines de semana hacer la raid de pugs los viernes y sábados que no salga y me apetezca jugar.

Por supuesto jugando 4 ratos full casual quiero y exijo el mismo equipo e ilvl que los proplayers que juegan 10 horas al día, que para eso pago mis 13€:man_facepalming:

1
Mandarinas

Literalmente a matar bosses en taparrabos, GIGACHADS

1 3 respuestas
Lhunephellio

El nivel de furry es intenso.

keygy

#3785 y lo que me lo voy a gozar jajajaja

P.D: tienen q mejorar la reducción de daño por que ahora mismo es de las ranged mas squishy, el defensivo del evoker es bastante lamentable, quien coño quiero un aumento de armadura?

1 respuesta
Renardo

#3785

Armadura? Y para que voy a necesitar eso?

1
Mubris

#3785 Si alguien me paga la suscripción a condición de que juegue con ese engendro prefiero pagar 50€ mensuales.

1
juan1994

#3772 Yo estoy igual que tú. Me interesaría una guild en DF que tuviera un horario más ajustado. Algo tipo de 21.30 a 23.30 y raidear 3 o 4 días por semana, pero es difícil encontrar algo así que tenga gente estable y que al menos aspiren a limpiar bien hc rápido y darle un poco a mítico... Antes podía echarle horas cada día hasta las 00.30, pero ya no.

Si encuentras algo, avisa, yo he renovado hace poco para subir alters.

Saludos!

1
Martita-

Como preparacion para dragonflight de las profesiones hace falta algo?

O sera como el resto de profesiones en las expansiones y empezaran con level 0 en esa expansion?

Lo digo porque como le hacen un revamp completo...

1 respuesta
Mystee

#3791 Empiezan de 0 y son muy diferentes a como han sido en Shadowlands

1
KullThran

me he subido un monje al 60 con el boost de DF unica y exclusivamente para farmear la guardaña de argus

KullThran
1 1 respuesta
StKK

#3794 Como dije, el afijo tenia los dias contados tal y como estaba hecho xD. Esperemos que mejore notablemente, lo cual no deberia ser dificil.

StKK

#3787 No habia leido tu comentario. Te parece poco eso + su tranquility en movimiento? No tendria mucho sentido yo creo, especialmente en arenas seria bastante infumable, si acaso que tenga menos cd pero tampoco lo veo del todo viable.

1 respuesta
keygy

#3796 hablo del dps xd y ni papa de pvp

Mandarinas

Otro penultimo boss de Adds me caguen mi vida de verdad xDDDDDDDD

2 respuestas
Ekarus

Peor que SLG?? Wtf???

JosepRS

#3798 AHAHAHSHDAADSH es que son la polla.

Craylow

#3798 les va lo duro

Martita-

La beta de DF es abierta ya? Esque creo que la tengo, me deja hacer install de ella en el cliente de bnet.

2 respuestas
keygy

#3802 no es abierta, te ha tocado y ya esta xD pero es closed beta.

1 respuesta
KullThran

#3802 las betas del wow nunca son abiertas

1 respuesta
Martita-

#3803 #3804
Joder, pues no tengo ningun mail ni nada de blizzard.

2 respuestas
keygy

#3805 es normal, ten en cuenta q los email normalmente es mas tema del F&F o de las primeras alpha

Mendiola

FIN DE TEMPORADA

Saludos Campeones.

La Temporada 4 de Shadowlands finalizará la semana del 25 de Octubre. Esto es lo que puedes esperar:

Temporada 4 de Shadowlands: JcJ

  • La temporada actual del contenido JcJ de Shadowlands terminará a las 10:00 P.M. de la noche antes de que comience el mantenimiento en cada región. Esto es a las 10:00 P.M. PDT para los reinos norteamericanos y 22:00 CEST para los reinos europeos.
  • Con el final de la temporada, ya no será posible obtener recompensas de temporada JcJ, títulos o clasificaciones de la Temporada 4 de Shadowlands.

Shadowlands Temporada 4: Míticas+

  • La temporada actual de contenido de Mythic+ finalizará con el inicio del mantenimiento regional (25 de Octubre en NA / 26 de Octubre en UE / 27 de Octubre en Asia). Con el final de la temporada, se registrarán las calificaciones que califiquen para el logro "Héroe velado" del 0,1 %.
  • El título "el Velado" se otorgará durante las semanas siguientes después de que finalice la temporada, así que asegúrate de esperar que hayas recibido el título para cambiar de facción.

¡Mucha suerte luchando por un glorioso final de temporada!
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/54729/

#3805 Hay veces que envían más tarde el correo.

De todas formas en el caso de la Beta sería algo así en español, ya que depende del idioma que tengas elegido como preferencia para comunicarse contigo:

TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA BETA

Te han elegido, Jugador/a.

Te damos la bienvenida a la beta de World of Warcraft®: Dragonflight. Prepárate para explorar las Islas Dragón, un nuevo y misterioso lugar repleto de magia y maravillas, mientras asistes al retorno de los legendarios Vuelos a su hogar ancestral.

Todas las zonas estarán disponibles para explorar.

Estás entre los primeros en explorar las Islas Dragón, así que contamos contigo para ayudarnos a llevar la próxima expansión de World of Warcraft a nuevas cotas.

PRIMEROS PASOS

Empieza por instalar el cliente de la versión beta de World of Warcraft: Dragonflight:

  1. Abre la aplicación de escritorio de Battle.net® e inicia sesión.
  2. Después, selecciona «World of Warcraft», usa el menú desplegable al lado del botón «Jugar o Instalar» y selecciona la opción Beta: Dragonflight.
  3. Haz clic en Instalar y luego en Iniciar instalación.

ENVIAR COMENTARIOS

Sigue los foros de la beta de World of Warcraft: Dragonflight para conocer los últimos contenidos disponibles.

Una vez que hayas tenido la oportunidad de explorar las Islas Dragón, dinos lo que piensas. Utiliza el formulario de informe de errores (atajo predeterminado: «F6») para contarnos cualquier error que encuentres mientras jugas. Da descanso a tus alas y únete a la discusión en los foros de la comunidad, donde podrás dar tu opinión e informar de cualquier error.

No olvides que puedes transmitir públicamente, grabar vídeos y publicar capturas de pantalla de tus aventuras durante la versión beta de World of Warcraft: Dragonflight.

¡Estamos impacientes por explorar las Islas Dragón contigo!

ALZA EL VUELO


ACCIÓN COMERCIAL

1
Mystee
3 respuestas
KullThran

#3808 inesperado

1 1 respuesta
Mubris

#3808 #3809 Significa eso preparche ese día?

2 respuestas