Pues nah, hago el boss de mundo y no me cuenta como hecha la WQ, gg blizzard
Me paso lo mismo ayer con la zona de JcJ de azure, y por lo visto te tenias que quitar el bufo de contrato de artesania (el que te da 15 puntos de repu por WA completada), lo he quitado para el boss de mundo pero aun asi no me ha contado tampoco, menuda puta mierda
#7082 Eso ya pasaba en Zeret Mortis con el boss. No sé en que cojones se basa, ya que ocurre incluso teniendo la misión visible en la sección derecha.
¿Sale más rentable con el main hacerse herborista y minero para recolectar, y luego tener un alter con alquimia y herrero por ejemplo? Aprovecho también para saber si son las profesiones más viables económicamente
Aprovechando el tema profesiones. Que profesión recomendáis que sea "low maintenance"? No me apetece tryhardear AH ni estar currándome demasiado el tema crafteos y demás. Imagino que cualquiera de gathering será lo ideal para vender mats directamente y olvidarme, pero por ver si alguien tiene alguna otra sugerencia
yo me dedicaría a pescar como loco xD están super caros, con esto de que subes repu con oro comprando peces están subiendo a full
Tengo una piedra +2. No puedo destruirla, y acabo de hacer una +5, me gustaria tener una piedra mas alta.
No me queda mas cojones que subir la mia a mano?
#7090 Que exactamente? Porque yo empece a vender los peces de hielo a +200g y hoy en dia esta a 60g
Y asi con todos o casi todos diria yo
Acabo de hacer una +9 con este heal. Lo sorprendente es que en tiempo y sin morir apenas.
#7091 Me paso lo mismo..... hice una +2 y de primeras por no ser un gulas y ahora tengo una piedra de mierda
Como leches creo viales de nivel 3? Me llega la barrita a un poco mas de nivel 2, pero no consigo llegar a nivel 3 ni aun poniendo el material este final que te aumenta la skill.
He tenido que hacer el WB 10 veces para que me cuente la WQ.. en serio de las peores expansiones testeadas de la historia.
#7105 Ya ni puedo decir que he tenido que hacer el World Boss 10 veces para que me cuente la quest de mundo?
Yo no se como no le han baneado aún como a su antigua cuenta "Malanior", sinceramente. Un usuario que nunca ha aportado nada mas que discusiones estúpidas y que no quiere nadie en el foro y ahí sigue.
#7108 lo que es absurdo es la cantidad de bugs que hay, o yo esta expansión tengo el gafe y me los estoy comiendo todos.