World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
SayK

#18720 Buen desembolso, pero lo vale.

Yuloff

Hablais del set o de que por fin le ha caido la legendaria?

edit: vale, ya veo que es con el crafteo del set de naxxramas. Yo estaba pensando en hacerme ese para el guerrero, pero con esas cifras ya se me ha quitado las ganas xdd
Creo que voy a optar por sacarme el de la torre de magos.

Shandalar

Digo lo del warlock en la B y meten un parche gordísimo de balanceo en el cual algunos daños de la rama de Diabolist le meten buffs del 700 y 800% xddd

2 respuestas
Nerviosillo

#18723 Y el SP también estaba fuerte, me parece.
Estarás contento xDD

¿O también estaba nerfeado?

1 respuesta
Shandalar

#18724 el SP como no le han tocado ni una coma de sus talentos desde DF pinta feo la verdad. Los Hero Talents empezaron fuertes pero solo se han comido nerf tras nerf y además llevan a rotaciones contraintuitivas. No sé, habrá que ver. Subiré los dos y a ver que pasa.

Ekarus

La clase del hijo del dueño del wow como siempre, insostenible lo del warlock, 20 años así

preedz

#18723 donde sale? No me aparece nada en wowhead

1 respuesta
Shandalar

#18727 https://www.wowhead.com/news/war-within-beta-dev-notes-more-class-tuning-and-augmentation-nerfs-345561

Han publicado mucha noticia, por eso se ha traspapelado. Mucho tuning.

juan1994

Yo volví a renovar para probar cosillas.
Y estoy con la duda de si jugar guerrero o DK como tanques en la nueva expansión. Mi experiencia tanqueando es muy baja. Pero me apetece aprender y, sobretodo, no tener que depender tanto de tener un grupo estable para M+. De dps era una pesadilla cuando tenía poco tiempo para jugar...

Como los veis estas dos clases para tanquear? Tampoco me quiero complicar mucho la vida con clases complejas. Estas dos no lo parecen, pero quizá en profundidad lo sean. El monje lo descarté porque no me gustó, el pala tank tampoco me convence del todo.
Del guerrero y del DK me gustan también sus specs de dps, por si quisiera tener una offspec más o menos equipada.

3 respuestas
winnertaco

#18716 Creo que no hay tanke más divertido que el warr. Menudo descubrimiento en DF. Yo de ranged alter iría a por el hunter. Rotaciones y juego fácil y te permite hacer todo en solitario.

#18729 el DK es más complejo pero una vez te acostumbras, si te gusta, no lo dejas.

El warr tiene su complejidad también pero para mi gusto es el tank más dinámico y tienes realmente una sensación de tankeo. Tienes infinidad de herramientas y es una clase que me parece de las más divertidas de jugar (arms y fury tienen algo que mola también).

1 2 respuestas
Letkorias

Lo único bueno de llevar jugando la misma clase toda la vida es que sabes que es lo que vas a jugar. Lo malo es que igual toca jugar SV.

1
Ediem

#18729 Sube ambos, warr y DK. Con los items warband te beneficia ser plate e ir a str en los 2.
Yo voy a subir warr, DK y pala, en ese orden.
El DK blood y unholy son más complejos que warr protec y fury pero tmb son divertidos. En TWW el DK ha mejorado y es más sencillo.

1 1 respuesta
Yuloff

#18729 sube los dos porque vas a tener tiempo de sobra hasta que empiece la season.
Aunque mi punto de vista es empezar mejor con el guerrero, el dk te puedes comer un buen galletazo si no tienes mucha experiencia y el healer va a sufrir mucho. Sin embargo, el guerrero aguanta más, le baja menos la vida, es más dinámico y mucho más móvil. Además, tiene un taunt de área y te viene perfecto porque al empezar se te va a escapar el agro de los pulls con más facilidad.

1 1 respuesta
ApeLord

#18730 es exactamente lo que tu dices transmite esa sensación de decir dios soy un tanque, levanto mi escudo y aguanto el dolor, esa sensación no la tuve cuando probé el dh por ejemplo o el pala

1 1 respuesta
juan1994

#18733 #18732 #18730 Gracias por los consejos!
Pues creo que me aventuraré a aprender a usar el guerrero de tank. Solo lo he usado en la spec de furia durante Shadowlands, pero fue una season nada más.
El DK sangre lo usé en piedras por debajo de +10, y muy muy casual y poco tiempo.
Me gustaría aferrarme a una clase, a ver si es posible con el guerrero, y darle caña en tank al menos para completar M+ en +15 o algo así en TWW.

Me aconsejáis algún streamer que juegue únicamente guerrero protección? Para ver los bindeos y mecánicas.

Gracias!

winnertaco

#18734 y por eso engancha. Igual con fury y arms. El warr tiene ese punto raw que engancha. Zugzug

1
DemoNn

Gente una duda, soy muy casual con el Wow y entro alguna que otra vez cuando me da la venada de jugar un MMO.

La cosa es que según mi historial de transacciones la última expansión que compré fue Shadowlands, ahora mismo el cap de nivel de Dragonflight es el 70 si no me equivoco. ¿Si compro una suscripción mi cap sería el 60? Porque entonces me espero a que salga la nueva expansión... a no ser que pueda hacer cosas aunque no tenga Dragonflight.

1 respuesta
Ivanport

#18737 Dragonflight ha pasado a ser parte del juego base si no me equivoco, puedes subir al nivel 70 y hacer todo el contenido que haya hasta que salga la nueva exp. Para jugar lo nuevo tendrías que pillar TWW

1 1 respuesta
DemoNn

#18738 Perfect gracias! Tiene sentido porque en juegos y cuentas me sale Wow Dragonflight, aunque nunca la llegué a comprar.

Pues me pillaré un mesecito para ir haciendo todo lo de esa exp y luego ya veré con la nueva.

winnertaco

Tremenda mierda de evento. Esperando para que salga Ragnaros en Searing Gorge y de repente se resetea todo y no aparece boss alguno. Vuelve a marcar 1 hora y media. Tremenda puta mierda de evento pre-parche, la verdad.

2 1 respuesta
sKo8

#18740 y encima si vas con alters no te mete tampoco con gente de nivel 70 y no veas lo que cuesta bajar a los bosses y hacer los eventos, fácil te tiras 30-40 min en el evento

1 respuesta
winnertaco

#18741 increible... lo dicho. Tremenda hez de evento. Paso de jugarlo por ahora, ya cuando reduzcan a media hora los eventos haré algo para sacar alguna transmog y ya. O ni eso.

Ekarus

Además no sirve ni de catchup xD.

Te pones antes 500 en un par de dias jugando normal que usando el evento xD

1
Ediem

https://www.wowhead.com/news/war-within-pre-patch-hotfixes-for-august-1-2024-radiant-echoes-gear-works-in-345628
Ahora sí, evento fixed.
Momento histórico, Blizzard escucha a sus clientes y actúa rápidamente xD.
Tras las cagadas de SL parece que han espabilado.

1 respuesta
Simdrom

#18744 Yo sigo pensando, dentro de mi cruzada contra la empersa multinacional que pensó que el evento salía BIEN, que esto lo tenía planeado para decir "mirad todo lo que os escuchamos".
Que oye, me parece genial, pero raro me parece.

1 respuesta
Zenrox

Hilo equivocado xd

seikooc

#18745 Pero es que el problema está en pensar que el evento de primeras estaba bien diseñado, de verdad, no sé a quien tienen diseñando, morgan day debería estar fuera ya.

Sentox

Madre mía, volví a jugar con el fin de semana este que han dado a los jugadores inactivos y pfff...

Mira que le tengo cariño al puto WoW y que me pasé años de mi vida jugando casi en exclusiva a este juego, pero joder, que horrible se ve y qué jugabilidad más anticuada que tiene el jodío. Blizzard tío, ya va siendo hora de cambiar de MMOrpg colega. Ni que me dieran suscripción vitalicia vuelvo a esto de nuevo.

2 respuestas
preedz

#18748 cierra al salir pls que escapa el gato!!

4 1 respuesta
Mystee

#18748 A ver, que es lo que te parece anticuado y en que mmorpg debería de fijarse? me interessa

1 respuesta