World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Springs

Joder el Lektorias, que agusto se ha quedado repartiendo hachazos y cortando cabezas, y que gusto da leerlo.

2
HeXaN

Hoygan, que el sistema de capas e instancias dinámicas del WoW fue un hito cuando salió, eh. Hace ya unos años de esto, claro.

1
Bachoqueto

Gente, una duda que me está quitando el sueño:
Con el Warro protect, estoy leyéndome guías porque estoy leveando uno, y veo que cualquier guía de wowhead o de icyveins pilla siempre le sangrado, Desgarrar, pero luego en las rotaciones, ya sea raid, m+, etc, nunca lo usan. Entonces que sentido tiene? Si solo fuese para poder seguir avanzado en el árbol, te valdría cualquier pasiva.

Creo que algo se me escapa, o quizás no sean guías buenas.

2 respuestas
Enkimaki

#18783 porque lo aplica thunder clap

1
seikooc

Mendiola este post se podría cerrar ya no? ya estamos en periodo de Tww

1 respuesta
Ediem

#18783 https://www.wowhead.com/spell=384277/blood-and-thunder
https://www.wowhead.com/spell=394062/rend

Como te han dicho pone Rend con thunder clap y thunder lo spameas asi que lo pones a todos los que alcanza. Los sangrados tienen muchas interacciones con otras habilidades y talentos de warr, tanto en protec como en fury o arms.

1
Mendiola

#18785 No hace falta cerrarlo.

Caerá en actividad cuando salga TWW oficialmente, como ha ocurrido con los hilos de las otras expansiones.

1
Karume

Es increíble lo mal que va el juego. Las transfiguraciones no se aplican, el dinero en el banco está bloqueado, no puedes transferir el líder de tu hermandad a ningún personaje y la vista previa de transfiguración se traba constantemente. ¿Soy el único al que le pasan estas cosas?

ArthurMorgan

A mí lo único que me echa para atrás del juego es tener que usar addons para dejar la interfaz un poco mejor. Se que en DF lo mejoraron un poco, pero es que es un poco ortopédica

4 respuestas
HeXaN

#18789 He raideado mítico y limpiado míticas altas con la interfaz original más el típico WA de clase y míticas/raid. Está más que bien ahora.

1
Mystee

Lo que tiene la gente que hacer es quitarse el miedo al weakauras, tienes mil auras ya hechas para elegir, borras lo que no te guste, que te de la informaciòn justa y ya está

1 respuesta
3njoy

#18789 No necesitas mil addons, con la iu que hay ahora y 4 WA ya estarías.
Yo uso un montón pero por que me gusta hacerme configs del ELVUI y probar addons, pero no por que sean imprescindibles.

Nyhz

Yo desde que pusieron la nueva UI con el Edit Mode dejé de lado el ElvUI. Está más que bien ahora la UI + WA. A parte uso Cell para los party/raid frames porque me gusta ver los buffs y debuffs a mi manera.

Nuvok

#18791 Además WA tiene ahora un forma super fácil de hacer auras dentro del addon tardas 1 minuto en hacerte una.

1 1 respuesta
seikooc

#18789 Ahora se puede bastante bien, yo solo tengo WA,BW y Details.

#18794 Hasta que WA no tire de más de un núcleo (imposible con Lua) será menos eficiente, ya por el tema de eficiencia lo justo y necesario.

Frozze

#18789

yo raideo mythic y tengo esa intterface, basicamente default con un wa en el centro, y luego tengo un par de wa que me saltan en combate para traquear la vida si me baja del 80% etc

1 respuesta
seikooc

#18796 Y los iconos? algo de iconos tienes puesto no?

1 respuesta
Nyhz

#18797 Yo tampoco tengo la barra de habilidades puesta, sé en qué tecla tengo cada cosa y los cds me los trackea la WA. Tengo una barra pequeñita de 6 botones a la derecha que solo se muestra en mouseover con consumibles y TPs a mazmorras.

1 1 respuesta
seikooc

#18798 Ya es gusto personal con la barra típica de WA no hace falta la barra de siempre, me refiero a como son los iconos de los buff y debuff, algo tiene seguro.

1 respuesta
3njoy

Yo en cambio necesito ver las teclas ,me va mejor que la típica WA de clase ,no me acabo de acostumbrar y lo que he si necesito es algo para mi vida y la del target que el icono este por defecto no me gusta.

2 respuestas
HeXaN
#188003njoy:

Yo en cambio necesito ver las teclas

En el WA se puede poner la tecla también en el icono.

1 respuesta
seikooc

#18800 Yo tambien, tengo la manía de controlar ahí el GCD, no me gustan los WA de GCD.

Frozze

#18799 los buffos van con el wa principal y los debuffos van con la wa de myticas o de raid, depende

todo siempre centralizado para que pueda focusear mi atencion a donde esta mi personaje posicionado

1 respuesta
seikooc

#18803 Me refiero a esto

2 respuestas
HeXaN

#18804 https://www.wowinterface.com/downloads/info25064-CleanIcons-MechagnomeEdition.html

1 respuesta
Frozze

#18804 si, creo que me puse iconos customs hace tiempo

seikooc

#18805 Ah vale, que lo que haces es tocar los icónos diferectamente como si fuesen fuentes.

3njoy

#18801 ya pero no me va bien 🤣 manias supongo , uso los WA de clases pero para que me traqueen 4 cosas que me interesen,los bajos y los apaño a mi gusto

fkdlzh

llevo como 40 de estos lesser memories events y no me han soltado ni un puto item de recruit. tan solo cuando mato al gordo de la zona me tira una pieza

Misantropia

Una duda del pandaria remix que la meto aquí porque no hay hilo. Estoy subiendo un monk con la de hacer heros y no lootear la xp hasta el 35, pero la cuestión es que no me llegan al correo los items y no sé por qué ¿alguien sabe algo?

1 respuesta