World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mendiola

#18810 Ni idea de lo que te puede pasar.

Yo acabo hacer una por probar con un alter recién sacado de la Isla Intemporal, y me llegan sin problema los de la mazmorra que acabo de hacer:

En Remix uso los addons:

  • Remix Mail Helper
  • Remix: No XP Loot
1 2 respuestas
Misantropia

#18811 Tambien estoy usando el Np XP Loot, y la cuestión es que haciendo heros del 1 al 35 sólo me han llegado 8 items de xp al correo, y es lo que me resulta extraño.

2 respuestas
Mendiola

#18812 No sé. No me paré a mirar con los anteriores si me llegaban los que tenían que llegar.

Confiaba en la estimación del adddon cuando me acercaba al buzón para que me dijese cuanto me quedaba para poder abrir los items de XP.

A lo mejor ocurre como algún boss de raid si te pilla muy lejos, que no te cuenta la muerte ni da el loot.

LLoid

Dos preguntillas,

cómo os organizáis vosotros los bindeos? Estoy ahora con pala prot y tiene bastantes botones (al menos comparado con el warro fury que jugué a principios de dragonflight) y me he montado en los bindings más fáciles (Q, E, R, alt+E, 1, 2, 3, 4) lo más básico de la rotación, pero ya para otras cosas más situaciones me faltan dedos...

y hay algua guild mediavidera? sólo para leveo y algo outdoor o alguna mítica suave, si acaso raidear normal/hero, yo iré suave esta expa

5 respuestas
Mystee

#18814 G, F, H, Y, T, C, V, y los alts y sucesivos, si, yo llego a la Y xd

Tebuh

#18814 Uso un razer naga desde que salió al mercado, así que siempre tengo un ratón de este tipo, del 1 al 12 y con shift y control tengo 36 bindeos, además de usar también QERF y su variante con shift, depende del pj me sobran

bruma

#18814 Los mismos pero con shift, yo tb uso ctrl y <

PD: La Q y la E no la bindeo nunca, para mí es muy importante tener el control total del personaje y según que situaciones o mueves con las 2 teclas del ratón pulsadas o mueves con Q y E o mueves con A y D(al menso tankes y melees), si eres caster supongo que no necesitas tanto.

1 respuesta
Ediem

1,2,3,4,5,q,e,z,x,c,v,b,barra espacio,F1,F2,F3 y 7 u 8 skills en el ratón.

1 respuesta
LLoid

#18817 el movimiento lateral siempre lo he hecho con a y d y manteniendo el botón derecho del ratón, a lo mejor eso te apaña para liberarte un par de bindings

1 respuesta
bruma

#18819 Ya estuve testeandolo, y no se por que, cambio de posición los dedos pero automáticamente como montar en bici, es imposible de evitarlo, tengo que jugar con el movimiento completo aqweds más las dos teclas del ratón pulsadas según que momento, mi hermnao por ejemplo con la Q y la E si que la tiene bindeada.

MaikWasousky

#18818 y como saltas ?

1 respuesta
Ediem

#18821 Uno de los botones del ratón es salto. Es un ratón con 12 botones laterales.

S

#18814 QRTEFGVCZX1234567 alt c, alt z, º alt v alt e, alt q,<.. no sé si me olvido de algo, algo con shift 1,2,3,alt+1+2+3 etc.

fkdlzh

cuanto mas aprietes la tecla mas cerca y comodo debe ser el apretarla

en mi caso: los f1,f2,f3,etc.. los uso para spells que no me corre mucha prisa apretarlos, por ejemplo resucitar, portales, desencantar,etc..

la rueda del raton: arriba, shift+arriba, ctrl+arriba, etc... para arriba siempre buffos o algo que incremente mi poder y para abajo defensivos, cuanto mas cooldown tenga o mas poderoso sea se va a shift+ o ctrl+, por ejemplo en el feral :

wheel up = tigers fury
shift + wheel up = berserk
ctlr + wheelp up = heart of the wild

wheel down = thorns
shift + wheel down = barkskin
ctrl + wheel down = well honed instincts

se entiende bien espero xd

en los botones del raton siempre suelo poner ataques a distancia que hay que usar a menudo pero tampoco spammear, por ejemplo

mouse 5 = moonfire
shift + mouse 5 = vortex
ctrl = mouse 5 = entanglement

como podeis ver cuanto mas cooldown tiene y menos se usa lo pongo en una tecla mas "incomoda" ya que shift es mas facil de apretar que ctrl y no apretar nada es mas sencillo que apretar shift

etc etc..

juego con todas las clases y con este sistema es muy sencillo jugar bien con todas por que las habilidades siempre estan relaciones con los botones lo cual lo hace muy facil de recordar

4
Theryk

#18814

F1 F2 F3 F4 F5
º 1 2 3 4 5 6 9
Tab Q E R T
Caps S F G H J
< Z X C V

Laterales de ratón, central de ratón, punto del numpad para algo específico cuando salto (quitando momentaneamente la mano del ratón y dandole con el pulgar).

Y la mitad de esos con modifier de shift y CTRL también.

Mendiola

MoP Remix se acerca a su fin. Todos los detalles de lo que sucederá con los personajes el día 20 de Agosto a las 22.00h cuando se acabe.

1
LLoid

Tengo otra pregunta... he jugado casi toda mi vida en horda, y me ha dado la neura de jugar un ali en esta expa, pero mirando las poblaciones del macroserver sanguino horda (13k) y de uldum ali (4k), no sé si me va a costar encontrar peña para míticas, raids, etc etc. Alguien juega ali en reinos españoles y me puede dar su opinión?

1 respuesta
Simdrom

#18827 Da lo mismo porque ya todo el tema de LFG (el buscador "manual") es cross-faction, por lo que para el tema míticas y raid, es cross-faction y cross-server.

2 respuestas
LLoid

#18828 pero raid heroico/mítico que sea con tu guild? las guilds no son cross-faction, verdad?

2 respuestas
GasaiDovis

#18829 si que son , pero como haya que craftear items otra vez como en DF, en la horda va a haber mas ofertta.

Nuvok

#18829 Son cross faction y cross server.

Nyhz

1,2,3,4,5
Q,E,R,X,T
Botones laterales, Click ruleta, Ruleta arriba, Ruleta abajo

Y luego todos esos con Shift. 30 bindeos.

Con mouseovers para curar, tengo free la mayoría de la barra pa hacer dps xD

Megah

Los que os ponéis bindings en la rueda del ratón, como metéis luego zoom?

2 respuestas
S

#18828 Lo único que he visto es que en Silvermoon el evento da gusto, en los reinos españoles cuesta. (dunmodr)

HeXaN

#18833 Si no me falla la memoria Av Pág y Re Pág lo hacen. Aunque quizás eso era para poner primera persona.

Nyhz

#18833 Siempre juego con el zoom lo más atrás. Y en cualquier caso he bindeado el zoom a Control + rueda del raton arriba/abajo y listo xd

Chapuisat

#18811 Lo que si me he dado cuenta es que los items de los escenarios (gestas) no llegan al correo.

Ivanport

#18812 Al leeros hablar del método este he aprovechado para subir un druida y me ha funcionado sin problemas llegando todo al correo. He usado los dos addons que recomendabais antes y ha sido 10-25 en Normales, 25 Mogushan NM, 25-35 HC y para acabar la raid de los Klaxxis en NM. Correo, he abierto todo y 70 del tirón.
Han sido 2h 50 mins porque al principio he estado bastante AFK sin entender por qué no podía colear en dungeons ( no había elegido rol xD )

juan1994

#18735 Me autorespondo.
He estado probando el Warrior tank y no me acaba de gustar como se siente.
Por otro lado, he subido un monje que tenía a lvl 50 y parece divertido para tanquear. Lo que me llama la atención es que se siente como un dps que aguanta golpes. Es decir, que vas haciendo tú rotación de golpes y a su vez aplazas daño, lo reduces, esquivas y demás. Es interesante el concepto.
Otro que quizá sea similar es el DH. Lo probaré también en unas cuantas mazmorras.

De momento el monje gana puntos para ser mi main de tank.

Megah

El tanque más divertido es el DH.

3 1 respuesta