World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee
spoiler
1
bruma

¿Existe la posibilidad de agregar equipo de mayor nivel para los jugadores exclusivos de Mythic+, algo comparable a completar jefes de incursión de fin de nivel?

Hay un nivel clave que existe, y puede ser diferente para Lower Kara que para Workshop, pero hay un problema con los factores sociales y la variedad de las mazmorras: quieren evitar problemas de bloqueo de botín, pero tener todos los equipos de Mythic + significa que también no puede ser demasiado gratificante o simplemente hace que el PvP y las incursiones por el botín no tengan sentido.

La dirección en la que les gustaría moverse, a falta de anuncios específicos, es crear una mejor paridad entre M+, PvP y Raid, mientras ayudan a jugadores específicos de Mythic+ a obtener el mejor equipo del juego. Solo hay algunos problemas que resolver. la manera.

Me quedo con eso, ojalá sea así, para mandar las raids a tomar x culo.

PD: Ya que no quieren poner raid de 10 mítico que remedio.

keygy

evoker con bl, ya tengo mi spot asegurado en raid y m+ lets gooo jajajaj

Nerviosillo

#2458 Estaría bonito que dejasen a los priest limpiar venenos. Me urge más que el CR.

No se, digo yo que es algo tremendamente evidente xD

Calzeta

Los vídeos de Maximum son los mejores. Un oasis de análisis razonable en un desierto de OMGG BROKEN OP WTFFF.

3 respuestas
keygy

#2465 para mi, esta siendo de los mejores content creator del wow durante esta alpha.

1 respuesta
Nerviosillo

#2465 #2466 Son análisis con spoilers?
Es una pregunta un poco tonta, pero busco impresiones del juego y la narrativa sin entrar en spoiler (es difícil, pero poderse se puede xD)

2 respuestas
Ekarus

De la música no se sabe nada no?

Desde que se fue russel juego sin música.

Mystee

#2467 0 spoilers

Mandarinas

#2465 Maximum desde SL ha sido de lo mejorcito del wow, un tio que es RL de la top 1-2 del mundo y que suele analizar las cosas de forma objetiva y no desde el: Que le beneficia mas a mi guild.

Todo al contrario de THD basicamente, que solo quiere grindeos uncapped que den beneficios de powerlevel para que jugando 24h al dia pueda ser mas que el resto xddd

1 1 respuesta
keygy

#2470 no me hables de thd que lleva unos mesecitos dando por culo q flipas xDD

1 respuesta
Calzeta

#2467 En la mayoría habla de clases, mecánicas, raideo, M+ y demás. Tiene alguno mas spoileroso pero están bien identificados.

1
Mandarinas

#2471 Es tontisimo, me da un asco leerlo increible xD

Mandarinas

Btw

1 respuesta
Ekarus

#2474
Igual les bajan el tiempo en cualquier momento xd

Mandarinas

Hilo con todos los tiers y sus variantes segun dificultad, parece que se acabo lo de que los tier fuera de mythic sean downgrades de este o no tengan particulas xD

1
Hazzard

El chamán es brutal.

Legebril

Solo me gusta el de hunter, personalmente me parecen bastante pobres.

Ekarus

el del monk esta guapisimo.

horrible el del DK, que penica que falte el warrior

1 respuesta
Mandarinas

#2479

2 2 respuestas
TigerT-

A mi me parecen bastante aceptables en general. No me gusta mucho la cabeza del mago pero bueno, el resto me gusta

B

Por favor , decirme que no va a haber que farmear ningún tipo de mierda del estilo azerita , anima o la mierda de los legendarios en DragonFlight

2 respuestas
Ekarus

#2480
Ta to wapo en normal.

#2482
Nope, eso se acabó.

preedz

#2482 En SL ya no hubo que farmear nada de eso

1 respuesta
Alrich

La del Warlock es muy top

Mandarinas

Como me gusta lo que estoy viendo de videos de la alfa del contenido del 70
-Invasiones que son practicamente Thorgast outdoor con poderes super estupidos y ridiculos para echarte unas risas.
-Te puedes equipar con las invasiones bastante decentemente.
-Repus literalmente opcionales, no dan nada util
-Mierda para hacer el canelo con el dragon

Is this real life?

Osea es que literalmente si solo te interesa el high end leveas y te equipas, se acabo xD

B

#2484 Anima y Thorgast ? Por favor , tener que farmear ese contenido ha hecho dejar la expansión a miles y miles de usuarios.

El tema de mejorar los legendarios luego ?

.....

Por favor no me digas que en shadolands no ha habido que hacer "eso" por qué es una mentira como una catedral.

1 2 respuestas
keygy

#2487 Si la gente ha dejado de jugar en shadowlands es por decisiones de mierda, con los covenants, problemas de contenido entre muchas cosas, el anima es useless totalmente desde el principio al final en shadowlands, y torghast no te exigia mas de 1-2 horas semanales.

Os quejais de shadowlands y no teneis ni puta idea, de los problemas que ha tenido la expansión.

2 respuestas
B

#2488 Si si , te admito que lo de los Covenants ha sido algo esperpéntico. Pero vamos que lo otro una mierda también gordisima.

1
seikooc

#2488 Yo creo que han dejado de jugar porque no es divertido, que es mayor problema que cosas concretas.

1