World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Wedek

#2638 ojala en DF cambie la cosa y de verdad sirva el feedback y la correccion de errores pero lo que te cuento lo llevan haciendo dede hace demasiado tiempo.

1 respuesta
TigerT-

#2641 Yo lo he comentado varias veces, yo estoy viendo que están haciendo bastante caso del feedback. Al menos en cuanto a los temas que sigo. Pero no le achaco eso a la beta, el feedback siempre lo han tenido, pero parece que ahora hay alguien que lo lee xdd.

1 respuesta
preedz

#2642 Claro, porque el feedback no se da desde la beta jajajajaja mae mia

1 respuesta
TigerT-

#2643 Que pereza das. Ahora resulta que Blizzard no recibió feedback de los covenants antes de la beta no? O de los soulbinds, o de habilidades de los covenants.

La beta sirve básicamente para reportar bugs que obviamente no ves desde fuera del juego. Pero para lo que de verdad importa, no necesitas la beta para nada.

Mandarinas

Lmao

3 1 respuesta
Shandalar

#2645 son unos genios xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
Ekarus

Bue, como si los fueran a usar xd

1
Mandarinas

#2646 Pues la mayoria de locks estan contentos con el cambio eh xD

2 respuestas
Ekarus

#2648
Pueden seguir como siempre, modo torreta con su rotación y exigir PI xd

Shandalar

#2648 hay de todo, y alegan que "así no hay que cortar casteos ni channelings", xd. Para empezar los talentos de sacrificio los deja useless, y toda "variedad" de pets desaparece por completo en mazmorras. Así que me parece un gran cambio, sin duda.

2 respuestas
Mandarinas

#2650 El tema es que te permite cortar casteo desde cualquier rango, sin parar de pegar, stunneado, etc. Tenerlo en la pet abre bastante abanico de posibilidades xD

1 respuesta
TigerT-

#2650 Hombre, sin corte ya ni puedes ir a una m+, en raid no tienes problema pero en m+ sin corte... Pero bueno, los locks vivíamos bien sobre todo en raid cuando no teníamos que hacer ni una triste mecánica y mientras los hunters y los mages andaban reventados xd.

Coñas a parte, es una gran mejoría para el lock, aunque no lo parezca xd.

1 respuesta
Shandalar

#2651 si pero pasas a usar siempre la misma pet, y además las pets en si mismas no son de fiar, su IA es una mierda.

#2652 pero si lo van a dejar igual que ahora, xd, el corte se va del árbol de talentos y vuelve a ser del felhunter.

1 respuesta
kaza

Estoy un poco desconectado de las noticias de DF , han anunciado algo nuevo o va a ser otra expansión de levear el keko para raidear y hacer m+ 24/7

1 1 respuesta
TigerT-

#2653 No se porque, había pensado que solo era un cambio para pvp xddd.

#2654 Carreras de dragones : )

1
Mystee

Por lo que yo vi hay cosas para hacer al 70 no obligatorias pero que no tienen mala pinta

bryaN1

No saben que hacer con el warlock, están dando palos de ciegos totalmente y lo demuestran con el Spell lock, no tenía ningún sentido que lo pusieran primero como talentos y ahora lo quites, perder el tiempo sin más.

Son unos ineptos perdidos, porque me veo al destro useless en pvp otra vez.

1 respuesta
Shandalar

#2657 algo tan sencillo como que el Nether Portal sea por shard gastada y no por casteo que gaste shards, da igual cuantos, lleva ya 4 años y de momento para DF siguen sin arreglarlo xdddddddd

Mandarinas
2 respuestas
Shandalar

#2659 justo venía a ponerlo, xd

Ya era hora.

TigerT-

Parece que el dev del druida está currando. La semana pasada rework al feral y esta al pollo. Los cambios del feral me parecieron muy buenos, de pollo no entiendo mucho

2 respuestas
Shandalar

#2661 entre otras cosas, lo fundamental es que cambian como funciona el eclipse, pudiendo entrar en el mismo tipo una vez tras otra en vez de ir alternando, por lo que así de entrada arreglan la mierda de rotación aoe que tenía, tirando hechizos monotarget la mitad del tiempo xd.

1 respuesta
fkdlzh

#2659 al fin
#2661 los de feral estan bien en cuanto a "da;o" en teoria y siempre que los numeros no sean una mierda, pero en ese sentido pinta bien, aun asi le siga fallando la utilidad que es lo que te mete en miticas+
#2662 ya era puta hora de un cambio asi, que tener que castear starfire en single target era jodidamente ridiculo, al igual que perder da;o con los starsurge por cada rotacion. a ver que nos traen para eclipse, starfall y starsurge.

para mi el mayor problema del pollo es tanto llenar la barra de eclipse como el gastarla, basicamente tienes dos habilidades para gastar energia. podrian meter otras habilidades ahi y bajarles o quitarles el cooldown, como por ejemplo elune, lunar eclipse, etc..

1
Shandalar

Habemus pre-parche en el PTR

https://www.wowhead.com/news/dragonflight-pre-patch-ptr-development-notes-328732

Mystee

En teoría en 6 semanas estará el prepatch, pero COMO SIGUEN SIN DAR UNA PUTA FECHA SEGUIMOS IGUAL

Perdón xd

3 2 respuestas
Shandalar

#2665 yo me lo voy a tener que pedir a lo loco, xdddddddd

1 respuesta
Mandarinas

#2666 #2665 A mi me tienen hasta la polla ya, podian DARLA ME CAGON DIOS

FaerieFire

Me ha dejado crear un Evoker en el ptr y tras la pantalla de carga me ha echado y no tenía el pj creado. Lo he vuelto a hacer y al intentar crearlo me decía que necesitaba desbloquear un logro para hacerlo. En cerrado y abierto el juego nuevamente y ya no me aparecen ni los evoker como opción para crear. Va un poco raro xD

Mystee

@mandarinas Ya tienes utilidad xdxd

Kaffein

Madre que risa el Tauren Rogue en el PTR xDDDD

1