#2638 ojala en DF cambie la cosa y de verdad sirva el feedback y la correccion de errores pero lo que te cuento lo llevan haciendo dede hace demasiado tiempo.
#2641 Yo lo he comentado varias veces, yo estoy viendo que están haciendo bastante caso del feedback. Al menos en cuanto a los temas que sigo. Pero no le achaco eso a la beta, el feedback siempre lo han tenido, pero parece que ahora hay alguien que lo lee xdd.
#2643 Que pereza das. Ahora resulta que Blizzard no recibió feedback de los covenants antes de la beta no? O de los soulbinds, o de habilidades de los covenants.
La beta sirve básicamente para reportar bugs que obviamente no ves desde fuera del juego. Pero para lo que de verdad importa, no necesitas la beta para nada.
#2648 hay de todo, y alegan que "así no hay que cortar casteos ni channelings", xd. Para empezar los talentos de sacrificio los deja useless, y toda "variedad" de pets desaparece por completo en mazmorras. Así que me parece un gran cambio, sin duda.
#2650 El tema es que te permite cortar casteo desde cualquier rango, sin parar de pegar, stunneado, etc. Tenerlo en la pet abre bastante abanico de posibilidades xD
#2650 Hombre, sin corte ya ni puedes ir a una m+, en raid no tienes problema pero en m+ sin corte... Pero bueno, los locks vivíamos bien sobre todo en raid cuando no teníamos que hacer ni una triste mecánica y mientras los hunters y los mages andaban reventados xd.
Coñas a parte, es una gran mejoría para el lock, aunque no lo parezca xd.
Estoy un poco desconectado de las noticias de DF , han anunciado algo nuevo o va a ser otra expansión de levear el keko para raidear y hacer m+ 24/7
No saben que hacer con el warlock, están dando palos de ciegos totalmente y lo demuestran con el Spell lock, no tenía ningún sentido que lo pusieran primero como talentos y ahora lo quites, perder el tiempo sin más.
Son unos ineptos perdidos, porque me veo al destro useless en pvp otra vez.
#2657 algo tan sencillo como que el Nether Portal sea por shard gastada y no por casteo que gaste shards, da igual cuantos, lleva ya 4 años y de momento para DF siguen sin arreglarlo xdddddddd
Parece que el dev del druida está currando. La semana pasada rework al feral y esta al pollo. Los cambios del feral me parecieron muy buenos, de pollo no entiendo mucho
#2661 entre otras cosas, lo fundamental es que cambian como funciona el eclipse, pudiendo entrar en el mismo tipo una vez tras otra en vez de ir alternando, por lo que así de entrada arreglan la mierda de rotación aoe que tenía, tirando hechizos monotarget la mitad del tiempo xd.
#2659 al fin
#2661 los de feral estan bien en cuanto a "da;o" en teoria y siempre que los numeros no sean una mierda, pero en ese sentido pinta bien, aun asi le siga fallando la utilidad que es lo que te mete en miticas+
#2662 ya era puta hora de un cambio asi, que tener que castear starfire en single target era jodidamente ridiculo, al igual que perder da;o con los starsurge por cada rotacion. a ver que nos traen para eclipse, starfall y starsurge.
para mi el mayor problema del pollo es tanto llenar la barra de eclipse como el gastarla, basicamente tienes dos habilidades para gastar energia. podrian meter otras habilidades ahi y bajarles o quitarles el cooldown, como por ejemplo elune, lunar eclipse, etc..
Habemus pre-parche en el PTR
https://www.wowhead.com/news/dragonflight-pre-patch-ptr-development-notes-328732
En teoría en 6 semanas estará el prepatch, pero COMO SIGUEN SIN DAR UNA PUTA FECHA SEGUIMOS IGUAL
Perdón xd
Me ha dejado crear un Evoker en el ptr y tras la pantalla de carga me ha echado y no tenía el pj creado. Lo he vuelto a hacer y al intentar crearlo me decía que necesitaba desbloquear un logro para hacerlo. En cerrado y abierto el juego nuevamente y ya no me aparecen ni los evoker como opción para crear. Va un poco raro xD