World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
scrrpz

De hecho podríamos actualizar este hilo , sólo necesito un voluntario que quiera añadir lore de las últimas expansiones y le doy permisos, si alguien está interesado que me lo diga.

1 respuesta
Meaven

#1351 La verdad es que esta bastante currado el hilo, yo ni sabía que existía, así que estando no tiene sentido hacer otro distinto. Hay fotos que no os cargan o me pasa solo a mi?

2 respuestas
Mystee

#1352 Las de los comics a mi no me cargan o es que ni siquiera están puestas

H

#1352 Cayo en el olvido por que aparte de que un hilo de lore tampoco da para mucho salvo alguna pregunta ocasional de algun interesado DNT desaparecio hace años y por lo que veo lleva 3 años sin conectar que a saber que ha sido de el.

TigerT-

Battle for Azeroth waited to turn on Mythic+ but the team probably won't wait as long this time.
Torghast is focused on class fantasy, rather than spec fantasy. Some specs won't value a power as much as others.
Soulbinds, Conduits, Legendary Powers, and more are still all being worked on. The team wants to get these into players hands as soon as they can.
The GCD is a problem, but the solution is not to remove all of the abilities from the GCD.

1 respuesta
Nuvok

#1355 Pues o reducen habilidades tipo lobos ascensión etc en las clases o no hay otra solución.

fuNN

Que quieren quitar el Global Cooldown? Están locos xd

3 respuestas
LLoskka

#1357 no, no lo estan.

Si fuese asi, seria parcialmente debido al unprunning que se esta llevando a cabo.

L

No creo, llamadme loco si me equivoco, que no costaría absolutamente NADA dejar el GCD como estaba en pandaria por ejemplo, o lich King.

X habilidades sin GCD y sin incluir los trinkets por supuesto.

Vamos, no hace falta ser 200IQ

Nuvok

#1357 No, lo que pasa es que en BFA metieron cambiaron el GBC para que la gente no se hiciera macros para el burst, pero no se dieron cuenta de que muchas clases por ejemplo el chaman necesitan que eso no exista por que si no te tiras 6 o 8 segundos bufandote antes de pegar.

fuNN

Vale, quitar el GCD pero como se diche, igual que en WOTLK que algunas si y otras no. Si eso da pie a macros de burst es que lo veo normal, la gracia de algunas ramas reside en ese tipo de cosas

dalorend

En cuento uno llore de que es que hacen una macro y le burstean y no sabe usar su clase para no petar como una palomita, blizzard lo va a cambiar para hacer el juego lo más family friendly posible. Un pena la verdad.

Mystee

Ahora quitar macros es family friendly, supongo que conforme te beneficie o no es familiy friendly xddd

1 respuesta
dalorend

#1363 beneficie al juego no a mi

Mandarinas

A ver si dan fecha exacta ya que hay que pedir vacaciones me caguen mi vida xD

2
Craylow

Soy el unico que ve esta expansion rara?, me da que sera como ver el tipico capitulo de clips pasados.....aunque eso si me alegro que el mistweaver vuelva a tener la animacion del dragon, nunca les perdonare que la quitasen en BFA

1 respuesta
Mandarinas

#1366 Para mi esta expansion podria llamarse los player tenian razon, menos en los covenant que no me fio ni un pelo lo demas esta siendo lo que pedia la gran mayoria de gente desde las decisiones de mierda de Legion/Bfa

1 respuesta
Craylow

#1367 Y sacame de mi ignorancia, que pedia la gente?

1 respuesta
Mandarinas

#1368 Cambios a clases, que quitasen Titanforged y demas tonterias, que el loot importase y no fuese un vaya me ha caido este item que alegria y jolgorio, contenido estilo torre de magos/visiones como es Thorgast, cambios a las profesiones, quitar la gran parte del RNG existente en el juego, vendor de pvp... sera por cosas xD

1 respuesta
Pachy

#1369 que para entrar a thorgast tengas que tener una " entrada " es una basura. Me apetecía estar tardes enteras farmeando mierdas y explorando. Se vé que quieren estirar el chicle de thorgast varios parches.

1 respuesta
Mandarinas

#1370 Pues estas de buenas noticias:

Based on community feedback, Blizzard is revisiting the idea of a mode where you can play Torghast as much as possible! Could be like the Mage Tower for prestige rewards, vs the mode that requires a key and has legendary rewards. #Shadowlands #Warcraft

1 2 respuestas
Pachy

#1371 de lujo entonces.. que va a pasar con las miticas + y el PVP?

2 respuestas
B
#1372Pachy:

el PVP

Rezo porque le den una vuelta de tuerca, porque como lo dejen como ahora, mal vamos :/

1 respuesta
Mandarinas

#1372 Pues las miticas como siempre pero todo el loot que se recibia va a bajar considerablemente, totalmente logico considerando que no hay titanforged ni sucedaneos, se que van a hacer que tengas una pool de items para elegir en el cofre semanal y cuanta mas alta la piedra mas item a escoger, eso habia leido, al pvp se que le añaden vendor de honor como todas las expas menos esta y poco mas.

1
LLoskka

#1371

Está claro que aunque no lo digan muy a menudo, han cogido plenamente la idea de las GRift del Diablo III ( salvo por el procedural ).

Y eso me gusta mucho no, lo siguiente!! Que nos dejen grinderan libremente cualquier contenido, y ya me encargare yo de elegir los items de mi setup.

1 respuesta
Mandarinas

#1375 A mi a falta de probarlo, Torghast me parece de lo mejor que han metido al Wow, ya me gusto la torre de legion y las visiones y eso que eran siempre la misma mecanica pero si ahora encima es random y con spells que te hacen hacer autenticas burradas/locuras ya vamos xd

Pachy

#1373 yo no he hecho PVP en toda la expansión porque tengo la sensación de que está ahi por estar... sinceramente, es un asco.

1 respuesta
B

#1377 Yo le di la temporada 1, y ya vi que el sistema de tener que hacer PvE para poder seguir tirando hacia alante en PvP no era para mi.

1 respuesta
LLoskka

#1378 Tu en la temporada 1? yo me quede en la season 2 TBC XD

Lo mio no es el pvp tp.

1 respuesta
B

#1379 La temporada 1 de BFA decia >.<

Tema cerrado