World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Word-isBond

#1357 Pero si quitar el GCD de los CDs es algo que llevamos pidiendo que quiten desde que lo pusieron 🤦‍♂️

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fuNN

#1411 Si, la conversación continúa y yo entendí que no querían quitar el GCD a todo. Ahora que estamos en la misma línea temporal podemos pasar por alto mi equivocación

LLoskka

A ver a ver, donde esta el blue post que dice que lo de thorgast, se podra usar outdoor?

Fijo que me lo he saltado.

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keygy

Blizzard lo que no quiere es que se resuma todo en stackear todos los cd's en un boton mediante una macro, olvidaros de ese estilo de gameplay por que no va a volver, habra cd's q seguramente los saquen pero no todo.

#1413 en torghast lo que consigue para "fuera" son los legendarios, y seguramente cosas cosmeticas como monturas y mierdas del estilo, los anima powers son exclusivos de la torre, no os hagais pajas mentales con lo que veis dentro de la torre.

TigerT-

Es que no tienen que quitar el GCD xD, tienen que fixearlo a clases que tienen que tirar hasta 5 GCD antes de hacer daño, como el mage arcane. Salvo en algunas specs que si es problemático, a mi me gusta.

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Mandarinas

#1413 Thorgast se usa para farmear legendarios, no se que mas quieres te digamos xD

Rune and Legendaries in Torghast
As mentioned at BlizzCon, one of the incentives of running Torghast is to collect effects and materials to craft Legendary items. In this build, we have previews of likely runes that could be added to legendary items. This early iteration of the runes plays with the idea of unlocking extra talents, like the legendary Soul Rings like Soul of the Highlord and Soul of the Netherlord did in Legion.

https://www.wowhead.com/news=311992/early-preview-of-torghast-the-tower-of-the-damned-in-shadowlands

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phsyquic

#1415 creo que van por el buen camino visto lo del rogue y antes lo del shaman heal, que hagan un efecto instantaneo el cd y asi no sientes que tiras 1 GCD sin hacer nada

H

#1405 Si lo que quieres es explorar Thorgast o ver cuantos niveles puedes subir creo que van a meter un segundo modo en el que puedes entrar las veces que quieras donde no consigues legendarios y solo pets, monturas y demas.

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LLoskka
#1416Mandarinas:

Rune and Legendaries in Torghast
As mentioned at BlizzCon, one of the incentives of running Torghast is to collect effects and materials to craft Legendary items. In this build, we have previews of likely runes that could be added to legendary items. This early iteration of the runes plays with the idea of unlocking extra talents, like the legendary Soul Rings like Soul of the Highlord and Soul of the Netherlord did in Legion.

¿Alguien que tenga beta puede confirmarlo? me huele por el ultimo parrafo , eso de desbloquear nuevos talentos ( plural )..

No se , me imagino que sera mandatorio hacerlo como la capa actual, si no explicacion poca.

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phsyquic

#1419 vamos a ver creo que lo entenderas facil, tienes que hacerlo para conseguir las mierdas de los legendarios para lugar usar en raid/m+. Los talentos dentro de tourghast (anima power) si son solo para dentro, es con lo que te "pasas la torre" aunque en teoria va a ser infinita de niveles.

LLoskka

Que tampoco es que le de muchas vueltas, de hecho veo varios entornos / motivos... pero la finalidad de usarlos fuera los legos cuando es un action full como en legion, mas me hace pensar en un check en toda regla ( igual tiene que ver si o si con el level squish ).

Me voy a tener que enganchar a algun stream, para verlo y entenderlo a full.

¿Alguna recomendacion de streamer ?

Arrancalifes

#1419 Eres cabezota eh xD

En Torghast te dropean items utilizados para hacerte tus legendarios, si te abren las puertas sin ningún tipo de límite, en dos días ya sabes lo que pasaría. Los demás rewards de la torre quedan un poco en el aire de momento aunque ya te han dicho por donde irán los tiros.

Galdor

Pues ya me han vendido la expansión.

https://www.wowhead.com/news=316056/new-male-dwarf-customization-options-in-shadowlands-hairstyles-earrings-feathers

Ahora a la espera de esas nuevas barbas.

Y no necesito mucho más.

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Mandarinas

#1423 A mi casi me la desvenden con esto xdddddd

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Galdor

#1424 Un enano sin barba eso debería ser pena de cárcel.

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Pineappleman

#1424 que cosa más fea

HeXaN

Este mola un cojón también.

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Kalgator

#1427 Los dedopinchos de los pies no molan xD

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LLoskka

#1428 alpargatas de andar por slands

HeXaN

#1428 Para escalada vienen de puta madre.

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Theryk

Sin haber leido mucho al respecto... Thorgast se usa para configurar legendarios y tiene weekly lockout, no? a ver si alguien me lo puede aclarar.

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TigerT-

#1431 En cuanto al precio para entrar va a ser como las visiones actuales, tendrás cap.

En cuanto al resto, legendarios, cosméticos, materiales y en teoría (yo no lo he leído confirmado en ningún lado) va a tener una especie de ladder o clasificación

Kalgator

#1430 Y para dar patadas en los huevos también.. así rivalizas con los tacones de las mujeres

Mystee

De hecho Torghast tiene digamos legendario asegurado, quitas el rng de legion y mas o menos puedes hacerte uno con la misma frecuencia de que te caian en legion, y están pensando en hacer otro modo de torghast que sea como la mage tower

Mystee

Otra entrevista con mi amigo cara cortada mas conocido como Ion Hazzikostas

Torghast
The long term goal for Torghast is not for it to become extremely easy the higher you rise in floors. It is still very much in development and the team doesn't want runs to take forever.
There will be a range of achievements to complete in Torghast.
The team is building Torghast with including events in mind to change up the experience, such as different creatures invading the tower.
They are hoping to have legendary crafting testable in a few weeks. Collecting parts for legendary creation will unlock a door just outside of Torghast where a mysterious smith (the one who crafted Frostmourne) will help you use the materials to craft your items.
You should be able to unlock the door to the rune smith during the first week of the expansion, but material gathering will take longer.

Shadowlands
Time is different in Shadowlands. It is a construct or order and structure, which isn't a focus in the Shadowlands.
We will have to see how this difference in time will effect our characters when we come out the other end.

Covenants
Choices with consequences tied into the mechanics of the game are core aspects of an RPG. They fully understand modern community mentality, however, and do not want people to feel like there is a wrong choice. They want to iterate on the covenants during the alpha to expand past just the abilities, such as with the soulbinds. They want these to showcase strengths and weaknesses for different content.

Class Trainers
Class trainers will teach new players about their different specializations in Shadowlands.
When you make a new character in Shadowlands, you will simply be a class with no specialization until you reach level 10.
There are no plans to have players learn spells from class trainers again.

Burning of Teldrassil
Tyrande's story will continue a piece of the burning of Teldrassil in Shadowlands. The war started in BfA is not over in her eyes.
We may encounter many who fell during Battle for Azeroth in the Shadowlands.
The team knows there is an unresolved story with Teldrassil and plan to continue it in future stories, not necisarrily in Shadowlands.

Heritage Armor
Races will continue to receive their heritage armor throughout Shadowlands. There is nothing to announce regarding who gets it next, however.

Adventure System - Mission Table
The team is hoping to have the adventure system up on the Alpha in a month.
The team is looking to shift the mission table to something that matches the fantasy of encounters in WoW. They don't want it to be simply a coin flip or automated by add-ons.

Professions
Armor crafters will be able to craft items to help with legendary crafting. They want item crafting professions to feel important throughout Shadowlands.
The optional crafting materials might be added to previous expansion professions in the future.
You can still craft items without optional items and get random stats, but the team wanted to introduce a way for the player to have some control of what they create.

Legendaries and Catch-Up Mechanics
There will likely be some sort of catch-up mechanic for legendaries throughout Shadowlands.
The system is designed so a fresh alt can start aiming towards a legendary right away, unlike Legion.
The team is experimenting with making legendary recipes account-wide for alts.

Technical
The team always wants to take advantage of the latest technology, such as with the options for ray tracing support.
They also want to maintain a totally accessible minimum specs.

Tier Sets
Tier sets will make a return later in Shadowlands, but the team is still deciding what to do with set bonuses.
Set bonuses are one of the reasons they pulled back on tier sets originally. They limited item diversity because certain slots were locked to tier sets.

HeXaN

Adventure System - Mission Table
The team is hoping to have the adventure system up on the Alpha in a month.

¿Dentro de un mes? Madre mía, el preparche se nos va a noviembre.

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Mystee

De hecho están recibiendo feedback de los Covenants que han sacado casi todos y en los foros de blizzard te dicen como dar ese feedback

phsyquic

#1436 pues no te extrañe, preparche en blizzcon

TigerT-

BfA la sacaron a toda hostia, mejor que se tomen su tiempo y hagan las cosas bien xD

Mystee

No van a sacar el preparche en blizzcon, no seais animales, que eso implicaría sacar el juego un 20 de diciembre

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