World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B

Esto es lo que va a pasar en cuando no haya suficientes multiboxers en el server y haya un hoader

un tio controlando todo el mercado de un material o varios, por ejemplo esto es de zin'anthid, este hoader en cuestion tiene 1.000.000 de plantas, el resto de jugadores tienen hasta 30.000 entre todos (incluido multiboxers que hacen re-supply diariamente, si no fuese por esos multiboxers, el hoarder podria controlar el mercado al completo y fijar los precios que quiera por siempre. y aunque en cierto modo puede crear una tendencia para subir el precio, se mantiene a precios razonables pues la oferta es diaria gracias a los mb

vamos, que son los multiboxers los que estan salvando la economia de zin'anthid en este servidor.

1 respuesta
Shincry

Las piruetas mentales para llegar a la conclusión de que los Multiboxers salvan la economía.

12 1 respuesta
B

#6242 piruetas mentales = datos
si esk te tienes que reir xDDDDD

1 respuesta
Mendiola

#6240 Se desactivó extrañamente en un mantenimiento esta madrugada.

Ahora mismo ya está solucionado y puedes entrar.

1 respuesta
Damnedlove

#6244 Muchas gracias :D. Ya estoy dentro.

M

#6241 y sin multiboxers a lo mejor se podria farmear zin'anthid a mano, que como comentaban en la pagina anterior era casi imposible pillar alguna porque siempre habia 400 pajaros picando todo

Muitos

Esos problemas que han creado los multiboxers obviamente se solucionan con otros multibosers. Pero si no hay multiboxers esos problemas desapareceran con el tiempoasique prefiero que se vayan a chuparla y en el futuro no tengamos que tragar mierda los que no tratamos el juego como unos enfermos del copon.

9
B

esk si no sabeis ni lo que es un hoader asi no se puede hablar, a vivir con piecito en el valle encantado, prefiero seguir currando que escaquearme para responder aqui

3 respuestas
Kalgator

#6248 claro que sabemos lo que es, pero la gente de queja mas de que no pueda farmear a que suba el precio de subasta, a mi de lujo que suba, podre farmear tranquilamente y el excedente venderlo mas caro :D

2 1 respuesta
phsyquic

#6248 si un hoarder se pilla un mercado, tu farmeas ese mercado puedes venderselo al hodear si quieres dinero o usarlo para tus cosas. Ahora solo tienes la opcion de farmearlo para ti y ni te cunde

1
MoRiBuNdO

#6248 Lo que quieres decir es HOARDER, Acaparador en castellano, que no sabes ni escribirlo bien...

10
3njoy

#6249
Mas razon que nadie, yo farmeo lo mio y este que se la juegue especulando, ke no es tan sencillo, ke muchas veces te toca chuparte muchos miles de oros por ke el mercado se estanca, que asi hice yo mucha pasta en la LK.

Mystee

Está claro que es mejor tener que gastar oro en vez de coger las plantas por nosotros mismos, eres un cachondo

1
legent

Y cuando veáis a 4 multiboxing en shadowlands recogiendo plantas y menas que haréis? reportarlos por ver a 4 pollos juntos? xD van a destrozar la ah también.

1 respuesta
Mystee

También podemos reportarte a ti por cansino

1 1 respuesta
LLoskka

y mas de lo mismo con otros

1
legent

#6255 Y a ti por aportar 0 en tus comentarios.

Te escuece que haga preguntas y busque respuestas en un foro? si quieres te creo un hilo para que puedas escribir tu solo.

1 respuesta
Mystee

#6257 Estás en mi hilo, respeta o te mando a los creadores de contenido españoles a por ti

1 1 respuesta
phsyquic

#6254 pues claro. esta haciendo algo malo al juego. Te repito si aun con el palazo que llevaron siguen siendo un problema para el juego, les meteran otro y es bastante simple, revertir el cambio de hace un par de expansiones con las menas, que despawneen al momento y mientras no haya spots super heavys de raw farm estara controlado

1 respuesta
Mystee

Han hecho un cambio amable, pero si la gente sigue jugando con 5 personajes a la vez, no serán tan amables, es lo que siempre hace blizzard

legent

#6258 What? xDDDDDD o no estoy en tu extraña honda cerebral o se te ha ido.... puedes ser más concreto?

#6259 Al final en vez de atajar el problema con antibots, van a destrozar el juego y cambiarlo por completo para evitarlos xD.

2 respuestas
LLoskka
#6261legent:

Al final en vez de atajar el problema con antibots, van a destrozar el juego y cambiarlo por completo para evitarlos xD.

antibots? los primos de los autobots?

es que me lol

1 respuesta
Mystee

Pero vamos a ver, si los bots llevan AÑOS prohibidos, alguno ve agua y se cree que es oro líquido

1 2 respuestas
legent

#6263 Y cual es la manera de combatirlos? mediante reports? que forma tan poco efectiva...

Por favor podéis dejar de ser palmeros de Blizzard ?

Enserió no veis un problema brutal en el juego? No existe ninguna manera efectiva de detectar cuando alguien esta boteando. Están gastando tiempo y recursos humanos en revisar cientos de miles de reports.

Hay que ser un poco críticos para que el juego que tanto jugamos mejore.

#6262 No me voy a molestar a responder comentarios tan absurdos como este.

1 respuesta
LLoskka
#6263Mystee:

Pero vamos a ver, si los bots llevan AÑOS prohibidos, alguno ve agua y se cree que es oro líquido

200% agree y lo dice uno con experiencia botera , cuando algun user estaba con papillas yo estaba en los calderos de WPL hace 16 años ( he aprendido de mis errores )

venga va, el ultimo gif de cachondeo por hoy

phsyquic

#6261 #6264 menuda medida para destrozar el juego, algo que ha estado la gran mayoria del juego puesto. Las menas despawnean cuando las coje alguien, fin. Con eso tienes a los multiboxers muertos sin mucho problema, no se donde ves tu el problema para los demas o una dificultad enorme de combatirlos.

Sobre el tema de los bots, es mas complicado porque aqui ya es algo totalmente ilegal. Imagino que tendran que buscar formas de bloquear por IP/Placa base o cosas asi para evitar que vuelvan a crearse mas cuentas. Tambien pueden poner restricciones a cuentas recien creadas a la hora de mover el oro para dificultar todo esto, opciones tambien tiene pero es un tema mas complicado que los multiboxers. Y añado lo que ya te han puesto todos los bots, la mayoria aqui los hemos usado en su momento y ahora no es como antes, banean mucho mas rapido y mucho mas severo. Eso no quita que haya gente que los use, pero son minorias y gente especialidada, no como el multibox que hasta el calvo mas tonto se lo pone y jode a todos

1 respuesta
LLoskka

vaya, blizzard me acaba de enviar email y correo ingame felicitandome por los reportes

Niceeeeeeeeeeee :cowboy:

Doc

Multiboxeame esta.

1
legent
#6266phsyquic:

menuda medida para destrozar el juego, algo que ha estado la gran mayoria del juego puesto. Las menas despawnean cuando las coje alguien, fin.

Ok pues volvemos a dejar todos los servers independientes y no con capas y capas para que venga un tio de Draenor a recolectar.

#6266phsyquic:

Sobre el tema de los bots, es mas complicado porque aqui ya es algo totalmente ilegal. Imagino que tendran que buscar formas de bloquear por IP/Placa base o cosas asi para evitar que vuelvan a crearse mas cuentas.

Busca que es el spoofer hwid. Por mucho que banearan IP, Placa Base, MAC Adress, tienes estos sistemas que te he comentado antes para saltarte esos baneos.

De hecho Activision tiene TODOS los call of duty petados de hacks, bots etc indetectables gracias al spoofer hwid.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6243 "Datos"

En TBC yo hice de "hoarder" muchas veces con jewelcrafting. Vendía cantidades ingentes de oro a otras personas y me monté un negocio de puta madre pero ni mucho menos es tan sencillo como lo planteas.

Cuando los precios llegan a un punto determinado directamente se dejan de vender los materiales y la gente empieza a obtenerlos por sus propios medios, al final tienes que seguir otros patrones para ganar oro y no es tan sencillo como comprar TODO lo que se postee en la AH por debajo de X precio porque al final tienes un stock que directamente no puedes vender. Lo que realmente se hace es buscar patrones de tiempo en los que comprar/vender para sacar tajada. En TBC yo me pasaba semanas o meses comprando gemas a precio de saldo para craftear gemas de PvP y venderlas a un x10 o x20 del coste en las primeras semanas de season de PvP. Las gemas que se usaban en PvE también se podían flippear fácilmente, incluso en distintas franjas horarias, entre las 00:00 y la 1:00 AM se vendían muchísimas más gemas (y más caras) que entre las 14:00 y las 18:00 PM.

Luego hablas de tener 1.000.000 de plantas como si fuera algo sencillo. ¿Sabes que 1.000.000 de plantas ocupa 5.000 slots? ¿Sabes que el máximo de slots que puedes tener en un personaje son unos 800 slots + otros 600 que puedes tener pululando por el correo (lo cual es altamente desaconsejable). Incluso con un guild bank lleno solo puedes sumar otros 800 slots. Lo cual quiere decir que solamente para mantener un stock de 1.000.000 plantas necesitas varios personajes con el inventario hasta las trancas.

Así que sí, te estás montando unas películas del copón bendito para vendernos la moto de que los multiboxers salvan la economía xdd

12 1 respuesta