World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

Y una cosa mas, los bots son menos cancerígenos que los multilolers

1 respuesta
afhn

Os encantará saber que la mayoría de gente que cae en la banwave por usar bots no es por los reportes. De nada.

Mendiola

La solución adoptada va a reducir bastante el número de multiboxers, pero no todos.

De hecho es un parche que sólo se centra en poner en una lista negra a una serie de programas conocidos, en la que ya había alguno que se usaba bastante con bots, y que ya los multiboxer sabían que no debían usar.

Ahora lo que han hecho es meter a todos los programas de propagación de comandos populares en el saco, pero no va a acabar con los similares, ni por supuesto con los KVM multicast que es hardware puro.

3njoy

#6270
Yo hice lo mismo en la LK y confirmo lo que dices.

phsyquic

#6269

#6269legent:

Ok pues volvemos a dejar todos los servers independientes y no con capas y capas para que venga un tio de Draenor a recolectar

Las capas no esta para eso, estan para evitar los petadas de mucha gente en X sitio que haga que no se pueda jugar del lag que hay. Ya no se puede saltar de server como hace tiempo, asi que no hay problema con las capas.

#6269legent:

De hecho Activision tiene TODOS los call of duty petados de hacks, bots etc indetectables gracias al spoofer hwid

Hay que mirar otros juegos que tienen menos problema de bots que soluciones toman, pero todo esto no cambia nada respecto a los multiboxers. Es otro problema, y por simple accesibilidad actualmente, es un problema menor que los multiboxer.

1 respuesta
PeLLo18

Gente llevo muchos años sin jugar al WOW si me compro shadowland edicion epic 75 euros podre jugar directamente o tengo que comprarme todas las expansiones?

2 respuestas
Larnox

#6276 Y siendo la normal también

1 respuesta
B

#6276 Si pagas 13 euros ( la suscripcion ) tienes acceso a todo menos a Shadowlands, luego tu decides que version de shadowlands comprar.

1 respuesta
PeLLo18

#6278 #6277 Gracias a ambos! creo que pillare 65-75 ya que he leído si no es así corregidme que me dan un pj al 50 y empezaría directamente en shadowlands a subir hasta el 60

3 respuestas
B

#6279 Eso es, si te dan un personaje al 50 puedes empezar directamente en Shadowlands ( pero a partir del 24 / 11 )

1 respuesta
Martita-

#6279
Te da tiempo a subirte un pj o 2, y usar ese token en otro personaje y ya tendrias otro mas.

PeLLo18

#6280 Perfecto! sabes cual es el server mas recomendable español para comenzar :D

2 respuestas
Mendiola

#6279 La Heroica de (55 euros) y la Épica (75 euros) llevan una subida instantánea al 50. La Épica también lleva 1 mes de juego.

Luego están los demás extras, que lleva la épica:

  • Efecto cosmético para arma ánima gélida
  • Piedra de hogar de viajero eterno
  • Mascota vermizo de ánima
B

#6282 En alianza Dunmdr y en la horda cualquier servidor que pertenezca al macroserver ( Zul'jin, Sanguino, Uldum... Se que hay un cuarto pero ahora no caigo en cual es)

1 2 respuestas
H

#6234 Hay muchas variables que influyen en la inflaccion del juego entre ellas los multiboxers, ciudadela de WoD, seguidores y WQ de Legion, facilidad para saber como farmear oro de forma facil hoy en dia etc...

Los multiboxers aunque no jodiesen la economia son una molestia en general para el resto de jugadores.

Mendiola

#6282 #6284

  • Alianza: Dun Modr, C'thun
  • Horda: Sanguino, Shen'dralar, Uldum, Zul'jin
1 2 respuestas
B

#6286 te mereces un ct niñoh, siempre dispuesto a arrimar el hombro

3
PeLLo18

#6286 #6284 Perfecto muchas gracias a ambos!

Mystee

A ver si lo entiendo, como en el CoD hay cheats, pues que en el wow haya cheats, es eso o es que eres un genio incomprendido?

1 respuesta
legent
#6275phsyquic:

Ya no se puede saltar de server como hace tiempo, asi que no hay problema con las capas.

Como hace tiempo con un addon no, pero si puedes saltar de server. Solo tienes que invitar a alguien que este en otro server, y te fasean a otra capa cambiando de zona.

#6289Mystee:

A ver si lo entiendo, como en el CoD hay cheats, pues que en el wow haya cheats, es eso o es que eres un genio incomprendido?

No, no lo entiendes, y es solamente por tu falta de compresión lectora. Y para evitar tener que leer comentarios tan random y absurdos como los que posteas, voy a ignorarte en este hilo y evitar leer comentarios tan de bot como los tuyos.

1 respuesta
phsyquic

#6290

#6290legent:

Como hace tiempo con un addon no, pero si puedes saltar de server. Solo tienes que invitar a alguien que este en otro server, y te fasean a otra capa cambiando de zona.

Pero esta capado, no puedes ponerte delante de un sitio y soltar invites para matar o cojer lo que sea una y otra vez. Y repito, estas desviando el tema, esto no tiene nada que ver con el multibox. No paras de buscar el "y tu mas" de un niño pequeño y no sirve de excusa de nada. El multibox es dañino para el juego y para su economia y hay suficientes pruebas para ello. Sea o no lo unico dañiño no es relevante para querer cargarse esto y con razon estan ello. Y si sige siendo dañino y esto no fue suficiente, meteran otro de los cambios que te puse para hacerlo que a los jugadores normales no les afecta en nada.

1 respuesta
legent
#6291phsyquic:

Pero esta capado, no puedes ponerte delante de un sitio y soltar invites para matar o cojer lo que sea una y otra vez

Exacto, tal y como te he dicho, tienes que salir de la zona y volver a entrar.

#6291phsyquic:

Y repito, estas desviando el tema, esto no tiene nada que ver con el multibox. No paras de buscar el "y tu mas" de un niño pequeño y no sirve de excusa de nada.

No se que cojones os pasa en este hilo con atacar a la gente sin mas.

Has comentado anteriormente sobre medidas sobre el despawn de los recursos y yo te he mencionado que si hacen eso, que quiten también las capas. Seguidamente me has dicho que es para evitar el la super población (que para mi no es solamente para eso... si no que además de lo que has mencionado, para que los servers poco poblados tengan la sensación de MMO y no de un singleplayer) y ahora te pones cual hater a atacarme por no pensar como tu?

1 respuesta
HeXaN

Para el "salto de capa" el líder también tiene que estar en tu misma zona. Hoy día está bastante limitado y no es exploiteable.

2
phsyquic

#6292

#6292legent:

para evitar el la super población (que para mi no es solamente para eso... si no que además de lo que has mencionado, para que los servers poco poblados tengan la sensación de MMO y no de un singleplayer)

Para ambas cosas cumple esa funcion sin problema alguno, como te dicen esta muy limitado hoy en dia y no es exploiteable. No te ataco sin mas, no paras de decir otras cosas que estan mal para justificar que el multibox hay que permitirlo, es un "y tu mas" de manual y no sirve de nada. En este caso con las capas ni eso. Deberian volver a poner los spawns como estaban porque no aportan nada mas que beneficio al multibox, las capas son necesarias.

kingsora

Lo del pala retry en pvp no es normal verdad? Da puto asco lo que mete, lo que aguanta y lo que se cura

1 respuesta
H

#6295 Con un pre parche con invasion de la plaga como en la WotLK habra que tener un retry como el de la WotLK digo yo no?

LLoskka

https://www.wowhead.com/news=318972/blizzard-starts-sending-out-warnings-to-players-using-input-broadcast-software

🤠🤎

1 2 respuestas
Vandalus

#6297 no me alegro, pero estoy alegre

legent

#6297 Una alegría para "todos. "😂

Son solamente warnings no? Es decir no es un perma?

1 respuesta
Kalgator

#6299 ahora son avisos de que próximamente habrán banneos