World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kila

#594 me explicas que es esto? :o

1 respuesta
scrrpz

#601 Photoshop

Ediem

#598 Blizzard lleva años intentando hacer lo que dices en el último parrafo y es incapaz.

1
B

Ya entiendo. Bastante difícil balancear esto que comentas. ¿Quizás con misiones diarias de PvP? Misiones diarias como las WQ dentro de los mapas de arena o BG, podría acelerar la obtención de gear PvP para conseguir igualar por abajo el ilvl. Después ya dependerá de la skill de cada cual para conseguir el gear de máximo ilvl.

1 respuesta
phsyquic

#604 no no puedes, nunca se ha podido, y menos ahora que existen las m+. La unica manera de arreglar eso es con un stat PvP como existio tantas veces y tan contento dejaba a todos. En world PvP antiguamente, el equipo PvE era mejor pero no importa, el world PvP es sin reglas, no es un PvP competitivo como tal y si eres mejor que un PvE en lo tuyo, matalo aunque tenga mas equipo.

1 respuesta
B

#605 Supongo que habrá que conformarse con eso. Pero el WPvP volverá a desaparecer, espero que dejen el WM aunque sea.

1 respuesta
phsyquic

#606 desaparece porque a nadie le interesa no porque este balanceado su equipo

Ragest

A Blizzard no parece apetecerle que los que hacen pve tengan que empezar de cero con sus logros, sus raiderios y su mirar por encima del hombro en pvp, por eso les dejan jugar con sus moraditos en arenas y rbgs

1 respuesta
Mystee

https://www.wowhead.com/news=317903/shadowlands-beta-build-35854-preamble

Se han datamineado un saco de monturas

Killaz

Hola,
1º El world pvp murio cuando empezamos a volar por el mapa.
2º A estas alturas seria imposible nivelar los numeros entorno al daño en pvp, lo unico que podria salvarlo y que asi ha sido en expansiones pasadas con un buen pvp es un stat, que si quieres pegarte con otros tengas que tener un cierto nivel de "temple,powerpvp,versatilidad", y no entrar en una arena como ya tienes save en todo y vas 485 full corrupciones y no tener ni puta idea de purgar un MC a 2.2 de rating y matar a otro tio que va 460 que sabe lo que es el pvp o por lo menos las dinamicas, que bueno me ha pasado.
Lo que esta haciendo "REXTROY Y SUS AMIGOS" oneshoteando con los trinkets de desh garat y de mecandria, o usando 2 dks para que aumente el cd, o matar por corrupciones o yo mismo lo he experimentado llevo dias haciendolo para demostrar que esto es una mierda, en arenas jugue con un druida oso 478 full gush que hacia mucho mas daño que un dh 482 fullgush y mi compañero oso no moria, podria perfectamente hacerse 2v1 si quisiera, pero no es que no muriera sino que casi doblaba en dmg al dh, o en otras arenas a rogue... nose nose muy absurdo todo.
3º en mi lugar me gusta el pve, pero me gusta mas el pvp, que pasa que yo esta expansion he tenido que dejar de jugar viendo el grindeo absurdo que necesitaba para poder jugar agusto, 2 horas + o - de raid, 1 hora de farmeo , 1 hora diarias , y alguna cosilla mas.. son 4-5 horas al dia que necesitaba para jugar, y no podia meterme en una arena con mi equipo, me deleteaba gente andando hacia atras literalmente de 2 chaos.

Blizzard lo tiene facil, solo tiene que escuchar a la gente que hace pvp.

B

#608 En lo que Blizzard debería invertir es que la comunicación entre PvE y PvP no estuviera tan rota como está. Así no habría que empezar de cero si decides hacer una cosa u otra. Yo soy jugador de PvE y PvP y me repatea que siempre haya una franja en medio.

1 respuesta
Killaz

Me refiero a esto :<

EDIT: el monk ese lo he visto y tiene full corrupciones y 478, el druida con el que jugaba le ha sacado casi 2 millones de daño.

Ragest

#611 eso no es cosa de blizzard.

Tu y yo somos jugadores pve que nos divierte el contenido pvp y nos gusta echarnos unas arenillas de vez en cuando, pero el jugador full pvp desde hace bastantes años renego del pve, quiso vivir en una isla y que nadie se acercara.

De aquellos barros estos lodos. Eso explica por que permiten que el equipo pve rente (hay mas jugadores pve y no son reacios a ambos tipos) y no lo hace al contrario (hay menos jugadores pvp y pasan olimpicamente del pve)

2 respuestas
scrrpz

El nuevo login

A mí me encanta, el de legion y bfa me han parecido horribles ya tocaba algo decente.

8 1 respuesta
B

#613 No, si ya... Ya sé que hay mucho PvP player que hay que echarle la comida aparte. Por eso mismo hablaba de lo del PvP stat.

1 respuesta
Paish

#615 Precisamente lo que se reclama con el stat pvp (o algo diferenciador del pve) es que un pvp-player no tenga que tryhardear en pve para poder hacerlo en pvp. Lo ideal seria como estaba antaño, que haciendo solamente arenas ganabas puntos segun tu rating y accedias al mejor equipo pvp.

1 respuesta
B

#616 Y hemos llegado a la conclusión de que tal stat se hace necesario únicamente porque Blizzard no tiene la manera de balancear el equipo PvE y el PvP. Pero dicho stat "perjudica" al jugador de PvE en situaciones PvP en el mundo abierto. En resumen, que a los que hacen única y exclusivamente PvP les deberían dar un equipo que solo pudiera usarse en los entornos PvP puros y un albornoz mientras andan por las capitales esperando que llame la cola de arenas o BG 😂

2 respuestas
phsyquic

#617xxi:

Pero dicho stat "perjudica" al jugador de PvE en situaciones PvP en el mundo abierto

No, te lo he puesto, antiguamente cuando existia el stat PvP en mundo abierto, el equipo PvE escalaba muchisimo

1 respuesta
B

#618 ¿Entonces para qué quieres un stat PvP? ¿O es que también el PvE gear escalaba tanto dentro de arenas y BGs?

1 respuesta
Ediem

#613 El jugador que solo hacia pvp hace años que renegó del WOW y busco otros juegos xD. Yo entre ellos, ya no espero nada del WOW que no sea jugar 2 meses la nueva expansión y dejarlo hasta dentro de 2 años. BFA no la he comprado y Shadowlands seguramente tampoco. Eso no quiere decir que no me interese el lore y las novedades pero se que se va a repetir lo mismo. La gran innovación de Shadowlands en pvp es que han vuelto a poner vendor de pvp, que ha recibido muchas reviews negativas y han puesto aquí varios videos explicandolo.
Si de verdad esduchan el feedback de la comunidad añadiran una stat pvp, es lo que se pide en los foros oficiales. Pero no añadirán nada, seguirán intentando equilibrar lo que no han conseguido en 5 años.
Estoy de acuerdo en que el pvp interesa a pocos de los actuales jugadores, no era así en classic, BC, WOLK,... como han dicho la recompensa por jugar pvp es ridícula cuando la comparas con el pve. Los items pve hace años que son los mejores para pvp y la mayoría lo sabemos.

phsyquic

#619 No, el PvE gear no escalaba dentro de Bgs y arenas.

1 respuesta
Letkorias

El problema del pvp del wow es que no se puede hacer un pvp competitivo real en un MMO que lo que tiene que hacer es primar el desarrollo del personaje. Si balanceas el pvp para que todo el mundo tenga opciones y sea una cuestión de habilidad tienes una parte de población dedicada a pvp que se queja de que ellos en pve tienen desventaja y debería ser igual en su campo (que cada cosa tenga su equipo). Si generas un equipo necesario para ser competitivo que implique grindear entonces estas primando ese grindeo a la pura habilidad y generando un handicap de frustración a los nuevos players que quieren hacer pvp o a los que quieren iniciarse en el pvp en cierto momento, un handicap que el mismo juego no existe en pve porque las mecánicas de progresión de pj son mucho más lógicas en pve. No tenía mucho sentido lo de comerse 50 bgs siendo useless y sintiendo que por bien que juegues cualquiera te parte en dos, eso no anima a nadie a jugar, todo lo contrario.

La conclusión es que Blizzard lleva 15 años dando tumbos para balancear un aspecto de su juego para el que el juego no fue diseñado, que nunca fue una pieza clave del desarrollo pero que, por contentar a un sector de su player base se ha convertido en motivo de un montón de problemas para todos los jugadores, incluidos los que nunca hacían pvp y hasta hace unas expansiones se comían cambios a las clases sin venir a cuento por el dichoso balanceo. Con el pvp y el pvp outdoor ha pasado lo mismo que con buena parte del ambiente social del juego, ha ido siendo sustituido por otras alternativas dentro y fuera de la industria. Ahora en vez de ponerte a hablar con tus colegas de clase por el chat de guild tienes 200 redes sociales y discord, de igual manera, el que en 2010 se echaba una Bg ahora se va al lol, al valorant, al Warzone, al fortnite o a cualquiera de los otros juegos en el mercado diseñados como juegos pvp, mejor balanceados, más instantáneos y que premian más la habilidad.

B

#621 Entonces no se necesita PvP stat. Hemos hallado la solución al misterio. Que den un equipo análogo al PvE pero por jugar PvP. O que alguien me explique cuál es la función real del PvP stat.

2 respuestas
phsyquic

#623 Usa el cerebro por dios. El stat PvP es para contenido estanciado, para que no entres con equipo PvE en PvP y tengas ventaja. Te he dicho ya 2 veces que no puedes balancear el tiempo/esfuerzo con la recompensa en ambas cosas por lo que no puedes dar un equipo analogo como tu dices, tienes que separar los equipos y eso lo haces con un stat PvP

Ediem

#623 Entonces los pve players lloran porque su ilvl es el mismo que el de los pvp players y el que juega pve y pvp se equipa más rápido porque pilla items de ambos lados.

2 respuestas
phsyquic

#625 si es mas rapido o mas simple pille el mismo ilvl con PvP claro que se quejan, te obligan a hacer PvP como manera mas eficiente de equiparte. Eso es lo que ningun PvE quiere

1 respuesta
B

#625 ¿No querían eso los PvP players? Que se premiara la skill del jugador. Si un tipo hace buen PvE y buen PvP tiene derecho a tener mejor equipo que tú.

Ya voy entendiendo por qué Blizzard ignora a los PvP players.

Ediem

#626 Y ahora te obligan a hacer pve para ser competitivo en pvp.

1 respuesta
phsyquic

#628 claro y no defiendo eso, pero tampoco lo contrario

B

En resumen, que PvP y PvE son dos mundos imposibles de conciliar y que no se premia al jugador más versátil en ambos entornos, sino al más especializado en cada uno de ellos.

1 respuesta