World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
bulaso

#7063 si quieres jugar tranquilo para qué vas a jugar otra clase porque el monje healer esté mal? Si no vas a pushear juégate lo que más te guste y no te compliques

Craylow

#7075 No es que solo quiera raidear, tambien hago bgs solo que por falta de amigos online no suelo hacer arenas y si hago progreso es mas buscando raids randoms (porque tampoco tengo guild) y claro voy mucho a mi rollo porque por tema horario tampoco puedo buscarme nada fijo, imagino que por eso jugue monk, al ser heal era mas sencillo entrar en raids

1 respuesta
Bouzas

No se si estará puesto, pero es una guía muy bien explicada y en completo castellano para la gente que siga perdida en cualquier tema de la expansión.

https://bloodlust.io/todo-sobre-shadowlands/

2 1 respuesta
HeXaN

La VERDADERA guía de inicio de expansión: https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRMNZkXt5mDot7SXx6My6sHZd6EfoI0lEdpK0F8q3pnSEgPfya_gCAcTKUye2XhgjmM57URlcipuxAS/pubhtml

2 1 respuesta
Mystee

Si sabes ruso es la hostia

Vale, que hay un link que te traduce todo xd

1 respuesta
sh31k

Si la exp sale el Lunes de madrugada, el miércoles habrá reset de míticas?

Perdón si es una tontería la pregunta pero desconozco esta info xd

2 respuestas
HeXaN

#7086 Sale el martes a las 00:00.

1 respuesta
sh31k

#7087 Sí, osea el Lunes por la noche xD

Mystee

#7086 No, porque las míticas hasta el miércoles no estarán disponibles, ni tampoco se va a poder sacar soul ash el martes y luego otra vez el miércoles

1
bulaso

#7082 si eres heal entrarás bastante fácil a los grupos para bg no sé si eres heal o dps, pero te digo que el ww es bastante divertido

M

#7069 y otro para diarias, otro para farmear plantas, y otro para gargolear en oribos...uno para pvp y otro para pve, lo mismo cambia single/aoe o m+/raid pero no te comas mucho mas la cabeza

al menos el legendario es una pieza de equipo que te quitas cuando quieres, si tienes un covenant para una cosa y otro para otra ahi si que estas jodido

1 respuesta
Meaven

#7085 El problema es que hay cosas, sobre todo nombres, que los traduce literal y queda rarísimo.

La de bloodlust me parece bastante chula y muy clara. El spreadsheet ruso obviamente es lo más completo, pero para alguien que tampoco quiera afilar puede ser algo agobiante.

Leu

"Además, han añadido sistemas de catch up, es decir, que si te quedas atrás en farmeo, el juego te ayudará a ponerte al día."

Interesante....o no

porrofreak

#7091 Así a ojo el sephuz es un must para pvp, pero luego en pve veo varios muy distintos, sobre todo de cara a aoe/single target.
Si lo digo mas por el tiempo que te puede llevar tener los 3 subidos, que como pase como en legión la diferencia va a ser abismal de llevar el bis a no llevarlo, eso es lo que me preocupa.

1 respuesta
phsyquic

#7094 4 semanas = uno subido a tope, y la diferencia no es tan grande en stats

LLoskka

mañana se pone tocho el mejora:

Enhancement
Windfury Weapon's proc damage has been increased by 240%.
Healing Surge healing has been increased by 50%.
Maelstrom Weapon spending abilities have had their damage or healing increased by 30%.
Feral Spirit's pet damage has been increased 270%.
Hot Hand additionally resets the cooldown of Lava Lash when it activates.
Ice Strike damage has been increased by 75%.
Forceful Winds Windfury damage bonus per stack has been reduced to 35% (was 50%).
Lashing Flames duration has been increased to 20 seconds (was 12 seconds).
Elemental Blast damage has been increased by 25%.
Hailstorms Frost Shock damage bonus has been lowered to 15% (was 35%).
Fire Nova damage has been increased by 75%.

2 2 respuestas
phsyquic

#7096 eso ya estaba en la beta y sige pegando 0

LLoskka

dime que clase juegas, y te dire de que careces

el buen bait

Kalgator

#7083

Activa el modo de guerra para ganar un 10% de experiencia en la Horda, o un 30% en la Alianza.

wtf? la alianza tiene un 30%?

1 respuesta
HeXaN

#7099 Desde siempre prácticamente.

1 respuesta
Kalgator

#7100 No lo sabía, vaya chetada :/

1 respuesta
Mandarinas

#7101 Es lo que tiene ser la faccion minoritaria en todas partes y que no lo llevase ni dios xD

1 1 respuesta
varitoapg

#7084 Estoy dudando si levear primero el Magician o tal vez me decante por el Horns

1
H

#7102 En España no son la faccion minoritaria siempre hemos estado cerca de un 50-50 pero no creo que fuesen a hacer cambios en el bonus del WM especificos por regiones.

1 respuesta
keygy

#7104 a nivel global del wow la horda siempre ha sido la facción mayoritaria obviando la epoca de "oro" de dun modr, el resto del mundo es horda.

1 respuesta
H

#7105 El resto del mundo si pero en España incluso antes de que petase Sanguino, Zul'Jin, Uldum y C'Thun en su epoca juntando todos los servidores la poblacion estaba cercana al 50-50 aunque hubiese un poco mas de Horda.

Alist

Que se haya mantenido el 10/30% durante BFA tiene un pase, pero que quieran mantenerlo en la salida de SL me parece un fallo. Si al menos lo hicieran por países tendría algo de sentido, pero que lo hagan por regiones no mucho.

2 respuestas
Linkyd

#7096 Forceful Winds Windfury damage bonus per stack has been reduced to 35% (was 50%).

Esto me da un poco de miedo pero por lo demás ya iba siendo hora. Veremos...

2
porrofreak

#7107 ahora más que nunca tiene todo el sentido del mundo, a ver qué se inventan para que la peña juegue alianza. Si de cara a sl todo dios ha migrado a la horda. Las guilds top y los streamers arrastran una cantidad de gente absurda, incluso yo conozco gente que llevan toda la vida en la ali y se han subido kekos en la horda visto el percal.

M

#7107 si cada día hay menos alianza como va a tener menos sentido ahora....

1 respuesta