World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Posie

Deje ayer un druida en el rare de la mochila volando.. conecto y en la caida se descoencta el juego todo el tiempo.. pero que puta mierda es esta :rage:

B

#7063 Yo elegiría la clase con la que llevas jugando desde siempre, se levea muy rápido ahora en el wow (comparado con hace 5 años por ejemplo). Y cuándo recuperaras tu clase de toda la vida. Es decir que la subieras a tope en todos los sentidos, me subiría un alter, o dos.
En BFA, levee un mago frost, y dos alter. Lo que más me gustó fueron las míticas y las arenas. Así que nada. Lo guay sería un pj que te gustará desde pequeño.
Respecto a lo que has dicho el monje mola que flipas xD.

Damnedlove

Joder, que buen articulo el que habeis subido de bloodlust, mis dies!!

Alist

#7110 Aún con el 10/30% desde hace un año la alianza se está vaciando, está claro que la medida no funciona.

Los servidores españoles a principios de expansión no suelen estar conectados, por tanto explícale por ejemplo a la horda de los servidores conectados a Dun Modr (los de C'thun por ejemplo) por qué van a ganar 20% menos de exp que la alianza con el warmode si son minoría.

Damnedlove

Es que se avecinan tiempos duros para la Alianza, ya que en mi opinion la unica razon de hacerte alianza estos ultimos años era tener menos cola en bg aleatoria, pero ya es que siendo mercenario eso te da un poco igual, disfrutas de tener mas vida en tu servidor/faccion, coleas en bg como horda si te apetece, y si tienes mas prisa pues como mercenario, es un win win.

1
Muitos

Nathanos dando el mismo arma que la semana pasada, haciendo imposible para la alianza matarlo sin palmar 20 veces pq aun yendo sin el Pvp activado te pueden matar, reseteandose al instante por la cara, con ghouls dando por culo.... ayyyy que ganas de SL tetes

1 respuesta
Mendiola

#7116 Si cambias la especialización de botín te da diferente tipo de arma.

El hunter tiene arma de asta y arco.

1 1 respuesta
Glaed

#7117 perdón por la posible pregunta tonta pero donde se cambia la especialización de botín?

1 respuesta
Mystee

#7118 Botón secundario en tu personaje

1
M

No han sacado nada hoy del preparche? Acabo de entrar y ni misión nueva.

1 respuesta
HeXaN

#7120 Lo sacaron ayer.

1 respuesta
M

#7121 Corona de Hielo igual?

2 respuestas
HeXaN

#7122 Sí.

1
3njoy

#7122
Si, mas de lo mismo , diversión a raudales..................

A otra cosa, la expansion empieza el martes a las 00:00 no??? que plan teneis. darle duro a las 12 ?? madrugar o tranquilamente a la tarde del martes??

1 respuesta
LLoskka

de salida hasta que me sangren los ojos tal cual Sire Denathrius

2
goteNN

Se duerme todo el lunes entero hasta las 20.00 o 21.00 y de ahí hasta que los ojos exploten sin parar

B
#71243njoy:

tranquilamente a la tarde del martes

Segun salga de currar le dare hasta que me salga estrias en los ojos

Vandalus

salir del curro y jugar hasta volverme un undead

Mystee

A mi me quedan 2 dias y 50 minutos y luego un mes de vacaciones xd

Shandalar

Acabado el evento, bastante ñordo. Al menos podrían haber puesto que durase más con todas las diarias para poder equipar más alters, y bajar el cd de los rares a menos desde el principio. Pero bueno, salvo honrosas excepciones los eventos pre expansión siempre son una mierda. Esperemos que el próximo no sea así.

Ahora a preparar todo para el lunes noche.

Zahrae

Me he pillado toda la semana de fiesta así que el martes entraré a las 00:00 por lo de "estuve en el release de Shadowlands" y marcharé a dormir para levantarme descansada y darle duro.

1
TcKay

Tengo pensado darle según salga con el grupo de amigos, pero imagino que habrá problemas o lo que sea y seguramente me vaya a dormir que estaré reventado y le daré por la mañana tranquilamente cuando todos sean ya 60 xd.

1
Kalgator

El wow salvando a la humanidad del coronavirus, todos encerrados jugando 24/7 a partir del martes

B

una dudilla gente

En shadowlands al inicio en las cinematicas dieron mucho enfasis a sylvanas, y ahora en la cinematica de lanzamiento sale otro villano al final... que ha pasado con sylvanas?

alguien me hace un resumen del lore por spoiler?

1 respuesta
LLoskka

#7134

spoiler
1 respuesta
B

#7135

spoiler
1 respuesta
LLoskka

si, en eso estamos totalmente de acuerdo, es una caca cinematica

H

#7136

spoiler
3njoy

Yo supongo ke me ire a dormir pronto y madrugare un poco, luego a currar y a la tarde a tope.

tuskas

Pues yo el martes a la doce me iré a dormir. Supongo que haya problemas y si no los hay, jugaré media hora y hasta el martes a la noche que Le de otro rato.

La primera semana no quiero dejar de hacer mis que haceres de gym y demás y ya el viernes, que me quedo de vacaciones dos semanas, a darle cual marrano en fango salvo el tiempo de gym y de sacar al perro.

Me he propuesto no dejar de hacer mis cosas por jugar desde el principio, así además espero que me dure más la exp