World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Vandalus

edit: vale cargar igualmente y por ahora parece que bien

1 respuesta
Mendiola

#7141 A mi me van todos. O al menos eso creo.

Dale a "Cargar Addons Antiguos" hasta que el actualizador de Twitch actualice el TOC de los addons.

1
Chewirl

He pedido los diez dias de vacaciones que me quedaban este año para la salida y mi pareja también, así que a viciar tocan.

4ases

hay parche.. algo nuevo? aparte de que ya no se puede sacar cosas de pvp? me refiero a los items que dan al llenar la barra de 500 puntos.

Ragest

Yo a la cama prontito que a las 12 va a ser injugable

1 respuesta
B

#7145 Tanto legion como BFA yo pude jugar tranquilamente :S

1 respuesta
Chewirl

Hace varias expansiones que se puede jugar desde el inicio

bulaso

Con la salida de la expansión tocará jugar un par de horas de salida e ir al día siguiente al curro muertísimo

A

Como veis al dh tanque esta exp? Me estoy subiendo 1 y la verdad es que me está gustando mucho

2 respuestas
Ragest

Mirando de reojo el record de bugs del preparche y el lag en los rares del pre expansion

Si, mejor madrugo.

TcKay

#7149 Yo lo probé hace unos meses y me gustó tanto que voy a mainearlo esta expa sin haber jugado nunca tanque, y por lo que se está viendo está muy muy bien.

phsyquic

#7146 solo que estaba vez empezamos todos en la misma zona y con el mismo orden como pre-legion

1
xavocs2

Hay alguna simulacion de raid actualizada para las clases? Es que las poco q encuentro no tienen nada q ver unas entre otraa quitando 3 specs tops (shadow, afli, punteria)

1 respuesta
TigerT-

#7153 Aun están terminando de crear las APL de muchas specs, aun no hay mucha cosa.

Hazzard

Nathanos suelta las mismas armas para brujo afli y destr?

1 respuesta
phsyquic

#7155 si, aunque puede soltar staff o espada

1 respuesta
Hazzard

#7156 vale, me soltó bastón con destr, si pongo afli sera espada? o random? xD

1 respuesta
Shandalar

Pelagos nerfed, era de esperar, xD. Ahora a ver como quedan los Covenants, van a tener que reescribir muchas cosas jajaja.

phsyquic

#7157 random

1 respuesta
varitoapg

Ya esta LA GUIA en ingles bien
https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vTuGw0mW-s2nKPaiunMQsAK2CiX8w0ULLCMD8-ymgpIfxQ5veiv-iwHZlcDF8oC4PwRulspZxO4Ndcd/pubhtml#

1
Vandalus

edit: fail de versión gracias pato

1 respuesta
HeXaN

#7161 Se actualizó a las horas.

1
Mystee

Sigue sin ser suficiente

2 respuestas
Kalgator

#7163 Asco de overwolf

1 1 respuesta
Mandarinas

Wowup es la solucion, que le den por culo a OW

Vandalus

#7163 #7164 exactamente que movida hay? quitan la web de addons CF por otra o que

1 respuesta
Kalgator

#7166 quitan de la app de twitch el gestor de mods y se lo meten al overwolf, compañia que le tengo tirria desde que cualquiercosa que te querías instalar te la metían doblada para tener un programa inutil

Decir que overwolf es un overlay que algunos anticheats lo detectan como malicioso xD

Teneis wowup.io

1 1 respuesta
Vandalus

#7167 bueno, mientras se puedan seguir bajando a mano xD

gracias por la aclaración

Mendiola

AMD ha sacado los Adrenalin 2020 Edition 20.11.2 con mejoras en World of Warcraft retail para las gráficas RDNA y las nuevas RDNA2.

1
Ircanius

Dónde os habéis/vais a comprar SL?

3 respuestas