He pedido los diez dias de vacaciones que me quedaban este año para la salida y mi pareja también, así que a viciar tocan.
hay parche.. algo nuevo? aparte de que ya no se puede sacar cosas de pvp? me refiero a los items que dan al llenar la barra de 500 puntos.
Con la salida de la expansión tocará jugar un par de horas de salida e ir al día siguiente al curro muertísimo
Mirando de reojo el record de bugs del preparche y el lag en los rares del pre expansion
Si, mejor madrugo.
#7149 Yo lo probé hace unos meses y me gustó tanto que voy a mainearlo esta expa sin haber jugado nunca tanque, y por lo que se está viendo está muy muy bien.
Hay alguna simulacion de raid actualizada para las clases? Es que las poco q encuentro no tienen nada q ver unas entre otraa quitando 3 specs tops (shadow, afli, punteria)
Pelagos nerfed, era de esperar, xD. Ahora a ver como quedan los Covenants, van a tener que reescribir muchas cosas jajaja.
#7166 quitan de la app de twitch el gestor de mods y se lo meten al overwolf, compañia que le tengo tirria desde que cualquiercosa que te querías instalar te la metían doblada para tener un programa inutil
Decir que overwolf es un overlay que algunos anticheats lo detectan como malicioso xD
Teneis wowup.io