World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Vandalus

#7170 me uno a la pregunta.

Yo estoy dudando tambien si epic o hero :thinking: , si encuentro una web con epic rebajada......

Craylow

#7170 gratis con oro del juego

Bouzas

#7170 En Fnac la edición Colecc

RubaPowa

Yo estoy tambien con la misma duda eso si me vale con la edicion basica , no pago absurdamente por un pj boss al 50 cuando se tarda tan jodidamente poco y las monturitas y transmog me dan bastante igual.

Lo estuve viendo el otro dia en gocdkeys y es absurdo pero lo mas barato para europa y la edicion basica era directamente de blizzard xdd

1 respuesta
Mandarinas

#7174 No se entonces que duda tienes en que edicion comprarte sinceramente xDD

1 respuesta
wanchope9

con lo que cuesta subir un pj, la edicion standard en la tienda de blizzard y a funcionar.

RubaPowa

#7175 La duda es donde comprarlo mas baratito como ha sido siempre , es ridiculo que este al mismo precio que la tienda de blizzard

2 respuestas
HeXaN

#7177 Porque no hay ediciones físicas que robar en países chungos para luego revenderlas.

3
xa3ro

Ya podrían dejar regalarlo desde rusia como el cod

Mystee

#7177 Te diría una web donde te dice que web es mas barata pero claro todas las tiendas de llaves estarían sin beneficio kek

squa1o

Otra cosa más que no da muy buena espina :/

1 3 respuestas
Nerviosillo

O estoy gafado o algo va mal.
No se cuantos intentos llevaré (en torno a 10), pero sigue sin caer la puta bolsa...

2 respuestas
Ircanius

#7182 Yo 13, y me ha tirado 4 veces los guantes.

Mendiola

#7182 Yo tengo ya 4 bolsas en alters secundarios, incluso a uno 2 veces (que en ese caso serían 5), pero en el correo está esa, que lo ha enviado el jefe de correos al ser única.

Pero las veces que he ido con el main, y otros alters que uso más nada de nada.

Relay

#7149 pues para m+ muchisima utilidad pero tienes que tener en cuenta la forma de jugar en miticas un poco altas. Te va a tocar kitear cuando no tengas la metamorfosis y las espinas.

Si controlas eso, es un tank top ahora mismo

Hazzard

#7159 me tocó la espada xD Ahora el offhand de donde lo saco?

1 respuesta
HeXaN

#7186 No hay xD

1
Tochomosca

Estoy subiendo en casi todas las razas a todas las clases y joder, qué ciego estaba. De ser Alianza con el Dh, druida y paladín he pasado a ser full horda con todas las clases. Me flipan las razas aliadas de la horda y los vulpera me tienen enamorado.

En concreto me han sorprendido lo divertidos de usar que son el chamán y el asesino. Aun tengo que subir cazador y monje, pero son los que menos me llaman, sobre todo el último.

Eso sí, los pandaren no me podrían sobrar más, me parecen una raza horrible que no pega nada y que no debió salir de lo anecdótico en WC3.

1 1 respuesta
HeXaN
#7188Tochomosca:

los vulpera me tienen enamorado.

Furro detectado.

4
StonyK

#7181 bufff que manera de decir verdades como puños una detrás de otra chaval, gracias por compartirlo

3njoy

joder un día menos y aun no se que ser de main...........no había estado tan indeciso nunca , priest shadow , brujo o mago los 3 me gustan los 3 estarán bien seguro da igual el parche que sea aunque no sean tier S y los 3 son divertidos con sus pros y contras.
Estaba decidido al brujo , no se para que me subo mas alters.........

1
juan1994

Yo estaba entre shadow priest, chaman elemental y hunter. Al final he tirado por el hunter porque la rama de puntería la he jugado poco y me apetece. El shadow no lo tengo subido y me ha dado pereza, aunque lo acabaré de subir y veremos si lo tengo de alter. El chaman creo que lo descarto más porque me mola el mejora pero no quiero jugar melee esta expansión.

Teq-

#7181 rpv?

1 2 respuestas
bulaso

Se puede volver a matar a nathanos este save y que te de loot?

1 respuesta
HeXaN

#7194 Sí.

1
Larnox

#7193 "He diseñado / participado en el 50% de las cosas que hay en el juego, no me gusta el camino de haber dejado de lado el componente social y el drama fuera del juego, pensaba que blizzard sería siempre la campeona y se atreverían a crear el siguiente big mmo pero nope"

1
M

#7181 con la puta mierda de legendarios que tiene el monk no me queda claro si es bueno o malo

Nerviosillo

#7193 "Blizzard se centra demasiado en mecánicas de juego cuando debería replantearse que el núcleo del juego y lo que hace el mundo algo vivo es la comunidad, que desde el LFG y LFR está muriendo.".

"De igual manera, el protagonismo y el storytelling no debería recaer tanto en el personaje si no en el mundo, sin tanta cinemáticas, evitando que el jugador sea el protagonista si no que lo sea el servidor, generando drama y fama entre jugadores del propio servidor.".

Algunas cosas las comparto con el (como favorecer más la interacción entre jugadores) pero otras como esta última del storytelling no.

1
Muitos

El LFG en Retail es necesario al 100% (el LFR no tanto). Las criticas al buscador a dia de hoy no las entiendo.

1 1 respuesta
phsyquic

El LFG no deja de ser un addon para ayudarte a buscar sin tener que spamear el trade, no hay problema por el. El LFR es malo para el juego, todo el mundo lo sabe hasta ellos

2 respuestas