#1019 Si, y despues quedaron 4 gatos contados que te wispeaban por Orgrimmar si te habias ido al bando de Sylvannas durante la quest esta con Saurfang, que visto lo visto de poco parece que sirve en el futuro porque parece que en Shadowlands eso ha quedado en el olvido
Mas o menos al nivel de lo de quedarte como sirviente de Nzoth, pero vaya, que de BFA poco se puede esperar ya a estas alturas
#1020 Pense que me lo decias en plan ironico xDDDD
#1021 Después de WoD mucha gente pensó que ya habíamos tocado fondo, pero BFA es un bonito recordatorio de que debemos sonreírle a la vida aunque nos traiga desgracias, ya que siempre podemos estar peor.
#1023 El problema fue subir tanto el liston de WoD a Legion, que aunque tuvo sus cosas como los putos legendarios a principio de expa, fue una expansion bastante buena, y de repente encontrarte esta crosta. Al final lo de el equipo A y B no va a ser tan meme
En esta imagen podemos ver el verdadero agente que impide que las facciones puedan hacer PVE juntas. Un agente mucho más poderoso que todos los Void Lords juntos...
#1015 No fue Vol'Jin quien la nombro si no los Loa y todo fue un engaño para que Sylvanas fuese Jefa de Guerra y provocase una guerra entre facciones para alimentar las maquinas de almas aka Fauces.
En SL podras descubrir quien fue y si te interesa saberlo
De todos modos se puede separar lore de jugabilidad y seria lo mejor sobretodo para los reinos Alianza si juntasen facciones y por lore es algo que tarde o temprano ocurrira pues hay un comic de Anduin de mayor donde junto a Velen lideran un ejercito conjunto de razas de la Horda y Alianza contra un enemigo que ahora mismo no se muy bien quien podria ser si el vacio, muerte o cualquier otro poder cosmico.
Y en el lore para mantener la guerra de facciones necesitan personajes como Garrosh, Sylvanas o Gallywix y ya no quedan en la Horda y conociendo a Blizzard dudo mucho de que vaya a ser la Alianza quien inicie las hostilidades no vaya a ser que los copitos de nieve que se creen que pertenecen a la faccion buena se enfaden por ser ellos quienes inician la guerra.
A partir de SL de hecho ya no hay Jefe de Guerra si no un consejo de disminuidos liderado por Baine, Thrall, Bob, Gazlowe, Rokhan, lider panda y creo que tambien los lideres de las razas aliadas.
Veis mal empezar con un ali ahora en Uldum? Como leia por arriba que esta todo el mundo en la horda ahora.
Resumen de las últimas 3 páginas;
Como Dun Modr se está yendo a la mierda quiero que quiten las facciones y así no pierdo todos mis kekos y no tengo que ser un elfo marica o una cosa fea y/o verde. Y si bli$$ard no lo hace me enfadaré mucho.
#1032 Si lees foros internacionales verás que son muchos los servidores que están muriendo por migraciones masivas hacia la Horda.
Sin ir más lejos (tengo allí personajes en el lado azul) en Ravencrest han migrado todas las hermandades de progreso excepto una. Como te imaginarás eso tiene un arrastre de gente "normal" brutal y no sólo pierden a esas hermandades que migran.
#1032 Solo muy poca gente no migra o cambia de faccion por no querer perder sus kekos o por que no le gustan las razas de la otra faccion.
No se si el macroserver se impondra a Dun Modr ahora en SL pero vamos no es nada nuevo que la Alianza siempre ha tenido problemas de poblacion fuera de los servidores Españoles que eramos un caso aparte.
Yo tengo todas las clases en ambas facciones y solo queda esperar a ver que faccion esta mejor.
#1039 Por competición, el nivel de Dun Modr bajó mucho esta expansión y muchos jugadores hardcore saben que obtendrán resultados antes si migran a donde haya "más nivel"
#1041 y son mayoría? Porque os veo hablar de migraciones masivas y desertificación de servers y yo creo que los hardcore son los menos... No sé.
Coincidentemente esta exp me haré algún horda en el macroserver tb xD
#1042 Son minoría pero arrastran a mucha gente detrás. Si ves que varias de las guilds top10 de tu servidor se van a la mierda o migran, probablemente tú también lo hagas si no tienes nada que te ate.
Aunque yo no he dicho nada de las migraciones masivas porque es algo de lo que se habla cada inicio de expansión, todo el mundo entra en pánico porque todos se van a la horda, luego la mitad vuelven y la otra mitad dejan el juego xD
A ver si me podéis echar una mano, llevo sin jugar desde cataclysm y ahora mismo únicamente ando subiendo alters para cuando salga la expansión poder escoger entre los tres que tendré al 120 según como estén las cosas.
Con esto quiero decir que no tengo ni idea de como van las raids o maz, cuando jugué en cata el endgame se basaba en raidear y nada más, subías al nivel máximo y empezabas a equiparte jugando con los colegas en las raids.
Sino me equivoco, ahora mismo al igual que hay raids normal, hc y mítico, también hay mazmorras en esos tres niveles, no? Esas mazmorras funcionan igual que las de toda la vida? Porque me ha parecido leer que hay como mazs que suben de nivel según como la completes cada semana.
A lo que quiero llegar es, al igual que antiguamente el endgame se limitaba a las raids, actualmente también puedes dedicarte de manera exclusiva a las mazs? Tienen el mismo nivel de objeto que las raids? Hay hermandades dedicadas solo a mazs para montar "equipos" de cinco? Seguirá esto así en SL?
Gracias!
#1045 no suena nada mal para gente que no tiene el mismo tiempo que antes, raids he estado viendo así por ejemplo que están raideando de domingo a jueves de 22:00 a 00:00 en un par que he preguntado.
Con las mazs siendo solo 5 jugadores tiene pinta de haber más flexibilidad si te juntas con un grupo de colegas, cuanto suelen durar? Equivalente a una raids o al final sueles invertir el mismo tiempo? Eso de estar de domingo a jueves como un trabajo sin falta no sé si lo termino se ver...
#1046
Ve a un server guiri y solo raidean 2 dias a la semana, como mucho 3.
Es lo que hice yo para poder raidear de manera decente sin que fuera como un segundo trabajo.