World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas
2 respuestas
Grise

#1051 Blizzard se planteará cambiar el sistema de facciones cuando el juego se esté hundiendo completamente. Les da mucho dinerito los cambios de server, de raza, los boost de nivel, etc. y eso es lo único que les preocupa.

HeXaN

#1051 Este comentario lo resume todo:

Like, I'm allowed to PvP as a "mercenary" and slaughter my fellow hordies, but if I want to group up with a Dwarf and a Human to stop the cosmic existential threat of N'zoth THAT'S impossible?

2 respuestas
kaza

#1047 Como en los trabajos que trabajamos más horas que nadie en europa y somos los que menos producimos por hora. En la raids pasa parecido.

1 respuesta
Martita-

#1054
Pero es digno de estudio, como es posible que guilds raideando 2 dias, 2h 30min, limpien lo mismo que guilds españolas raideando 5 dias a la semana 2h o 2h 30 min por dia??

Y no creo que sea el nivel, algo raro hay ahi xD.

2 respuestas
kaza

#1055 No lo se porque yo raideo dos días, pero me imagino que entre los que llegan tarde que se te va media hora ya fácil y luego entre try y try pues risas o discusiones, más los trys de la basura a última hora donde ya la gente esta cansada y solo quieren irse a la cama. Pues algo así será.

paxeco

#1055 en classic pasa, raideas con una guild de guiris semi tryhard no te digo una guild muy tryhard tmpc eh y limpias todo en 1 dia, y las guilds españolas tardan 2 o 3 dias xDD

los guiris hacen todo mejor y mas rapido , ademas de menos wipes no hay color vaya

1 respuesta
HeXaN

#1057 Y hay otras tantas españolas que limpian todo en un día.

1 respuesta
paxeco

#1058 si 2 o 3 xD

Attreyu_vlc

Tambien tiene que ver el horario de raideo. Las españolas( la gran mayoria), raidean a partir de las 21:30, las guiris por las tardes.

1
Word-isBond

https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

Ahí podéis ver la realidad, sin habladurías. Si miráis los dos continentes hay más del doble de servidores con más de 10k hordas en USA y en EU, pero la situación concreta en España es tan simple como que Sanguino y Dun Modr estan parecidos, sólo que Sanguino se nutre y refuerza a los otros dos y Dun Modr está solito.

1 respuesta
M

#1061 hace casi 1 año habia casi el doble de poblacion en dun modr

http://web.archive.org/web/20191219181754/https://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

da que pensar

2 respuestas
Word-isBond

#1062 Todos los servidores tenían más gente, ahí se ve, pero ahora estamos a finales de expansión.
Eso sumado a que otro puñado de gente también ha decidido irse al multiserver porque varias guilds se han ido/quieren estar donde haya más gente. No creo que tenga más misterio ¿o se te ocurre algo más?

1 respuesta
M

#1063 pero el grupo de sanguino solo tiene 2k menos, obviamente hasta dentro de 2 meses no se vera la poblacion de verdad pero no solo la ali deja de jugar...

1 respuesta
B

#1047 ahora que me he subido 2 personajes en el macroserver de horda me da que me quedo donde estoy, ya he tenido que empezar en dos ocasiones en un server desde 0 y me da mucha pereza. Gracias por el consejo igualmente.

Como decía, los grupos que se dedican a mazmorras míticas por normal general destinan el mismo tiempo que los que se centran en raids? Doy por hecho que luego también hay gente que hace tanto mazs míticas como raids.

Cómo va eso de que las mazs suben de nivel?

1 respuesta
Word-isBond

#1064 ¿Has leído el segundo motivo que te he dado? la mitad se han ido (como en los demás servidores) porque han dejado de jugar al estar a finales de expansión, y la otra mitad porque quieren ir al server con más gente y se han ido varias guilds 'tops' de Dun.

1 respuesta
Kony646

pero si es que aunque sea solo por economia del server, no tiene ni punto de comparacion uno guiri a uno hispano, mi hermano estuvo 6 meses jugando a base de pagarse fichas con oro (sin esfuerzo casi) mientras que en uno hispano habria sido un curro

Word-isBond
#1065lGeaRl:

los grupos que se dedican a mazmorras míticas por normal general destinan el mismo tiempo que los que se centran en raids? Doy por hecho que luego también hay gente que hace tanto mazs míticas como raids.

Habrá de todo, pero los grupos de mazmorras míticas suelen destinar más tiempo pero en horarios más flexibles, a no ser que estemos hablando de las guilds hardcore que cuando sale una banda están 6 horas al día ahí metidos. Y sí, la mayoría de raiders también hacen mazmorras míticas porque hay objetos muy buenos que se conseguían exclusivamente en mazmorras y valían para raid (trinkets por ejemplo)

#1065lGeaRl:

Cómo va eso de que las mazs suben de nivel?

Si quieres saber todos los entresijos: http://wowpepe.es/mazmorras-miticas-funcionamiento
Si quieres el TLDR es la misma mazmorra pero si la haces en X tiempo sube de nivel y es más difícil y así hasta el infinito, también se añaden modificadores en los niveles 4, 7, y 10 que cambian mucho la manera de hacerlas.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#1062 lo mas logico no es hacer comparativas en los primeros meses de expansion de diferentes expansiones?
Ahora tienes un parche residual y hace 1 anyo tenias mas gente activa. (aparte tenias lanzamiento de classic que influye)

1 respuesta
B

#1068 mi última pregunta al respecto, y cómo funciona el nivel respecto a los miembros del grupo? Si yo la tengo al nivel 6 solo puedo entrar con gente que la tiene en el mismo nivel? Solo sube de nivel el anfitrión del grupo y hay que subir el nivel de cada uno de ellos repitiendo la maz o suben todos a la vez?

2 respuestas
LLoskka

#1070 la llave es la que determina el nivel de la mitica

y la llave se consigue al final de cada mitica

1 respuesta
Martita-

#1070
Funciona como en el diablo, pero solo usando 1 key de la persona que la usa, no de toda la party.

Una persona usa una key (piedra) de X nivel y ya esta, el resto no tienen esa key, solo el que la usa, y la instance se ajusta al nivel de dificultad de la key.

1 respuesta
M

#1066 si pero aun asi entre todos los servers hay casi la mitad de players, migrados o no

#1069 para eso hay que ver si hay cache de ese momento, he puesto ese porque es el ultimo que hay y no me aburro tanto como para ver cuando salio la exp y si hay cache de ese momento en algun lado xD

2 respuestas
B

#1071 #1072 vale, el que tiene la llave da entrada a la instancia y al acabarla todos los miembros del grupo reciben una llave dependiendo del resultado de esta o solo el que dio entrada a la mazmorra?

1 respuesta
dalorend

Los que decís que las facciones están mal, os lo teneis que hacer mirar, seriamente. Mirad también si por casualidad jugais a un juego llamado World of Warcraft u os habeis confundido de MMO. Como consejo.

1 respuesta
LLoskka

#1074 correcto, todos reciben una o si ya tenian una se aumenta de nivel

JohnVoiden

#1073 Entiendo lo que quieras hacer pero me parece que es como comparar verano y invierno en turismo son estaciones y situaciones diferentes, no deberian ser comparadas.

Word-isBond

#1073 Volvemos a lo mismo.

Martita-

#1075
Los que no veis que un juego tiene que evolucionar en base a su playerbase y lo que esta hace o deja de hacer, pues tambien deberiais haceroslo mirar.

Yo no digo que no haya facciones, pero las facciones tal y como estan ahora, no tienen ningun sentido actualmente.

Los servidores, la gran mayoria de ellos, tienen una unica faccion funcional, por lo que al final el resultado es el mismo, no existen las facciones como tal.
Solo hace que no puedas jugar con X amigos porque unos estan en la alianza y otros en la horda.

2 respuestas
Word-isBond

Esta chorrada la discutimos ayer también, en vez de decirle a nadie que se mire nada, leeros el hilo y tal.