World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

#18210 por supuesto tu única propuesta es raid mítica de 10 y a correr los lakers.

1 respuesta
seikooc

#18211 Sobretodo quitar tanto aspecto de elitismo que quite toxicidad al juego

2 respuestas
Kaiser5

#18212 mucho elitismo hay en mítico si.

phsyquic

#18212 es decir, quieres contenido para buddy. Te sientes bien haciendo algo que pueda hacer un bot por ti? Te resulta divertido?

Si buscas cualquier juego actual, tienes un modo ranked/competitivo en este caso se llama m+. En todos, hay partidas donde en 5 mins has perdido y si no lo haces bien te van a meter mierda o directamente no vas a poder jugar con gente mejor que tu. Bienvenido a 2021, si quieres echar la partida en una solitario o en un modo donde siempre ganes, tienes juegos de 4-8 años acorde a ti en el mercado.

1 respuesta
seikooc

#18214 Si eres elitista que lo fomentes tú, no que lo haga el juego.

1 respuesta
phsyquic

#18215 es elitista cualquier otro juego en el que coleas en tu elo y juegas con gente de tu elo? Si la respuesta es si, disfruta del animal crossing, ojala no vuelvas a tocar el wow porque significa que por muy mierda que sea el juego sera mejor que la mierda que seria si tu jugases. Si la respuesta es no, es lo mismo que se pide aqui

1 respuesta
seikooc

#18216 que esto es un MMO es lo que no os entra en la mente al grupito calavera.

2 respuestas
Kaiser5

#18217 por que cuando hablas con una persona intentas meter a terceros? Estas hablando con phsyquic y su opinión, nadie más.

eimdal

Siempre pueden contratar a asmongold para arreglar el juego, mirad que facil arregla classic, lo convierte en retail y listo

1 2 respuestas
seikooc

#18219 a mi eso que propone no me convence.

Mandarinas

#18219 Eso me recuerda a los lloros cuando metieron el LFG en retail y lo primero que hizo la gente en TBC fue bajarse un addon que creaba un LFG del trade xdxdxd

1 respuesta
ManOwaR

#18221 es que hay cosas de retail que son mejoras como el loot en area o que un lock saque un armario en lugar de ocupar su inventario con 100 shards sumoneando 1 a 1. O las falacias de que era más dificil ponerse full épicos y rank14, cuando con el sistema de honor hicieron trameos dignos de retail.

phsyquic

#18217 nadie quiere jugar a un MMO full donde el highend sea hacer roleplay, crear que porque sea un MMO no debe ser complejo y desafiante y que puedas medirte el epene (como se lleva haciendo toda la vida btw) es un cherrypicking de manual. Quitamos el ladder de PvP tbm porque es un MMO y no puede haber rankeds ni nada que te diga lo malo que eres?

Preguntarle a un chaval de 16-18 años que tendria que tener el juego para que le molase jugarlo y vereis lo que os dice, enfocar el juego a pollaviejas solo lo mataria mas

2 respuestas
Chanrul

#18223 Creo que subestimas a la población casual de los mmos.

1 respuesta
phsyquic

#18224 subestimo a la poblacion casual nueva de los mmos, gente joven que se interese por ello

keygy

todo mmo que se precie, necesita una curva, donde tengan sitio, gente social, casual, tryhards, semi-hardcore y hardcore players, si te fulminas el segmento de arriba del todo, haces que el mmo sea peor, si seccionas la parte de arriba, lo matas y esto no es ser elitista, esto es como si en el lol modificas el juego para que beneficie a los bronces y platas, no puedes diseñar un juego así y si no lo entendeis es un problema.

todo mmo como he dicho debe tener etapas donde entren cada tipo de jugador, al igual q no puedes hacer un juego exclusivamente tryhard por q es un fail(hola wildstar)

1
Nuvok

#18223 Pero si el 90% de la peña en los mmo son carebears que quieren hacer sus 4 dungeons sacarse algo de equipo y salirse del juego, porque eso cae tanto la participación en míticas porque el tío que no va a pasar de una 5 no quiere estar una hora para encontrar grupo y que luego al primer wipe la peña se salga. El e-pene se lo quieren medir 4 personas que son los que tiran mítico y hacen mas de una +15. La mayoría de gente quiere entrar jugar un par o 3 horas al día y conseguir algo de progresión con su personaje

2 respuestas
phsyquic

#18227 vamos quieren equipo regalado. Y si lo comparamos con antes, alguien que entre un par de horas que conseguia antes? Sin gear relevante fuera de las raids, sin dificultades con calzador para ellos... Y era el peak del WoW

2 respuestas
Nuvok

#18228 El peak del wow fue la lich que te podias sacar equipo farmeando hc a base de puntos de valor y el equipo de pvp lo mismo.

2 respuestas
phsyquic

#18229 te podias sacar equipo de ilvl de normal, de hc olvidate o raideas hc o no sacabas nada y por supuesto capeado a mas no poder las chapas, no es como ahora que te pones a spamear m+ y sacas todo lo que quieras y encima te regalan ilvl de mythic en el vault. Sin contar con que si quitas la nostalgia, todo el mundo te diria que el peak del wow es MoP no lich, sobre todo respecto al endgame y alli no tenias ni eso.

2 respuestas
Syki

#18229 Y hay gente a la que no le gustó lich por que metieron dungeon finder

No puedes contentar completamente a todos, sobretodo no debes hacer caso al 100% a los tryhards (y no en el wow, pero yo en un juego me incluyo en esto), las opiniones de un players tryhard son MUY importantes por que por algo son los que mas horas le echan a tu juego, pero los tryhard tambien quieren que un casual no pueda conseguir cosas "gratis" y que cueste sudor y lágrimas, tiene que haber un equilibrio, hacer caso al completo a los tryhard mata la comunidad casual, y hacer un caso al completo de los casual mata la comunidad tryhard, y es muy complicado conseguir esto

#18230 MoP fue un buen ejemplo de expansión donde todas las comunidades desde los mas casual hasta los mas tryhard tenían su sitio

Nuvok

#18230 Claro pero ya estabas listo para poder hacer HC si querías y era mucho mas fácil spamear hcs de la lich que m+ que no tiene buscador y la peña discrimina mucho mas.

1 respuesta
Kaiser5

#18227 la gente ya tiene equipo y ya no tiene que spamear míticas como al principio.

Ojo ha habido más bajón de lo normal en cuanto a míticas.

Letkorias

#18228 No conseguían nada y por eso jugaban más horas, porque no había competencia, el juego estaba de moda y tener una progresión tenía cierto valor "social", en 2010 tirar HC y tener el máximo avance en un juego con 12 millones de subs tenía un valor dentro del mundillo de internet. Es el equivalente a ser ahora GM o Challenger en el Lol (esto último de hecho es mucho más útil para la persona de lo que lo fue nunca en WoW).

Esa fórmula no vale hoy en día, lleva sin valer muchos años, tienes que hacer que la gente tenga un reward constante, progresivo y que no dependa de raidear mítico o hacer m+20. Hay que hacer contenido para la gente que juega 20 horas al mes. Y a la vez hay que hacer más y mejores escenarios para el que juega 20 horas a la semana. Lo que no se puede hacer es tener a la gente más de un año con dos raids, contenido alternativo sin ningún valor y además fluctuante (lo de los cosméticos de covenant es terrible). Porque en cuanto la guild de mi amigo pepito disbandee desinstalo y me olvido del WoW hasta la siguiente expansión. Y además no me entra mono porque tengo en carrusel New World, Lost Ark y la expansión del FF para estar entretenido mínimo 6-9 meses. Eso contando solo MMO. Yo conozco dos grupos de personas que dejaron de jugar en Febrero al WoW y dedican las noches a jugar flex en el Lol.

1
seikooc

La gente no se si está jugando a un mundo inmersivo a un mario bross, con un timming para hacerte la dungeon de turno.

1 respuesta
Syki

Yo prohibiría cualquier addon al estilo raider.io y prohibiría cualquier tipo de boost en el juego de manera muy tajante (pero claro esto haría que blizzard no vendiera tantas fichas y no les gustaría), además haría que las piedras de míticas tuvieran un ilvl mínimo para poder entrar

#18235 Gran cantidad de la gente que busca un MMORPG, no quiere el role-play, quiere el MMO

1 respuesta
phsyquic

#18232 es decir, quitar los rewards de m+ y pasar esos rewards a instances HC con cap. Yo no me quejaria por ambos contenido me dan asco y al menos el primero es rapido y capped, pero no se como se tomaria la gran mayoria del game eso

1 respuesta
Nuvok

#18237 A mi es que las m+ me parecen un sistema de mierda que jode toda la progresión lógica y que provoca que le peña juegue en grupitos de 5 que eso para un mmo es la muerte.

1 respuesta
seikooc

#18236 Lo que no quiere es que sea un juego arcade/mario y hemos llegado a este punto por esta filosofía aplicada en un mmo

phsyquic

#18238 yo estoy totalmente de acuerdo con eso, pero aqui parece que cuantos menos en una party mejor