World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

Hostia que es mago fire ya se entiende los lloros que pego el otro dia con que habian pocos y el nerf que le metieron en el 9.1 xd

Knelo

Yo he vuelto después de muchos años para jugar en m+ con colegas y:

Los covenants y conduits es la mayor mierda ever.

Las colas son infumables siendo dps, pidiendo r.i.os exagerados para q luego te troleen las piedras.

Khortia wtf.

El balanceo de clases son los padres.

3 respuestas
DaeRoN

la verdad esque subirse un personaje da un perezon terrible solo con tener que subir curia y to la mierda pufff

1 respuesta
B

Trabaja a sueldo para el FF? si no, no me lo explico, entiendo que le guste el juego pero... No creo que este bien de la cabeza, vamos bajo mi criterio eh

phsyquic

El tio jugando mago fire en el 9.1 quejandose de balanceo, es adorable

1
Mandarinas

#18363 Si lo de subir pjs es una buena mierda, tenia pensado subirmelos con lo de timewalking lo chaparon y no he subido nada, subir en Shadowlands despues de las 2 primeras veces es para cortarse la polla

Shincry

#18328

Nop, mi guild íbamos 7/10 HC hace nada (vamos, full meme) y no paraban de cuestionarme porque iba con el Paladín protec Kyrian.

Siendo yo y mis dos colegas los que llevaban la raid entera a hombros.

Y No-Paraban

Os lo digo en serio, vivis en mundos paralelos o algo, la gente SI te recrimina si no vas X, sobre todo cuando empiezan a estancarse y buscan señalar culpables.

Ya puede ser una guild que va ahora mismo 1/10 HC para que les de igual, pero es que a estos les da igual hasta que pulses botones

2 respuestas
seikooc

#18362 que no te oigan muy alto aquí

phsyquic

#18367 si te haces buenos parses y no la cagas, no creo que nadie te diga nada por llevar lo que quieras

1 respuesta
Letkorias

#18367 Pues los randoms de esa guild son gilipollas no hay más. Puedo entender que te fijes en alguien que destaque para mal porque lleva un covenant raro, pero si no destaca para mal y es un contenido que no lo requiere entonces es que eres retrasado. Y si no pasa los logs y que nos riamos de los meta slaves.

2 4 respuestas
keygy

#18362 el balanceo sigue siendo el mismo de siempre, mirate todos los parches de todas las ultimas 5 expansiones, dejar de repetir la misma monserga cada 40 post que nadie se la cree ya.

1 respuesta
keygy

#18370 yo en mi guild no obligo a llevar ningun covenant ni specs meta, y tengo un avance parecido 8 en HC, merece mas la pena gente que este a gusto a su clase q ir meta.

H

#18370 El problema es que hasta en la guild mas perri te puedes encontrar gente que quiere que tryhardes o hagas minmax aun cuando esa guild esta destinada a limpiar hc y algun boss en mitico y ya pero es que si la gente es gilipollas no creo que sea culpa de Blizzard.

No os acordais de la cantidad de Belfos paladines que se cambiaron de raza pagando a Tauren en Cataclysm por la racial?Aunque fuese para hacer normal xD.

1 respuesta
Letkorias

#18373 Que la gente sea gilipollas es problema de la gente, básicamente esa la cuestión de fondo, todo depende de si te juntas con gilipollas o no.

1
seikooc

#18371 no te parece una p***** tenerte que subir ahora a 262 el skb?

kaza

#18362 Ten cuidado que te van a llamar de todo por aquí. Si pides que bli$$ard arregle eso que pones te llaman manco.

k4za

hype

3 respuestas
seikooc

#18377 y las cosas jugables?

Al menos ya han confirmado la 9.1.5

kaza

#18377 Expansión salvada

5 1 respuesta
H

#18379 Se que lo dices con ironia pero anda que no ha habido lloros con las nuevas personalizaciones que metieron en SL y aunque te parezca una tonteria hay muchos jugadores que le dan mayor importancia a esto que tener una raid mas currada en el 9.2

2
Chewirl

Pues nada, ni soy night fae, ni void elf, ni druid XD

2
bryaN1

Yo sería feliz con que quitaran los covenant para pvp y reducieran el daño a un par de clases melees, seguro que ya se balancea más :D.

3
JosepRS

#18340 Si llevas tres lustros jugando hunter, eres el target que he dicho, por lo cual el parrafo te lo podrías ahorrar.

1
1 comentario moderado
phsyquic

#18384 hay varias specs que ya no son NF, y cuento una solo que no era NF y ahora si osea eso para el 9.0 te lo compro para ahora es trollear, ni siquiera creo que en raid sea el mas jugado aunque si que es cierto que el soulshape es la mejor skill by far

1 respuesta
Shandalar

#18385 ni siquiera voy a entrar en el gameplay, a qué covenants aparte de los NF les han puesto montones de añadidos cosméticos que nadie más tiene? Pues eso.

1
Shincry

#18369 #18370

Cuando vuelva de vacaciones enseño y veis lo irónico del asunto.

Y si, exigen, repito, esto me recuerda a lo del rico diciendo que el que es pobre es porque quiere, no vivis la misma realidad o algo, las guilds con muchos pacos pueden ser incluso más insistentes porque ven uno tirando de carro y en vez de pedir a los malos mejorar, es más fácil mirar que lleva algo "no meta" el bueno y criticarlo para que lo cambie y tire más el carro.

1 1 respuesta
Kaiser5

#18387 He vivido esa situación en BFA y bueno lo mejor que puedes hacer es buscarte otra guild en la que no sean Echo/limit wannabe.

A mi en su dia me jodio porque habia gente en la guild que me llevaba muy bien pero al final no me apetecía ni entrar para la raid.

1 1 respuesta
keygy

#18388 hay una epidemia en las tipicas guilds como en las que yo o shincry raideamos, y es que la poca autocritica de la gente, ya no hablo de logs ni parsers, hablo de gente que no sabe lo que es raidear, anda que no he vivido la situación de tipico ego players q hace unos numeros buenos se mete a una guild "hardcore" y dura literalmente 3 saves, en este tipo de guilds no existe el meta dentro de ciertos limites, obviamente hay ciertas clases que te hacen avanzar mas rapido pero, no hace que sea como pulsar un botón.

3
TigerT-

Lo que te exigen jugar cierta spec o al menos te preguntan porque juegas una spec peor (que ya vas condicionado y casi obligado a hacerlo bien), es totalmente cierto. Anda que no me habrá dicho el RL de una buena guild española en legion que jugara affli en vez de destro xd (y todo eso teniendo en cuenta que casi nunca bajaba del top 3). Pero es desesperante que si en un try nonlo haces bien te juzgan rápidamente xd.

Y eso de que "es tu guild, busca otra porque a mí no me pasa".... Yo no conozco ninguna guild que nadie te juzgue por jugar la spec que quieras. Siempre está el típico tonto ignorante xd.

Ya no hablemos de m+... Cuántas veces me habrán echado de la party una vez tirado flask y comida al comprobar que era arcane y no fire. Y no me refiero a +15 o +16. En unas cuantas más xd

1 respuesta