World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
A

#18390 pero es que lo del "meta" es ridículo hasta puntos increíbles en el tema de m+. A mí me cuesta que me cogan para una 15 para capear las semanales porque juego pala tank. Esto lo entendería si no tuviera ninguna hecha, pero es que tengo todas en mínimo 17, pero el meta es oso y así que casi siempre quieren oso (que lo entendería en una 20). Y es curioso porque luego cuando intento subir no tengo tanto problema para que me cogan.

TigerT-

Es obvio que es un problema de la comunidad. Que ve al stream de turno y piensan que solo se pueden jugar esas clases. Pero que sea tan generalizado al final causa un problema grave en la experiencia del jugador. Especialmente en m+. Por lo tanto, Blizzard debería tratar de arreglar esta situación que cada vez es peor. Un matchmaking no estaría mal, con penalidades por salirte y demás. Yo creo que ya hemos llegado a un punto donde es totalmente necesario. O un sistema similar.

keygy

os dais cuenta que muchas veces la gente se "sale" por que esta el tipico random q no tiene ni idea y te hace wipear 35 bosses en un pack o boss? un sistema de penalty lo unico que haria, es perjudicar a los que no deben.

Y el sistema de matchmaking es una puta mierda, esto no es el lol, el sistema de matchmaking no tiene puto sentido, os comeriais los boosted de score con patatas.

1 2 respuestas
TigerT-

#18393 vale crack, tus invisibles propuestas para arreglar un problema evidente son buenísimas. Ah no, que solo te dedicas a despotricar de todo xD

Cuántas veces me habrá pasado en una alta meter al típico pro y luego a parte de no hacer el daño que debe, no corta, body pullea, etc. Ya me dirás cómo identificas a esa gente antes de empezar una mítica xd.

2 respuestas
A

#18394 a ver, es que penalizar a alguien por salirse no creo que sea la solución ni matchmaking… y en eso estoy de acuerdo, evidentemente no sé cuál será la solución pero esa es bastante random, porque ahora mismo puedes rechazar al típico “pro” viendo sus logs, cundo yo monto mi piedra suelo mirar sus logs en piedras de nivel similar si no rinde como debería en dps/cortes/healing no se le coge 🤷‍♂️ Eso con matchmaking no se podría hacer

Y lo de salirse, quizás sí se penalizara debería estar la opción como la del lol de surrender y que se necesiten 5 muertes para hacerlo y que no penalice. Pero yo que sé, no me pagan para pensar, pago para jugar a ratos y eso hago.

1 respuesta
keygy

#18394 simple y llanamente no puedes, y no critico todo, soy critico que es algo diferente, soy el primero que le parece que las m+ deben evolucionar en cierta manera, te pongo un caso:

Un compañero de mi guild ayer hizo como 9 piedras entre 17 a 19, de esas 9 piedras 7 de ellas se fueron a la mierda por leavers;

  • en este caso esta bien por que penalizas a esta gente, perfecto.

Otro dia el mismo compi se sale de varias piedras por que hay un retrasado que no para de morir o hacer pulls q no debe por q tiene complejo de tanke;

  • en este caso que haces? castigas a la persona q ve que se va a wipear 70 veces?

No os dais cuenta que el sistema de castigar a los leavers es un puto problema? es mucho mas complicado que eso que dices, muchos players en scores altos 2200++ se salen cuando ve que la mitica no va a ninguna parte, vas a castigarlo?

Se podria implementar un sistema de report, pero puede ser una locura gestionarlo, viendo como blizzard cada vez tiene menos gm ingame.

ManOwaR

Pues yo lo haria como en los fighting games, que te ponen una marca o color avisando de que esa persona se desconecta muy a menudo.

A los noobs si les hablas con respeto y les explicas cosas suelen aprender. En términos sociales la comunidad del wow está muy por detrás de la de otros juegos, se respira demasiado ego.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#18397 El problema es que hasta el más paco va de tryharder y sí, ego y prepotencia se respira por todos los lados.

2
phsyquic

Bastante castigo es tener que spamear m+ o llenar el chest como para ponerte a explicar a nadie como va o comerte 1h de m+. Para algo estan las guilds y los amigos para que os enseñen y ayuden, con randoms es para hacerlo rapido y go next

TigerT-

Obviamente un matchmaking no va a solucionar todo. Todos sabemos los puntos negativos de un sistema así. Pero vamos, que sería infinitamente mejor que lo actual.

1
seikooc

#18395 Te digo la solución? que no recompensen con equipo así no juega la gente que no quiere jugar obligada por el equipo, así el ecosistema sería más saludable.

Casi todo el mundo va la mentalidad de "tener que capear las 10 semanales o 4" y ya de inicio va tilted, con lo cual cualquier tontería explota.

1 respuesta
A

#18401 Entonces te propongo una solución mejor, que con grises puedas tirar todo, y que no haya dps/gear check ni tiempo en m+, porque el gear/dps check en m+ existe aunque no tan descarado, (y ni recordemos Hakkar en el 9.0), pero está claro que con 220 de ilvl no vas a hacerte una 15 en la S2, o al menos no el 99% de jugadores). Sé de gente que solo juega m+ y se equipa con éstas. Si no les dan equipo el dps se estanca; si se estanca, no pueden subir el rating m+ más de lo que quiere porque el que juega raid se equipa y él no, si no sube, se frustra, si se frusta deja de jugar y por lo tanto deja de pagar la sub.

Desde luego no sé la solución, pero está claro que tú tampoco, mira que me reía con tus comentarios desde la sombra, pero es que es increíble a veces lo que sueltas así porque sí sin pararte a pensar 1 triste minuto en que implica eso. Y fíjate que yo en nada te he desmontado que el que juega m+ dejaría de pagar la sub con tu medida. Por qué cuantas M+ ha spameado gente para que en el cofre le suelte un arma 252 o un trinket 252, o cuantas veces se ha spameado una misma m+ para un item? En la S1 yo spamee nieblas 14/15 hasta que me tiró un casco y un escudo solo para poder tenerlo 220, (que no el ilvl máximo, fijate)

Pero como sé que vas a saltar con otra cosa/idea loca sin pararte a pensar, pues ni te molestes, no te voy a contestar.

ManOwaR

El problema es que el vault no te incentiva a hacer M+, te obliga a hacer M+ para optar al final de semana a las 3 opciones extra de max ilvl. El único tipo de player que tiene un incentivo para hacer M+ es el que pushea elo con el rio o el que se prepara para el MDI. Y montar una party para sacar una +15 sin más no va a ser igual de eficiente que los que las hacen para sacar una +25, de hecho no te vas a encontrar a esos players excepcionales haciendo +15.

1 respuesta
seikooc

#18403 Ese es el problema del wow que mucha gente sobretodo los que empezaron en Legión no se enteran, el wow te OBLIGA a jugar a cosas que no quieres porque te benefician en algo que tú Sí quieres.

Voy a poner otro ejemplo respecto a la toxicidad de m+ que algo tiene que ver, a X clase le cambian el legendario de un día a otro y tiene que farmear de nuevo despues de 8 meses el mismo THORGAST, creéis que ese player va a ir con una sonrisa en la cara?

1 respuesta
eimdal

Es un mmo al final todos te "obligan" a hacer cosas porque sino la mitad del juego estaria vacio

Kaiser5

Sorpresa la toxicidad de la comunidad jodiendo cosas, esto se ha incrementado desde que hay stream porque la gente ve que el bueno juega con X.

Si no te gustan las m+ y haces más de 4 semanales también tienes un problema. Ni en reload te piden las 10.

phsyquic

Lo de siempre, loot de m+ solo para m+ y se arreglan todos los problemas. Los que quieran hacer X contenido, tendran que sacarse el equipo de X contenido.

1 respuesta
B

#18404 si tio,yo pago y me obligan,mi vida es un meme

el que hace 3 vaults es pk le sale de los cojones,si tu los haces es pk kieres hacer más dps que los demás y tener 1 puntito más en el ilvl.. y ya está,no más tonterias siusplau.

las condiciones una mitica no las dicta blizzard,lo hacen los jugadores,si una clase está rota,pues o la usas tu o te adaptas,el wow siempre será así.

1 respuesta
phsyquic

#18408 las guilds medianamente decentes te van a obligar a hacer minimo 4 m+ a la semana y las primeras semanas a hacer muchas mas para ponerte full de m+ ya de ya. Es mas, si no te ponen esas condiciones, vas a ver como los demas lo van a hacer sacandote daño y mandandote al g8. Por tanto si, para raidear a un nivel decente, estas obligado a hacer m+.

1 respuesta
ManOwaR

De momento a la vista queda que viven más del hype al lanzar expansión nueva que de cuidar la continuidad de la expansión.

1
B

#18409 pues estoy sorprendido,nunca e oído que una guild te pida contenido en miticas+ en españa,dejando de lado,las tops,una cosa es que incentivan a que lo hagas,lo otro es obligar.
no sé,nosotros estamos en mítico dándole candela y nunca me han dicho,tienes que hacer miticas para curar más

de todos modos,no es "necesario".. tardarás más en tirar el contenido pero lo harás igualmente,las mecánicas son más importantes que el gear, sobretodo en esta raid sin mucho gearcheck en boss.. no sé,llamadme tonto,yo hago mis 3 cofres pk me gusta topear
realmente el tope lo ponemos los jugadores,blizzard tiene un sistema que nosotros nos encargamos de destrozarlo todo lo que podemos.

1 respuesta
keygy

es gracioso raichu que digas lo de quitar el loot a las m+ cuando esa medida solo beneficia a los top players que pushean por que les gusta, y se carga la finalidad para toda la gente que quiere equiparse decentemente de manera casual sin raidear.

1 respuesta
phsyquic

#18411 cuanto progress tienes? yo te hablo de una guild top 20 o asi, osea decentilla, no te hablo de top tampoco de los amigos de paco con 3/10 o cosas asi. Y ya te digo, aunque no te pidan explicitamente que suele hacerlo y comprobarlo con el audit, si que tienes competencia que como te quedes atras en gear vas a rotar

1 respuesta
Nuvok

#18412 Es que igual si no raideas no te tienes que equipar ese el problema tener peor equipo del que hace el contenido difícil es lo normal en un mmo, lo que no puede ser es que tengas algo que da equipo siempre que lo haces (si tienes suerte) y con los otros modos tengas locks semanales, no tiene sentido.

1 respuesta
keygy

#18414 si en esto estamos de acuerdo, yo soy de los principales afectados y que esta en contra del sistema actual de cara a raid, yo lo comente hace unas semanas, que en SL se bajo el loot en m+ y en raid, pero se ha nerfeado mucho mas el loot en raid que en m+.

1 respuesta
seikooc

#18415 lo que no tiene sentido que puedas tener rng semanal de tener un arma que no corresponde a tu nivel de habilidad.

kaza

#18393 No porque tendrías que implementar dos sistemas separados soloQ o premade, con dos ratings diferentes así nunca te comerías boosted.

Letkorias

Meter un sistema de soloq me parece una idea de mierda, primero hay que hacer un rediseño de todas las clases y todas las dungeons para que haya ningún boss como el primero de plaguefall, luego tienes que establecer un MM, presumiblemente con un sistema de varianza, en el que nunca se vana a alcanzar las cifras de dungeons echas para que el sistema empareje correctamente. Me parece complicadísimo hacer que eso funcione.

La única solución que se me ocurre es un sistema como el de los desafíos con equipo fijo, que las m+ a partir de cierta dificultad no den más ilvl, que nunca den el equivalente a mítico, ni como loot ni como cofre y a cambio los equipos se normalicen al entrar y no haya diferencia por equipo al completarla. Pero claro, esto es un MMORPG y ese sistema va diametralmente en contra de lo que es el juego.

PD: Si tienes intención de hacer aunque sea la mitad del contenido en MM y ahora mismo no haces mínimo, una 15 semanal, simplemente no eres una persona consecuente. Uno de los grandes problemas de este juego es que para raidear en 20 muchas guilds tienen que meter a gente que no es consecuente y que dicen que quieren raidear MM pero lo que quieren es ir de paseo a la raid y hacer el mínimo para que los bosses caigan.

2 respuestas
B

#18413 33 guilds del macroserver han tirado 4/10,el top 20 lleva 5/10 xD
me alegro,no soy un paco,pero creo que te pasas con ese top20.. de todos modos imagino que no me han dicho nada pk siempre hago 3 vaults(alguna semana 2 por falta de tiempo)no sé, quizá si que lo hacen,en fin,da igual.

1 respuesta
phsyquic

#18419 teniendo en cuenta que el primer boss real de esta raid es el 6º, pues siento decirte que si 5/10 ahora mismo es la guild amigos de paco y entiendo que no pidan nada. Si vas a cualquiera por encima, te lo van a pedir. Y recalco, pueden no pedirtelo explicitamente aunque es lo mas habitual, pero con 25+ personas en el roster cuando el tio con tu misma clase te saque un monton de equipo y le metan a el y no a ti (y con razon) pues no se, cambiaras de guild a otra que se ajuste mas o no se.

1 respuesta