World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
keygy

depende de tu punto de vista, lo que para ti son amigos de "paco" para otros no, jamas he entendido la mania de poner etiquetas despectivas a la gente que simplemente no raidea a tu nivel o tiene menos bosses en mitico.

es que como me pongo yo a llamar ninis, no lifers etc... a los q estan en sylvannas mitico o con todo el contenido tirado, siempre me ha parecido absurdo, o llamar a la gente que hace pve carebears, otro termino de los niños rata de siempre.

Cada uno raidea a un nivel por A o por B, pero no hay que llamarlos ni pacos, ni malos, ni carebears ni adjetivos despectivos, que cada uno haga y juegue a su puta manera.

6 1 respuesta
phsyquic

#18421 no lo hago de manera despectiva, pero no es lo mismo hablar de requisitios para X guilds que para Y. No hace falta ser top 20 world para pedir hacer m+. Hay una gran diferencia entre un 6+/10 y un 5-/10 ahora mismo, tanto de nivel como de requisitos

B

#18420 11 guilds tiran 6/10,ya te dije que ese top20 no estaba muy bien jeje

ManOwaR

Pero painsmith es más exigencia de mecánicas en las interfases que de salto de gear.

1 respuesta
phsyquic

#18424 Desde el cambio se nota mucho el gear, te hace saltarte muchas cosas del boss y se facilita mucho. Sin contar con que tener X clases ayuda y cambiarse y equiparse es importante. Pero vamos que de lo que hablamos es que cualquier guild de estas te piden m+ y con razon, es a lo que me refieron con guilds decentillas, guilds que siempre pillan cutting edge y normalmente sin nerfeos (aunque el de painsmith fue muy rapido)

Knelo

Una guild q busque un avance decente en un tiempo moderado es lógico q pida lo mejor de cada clase.

"Ejjj q yo juego otra cosa pq me divierte" Pues vete a manolos y compañía's guild y a disfrutar. Pero jugar una spec q aporta menos pq si, es como si el tanke se pone spec de dps para tankear, pq le gusta verse arriba en el details.

La putada de base son los covenants. Yo q me subí mago por recomendación de mis amigos en la 9.0.5, no puedo cambiar de spec por eso mismo, pq cada spec usa 1 diferente. Al final me quedé Fae y la uso en fire y Frost.

kaza

#18418 Pero si la gente colea soloQ a saco que tocho me sueltas

Que tengas que tener cuidado con ciertas mecánicas de bosses esta claro, pero no veo tanto rediseño por ningún lado.

1 respuesta
H

#18407 El problema de esto es que dividir el equipo en 3 no creo que sea una buena idea por que necesitar equipo de raid, arenas y pvp lo que provocaria es que mucha gente dejase de jugar algun tipo de contenido por que el jugador mas casual no tiene tiempo o habilidad para conseguir todo ese equipo.

3 respuestas
Nuvok

#18428 El jugador casual jugaria lo que la actividad que le guste.

1 respuesta
seikooc

#18428 Dilo de verdad, si dividen el equipo en 3 harán miticas 4 gatos, el sistema funciona cuando lo obligas, el peligro es que lo puedes quemar.

phsyquic

#18428 el jugador casual tampoco tiene tiempo para jugar todo el contenido. No debe haber mucha gente que haga m+ y tambien raid con poco tiempo. Otra opcion es pasar las m+ a los challenge modes donde te dan el ilvl del equipo y tienes recompensas de vanity, pero me parece mejor opcion la primera.

Al final con el sistema actual estas perdiendo a todos los raiders que no les gustan las m+ porque es insufrible, de la otra manera perderias solo a los que tienen poco tiempo y quieren hacer m+ y raid con el poco tiempo que tienen e igual ni eso. Al PvP le va muy bien con el equipo separado y las pocas veces que no ha sido asi como el 9.0 las quejas y lloros sobre el tema eran enormes (y con razon).

Tambien puedes buscar alguna solucion intermedia, como por ejemplo capear el gear a ilvl de HC y quitar que de ilvl mythic el vault. Aunque tendrias que subir tbm progresivamente el ilvl de las m+ empezando en ilvlNM y subiendo por ejemplo +3 cada semana para evitar tambien lo horrible de las primeras semanas y lo trivial del loot de HC.

Aunque como dicen por arriba, tengo la sensacion de que la mayoria de gente hace m+ por el gear y no por la diversion, pero eso es que el sistema es peor de lo que la gente cree y estaria bien probar cuanta gente jugaria al sistema sin recompensa de gear sino vanity items.

1 2 respuestas
keygy

#18431 yo lo dije hace tiempo, las m+ se creo con un pensamiento en mente y hoy en dia es una herramienta totalmente diferente, es lo de siempre blizzard y su ideologia de mierda de "todos los jugadores hace pvp, m+ y pve" y no se dan cuenta que eso no lo hace ni 1% de su popblacion.

1 respuesta
seikooc

#18432 Lo que es absurdo como mago que eres, es que te salga de chiripa de cofre semanal el 252 staff de halls y ya no lootes ni tengas ganas de cambiarte de arma casi en todo el progress de SOD xD

1 respuesta
Kaiser5

#18418 agree, el cofre semanal de m+ nunca deberia dar ilvl de mitico.

keygy

#18433 eso esta hecho precisamente para los casual, para que puedan equiparse, los top players las primeras semanas tienen el loot restringido por lo q no pueden lootear un arma 252 con rng.

1 respuesta
Jorgito95

Alguien me paga un mes para jugar a esto?

seikooc

#18435 Un casual no necesita un arma 252 en semana 3 o 2 de parche, es que te follas muchisimo equipo

H

#18431 Hoy en dia todo se hace por la recompensa del loot y no por diversion solo tienes que leer las quejas que habia sobre Thorgast donde si hubiesen regalado un objeto de hc a la semana se habrian reducido los lloros a la mitad.

Si añades otro tipo de equipo solo para miticas se lloraria aun mas por los time gates ya que Blizzard entonces te estaria obligando a sacarte otro tipo de equipo etc...

En PvP creo que se supone que iban a hacer como en WoD de cara a la nueva expansion que creo que fue una de las mejores etapas que yo recuerde.

Letkorias

#18427 Ah bueno pues como colean ya está. Luego cuando te monte el juego una set up que duplica la dificultad del boss y después de 40 minutos de espera y 20 de dungeon te comas un deplete por el mm las culpas a Blizzard otra vez, porque no hace falta tocar nada.

Hasta Riot cuyo juego es totalmente emparejado tiene que fixear constantemente sus sistemas por los problemas que dan y eso que tanto en cantidad de games como en cantidad de elo es mucho más fácil hacer un MM funcional en un juego así.

1 respuesta
keygy

hay una manera de que tengamos matchmaking, y se llama volver a las m+ de legion aka, todo full aoe sin cap, sin mecanicas que hagan q ciertas clases sean muy superiores aka el cc en plaguefall en el primer boss, si implantas un sistema de m+ como estaba en legion el sistema, si que es viable en m+, en las miticas actuales? ni de coña, son el triple o cuatro veces mas complicadas que en legion o bfa.

1 respuesta
Kaiser5

#18440 En legion tambien habia metas eh igual que los hubo en bfa y van a existir siempre. Otra cosa es que la comunidad no estuviera puesto en el tema y entonces le fuera "indiferente" pero eso es lo de siempre la comunidad destruyendo cosas buenas.

1 respuesta
keygy

#18441 me refiero mas al tema de la estructura de las miticas, desde legion hacia shadowlands las miticas se han vuelto menos "w y palante" y mas con mobs dificiles, dungeons mas largas etc...

Tol Dagor es un ejemplo, plaguefall etc..

Imaginate que ponen el MM y te meten en una plaguefall +20 tyranical con clases sin hard cc, pues piedra depleteada a no ser que tengas 5 tios hasta los putos dientes q puedan burstear a lo bestia en una ronda de adds en el primero.

Ahora mismo el sistema de m+ no esta preparado para ello, que coño el sistema de dungeons, las putas clases, por q para ello tendrias q hacer q TODAS las clases/spec tuvieran cc hard, tp y demases.

kaza

#18439 Bueno que se han calentado un poco con las M+ lo sabemos todos incluido Blizzard en la próxima expansión les van a bajar el pistón.

A ver creo que es absurdo discutir por el matchmaking es una cosa que tienen que poner es que no cabe otra cosa y más en 2023 cuando quieran sacar otra exp.

1 respuesta
keygy

#18443 pues como no tiren a todo el staff del wow lo dudo que veamos cambios.

porrofreak

#18429 Error, yo me considero casual y dropee la expansión porque cada contenido te pide un covenant distinto y una dedicación distinta.
Jugaba mago, en PvE night Fae, en PvP venthyr.
Capea arenas, capea m+ y capea la raid. Y luego elige 1 cochino item del puto vault para uno de los dos contenidos porque claro, los stats principales son distintos gg wp.

1 1 respuesta
seikooc

#18445 Pve Nfae,Venthyr o Kyrian es ahora.. es peor aún xD

1 respuesta
porrofreak

#18446 El problema es tener que elegir a que te quieres dedicar, cuando teniendo tiempo deberías poder hacerlo todo, y no es así. Semana 3/4 de nathria, me sale trinket pve bis y arma PvP bis.
Que cojo? Por qué no puedo cojer los dos si son pa contenidos diferentes?. Luego 3 semanas de morralla en vault y yo con una mezcla de gear pve/PvP que ni eres bueno en un contenido, ni sacas todo tu potencial en el otro.
Y si tengo el covenant bueno en PvP pero que es una basura en PvE?
El no separar contenidos es una puta mierda de aquí a Cuenca.

2 respuestas
seikooc

#18447 Si no separas, la gente no hace el contenido... lo dije antes que por eso no lo hacen.

1 respuesta
Nuvok

#18447 Es que lo suyo es que las armas de pvp las saques con puntos de honor/conquista y el arma en la raid como ha pasado hasta legión no en un cofre mágico después del reset.

3
porrofreak

#18448 La gente hace el contenido que le gusta, como debe ser en un MMO. Te mola la raid? Haces raid. Te mola el PvP? Haces PvP. Te gustan los duelos de pets y dar saltos en oribos? Pues al lío.
Hasta MoP nadie te obligaba a pasar por un contenido que no te gustaba. Ahora como todo dios tiene que hacer todo por cojones, pues nada. Luego que oribos está lleno de gente vendiendo boosteos, mira todos los streamer PvP pagando millones de oro pa que les rusheen la raid y viceversa con el rating de arenas o la 15 semanal.
Tengo un amigo al que solo le gusta raidear y todas las semanas paga su Rush a mítica 15 pa tener una 4 opción en el vault.
Eso antes de legión en la puta vida lo vi. Los runs de monturas de HC ok, o incluso rating de arenas, pero lo de los boost de ahora es flipante. Y todo culpa de obligar a la peña a tragarse todo el contenido por sus huevos.

1 2 respuestas